Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto 40 personas

Realizada por Kris Michel el (17 nov 2016) 5 respuestas

Hola necesito cotización para 40 personas, tengo el recinto con piscina, parrillas, cosina, refrigerador, congelador, mesas y sillas en lampa


Quiero que incluya desayuno americano, parrillada, postre y once


Comienza a las 11:00 hasta las 19:00 el día 23 de diciembre 2016.


La parrilla que incluya , carne, pollo, choripan y ensaladas variadas, arroz, papas mayo, jugos y bebidas solamente nada de alcohol


Y en la once completos considerando 2 x persona máximo, te, café y jugos, azúcar y endulzantes


Tienen que incluir la vajilla


Estaré atento a sus comentarios

Mejor respuesta

mmevent realiza un servicio personalizado con nuestro chef especialista en asados campestres, necesitamos un mail y fono de contacto para ofrecer un presupuesto contactenos en nuestra pagina para poder coordinar. Esperamos su respuesta gracias. mmevent

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Kris,

Junto.con saludarle y esperando que se encuentre bien, al igual que ud. Somos de la.comuna de lampa contamos con todo lo que usted requiere para su celebración.

Estoy atenta a su respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2016

Logo Mave Eventos Mave Eventos

7 respuestas

Estimado Kris,

Junto con saludarlos, nosotros te podemos ayudar con esto. Es importante que nos envié algún correo para que podamos comunicarnos y que me expliques para enviarte algún presupuesto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Cocktail Pilar Limitada Cocktail Pilar Limitada

18 respuestas

23 votos positivos

Hola Kris, puedes enviarnos tu mail o teléfono de contacto para enviarte el presupuesto??
Gracias,
Saludos.

Claudia Silva R.
Ponlesazón Catering y Banquetería.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo PonleSazón PonleSazón

6 respuestas

1 voto positivo

Buenas noches Kris,
Nos gustaría poder ayudarles, en su evento. Nosotros al igual que usted somos de Lampa y no tendríamos ningun problema en hacerles su evento. Será posible que me indique algún correo o número de teléfono para realizar algunas consultas.

Quedo atento a sus comentarios

Alejandro Matus
Banqueteria Matus Díaz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Banquetería Matus Díaz Banquetería Matus Díaz

9 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Asado a domicilio para 40 personas, viernes 25 noviembre

5 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016

Coctel matrimonio civil 40 personas sabado 10 de diciembre en pte alto

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

¿Cuáll es la cotización aproximada para un matrimonio de 40 personas?

12 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Matrimonio civil para 30 o 40 personas.

16 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Matrimonio para un máximo de 40 personas

24 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Servicio para bautizo, 40 personas

39 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Matrimonio Civil 40 50 personas. Todo incluido

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017

Matrimonio civil 40 personas

11 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Necesito cotización para un bautizo de 40 personas a las 17:00

33 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

Para un matrimonio de 40 personas aprox. ¿Cuánto cuesta una torta?

7 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016