Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito cotización para un bautizo de 40 personas a las 17:00

Realizada por pame alejandra el (15 mar 2015) 33 respuestas

Mejor respuesta

Buenas tardes;
De acuerdo a lo solicitado ruego a usted indicar si necesita cóctel, brindis, bebestible, mobiliario y decoración o necesita un banquete completo. Atenta a sus comentarios, con gusto enviaré una cotización para que pueda realizar su mejor fiesta y atender a sus comensales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es importante saber saber fecha, lugar y lo que deseas. Envíanos tus datos a nuestro correo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2015

Sofia Guzman

Estimada cliente, ofrecemos cocktail, cena, decoración, servicio de atención incluido.

Necesito saber más datos para poder responderle con exactitud.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Anónimo

Servicio completo, coctelería, entrada, plato fuerte, postre, fiesta que incluye DJ, iluminación y animación, decoración del lugar y torta desde $15.000 por persona, depende del menú y tragos a consumir.

Atte.,
Cecilia Morales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Logo Eventos Raso Eventos Raso

6 respuestas

3 votos positivos

Estimados gracias por consultar necesito saber fecha exacta y comuna para enviar los menús detalladamente
gracias!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Logo Centro de eventos el Carmen Centro de eventos el Carmen

3 respuestas

11 votos positivos

Buenas Noches,Ofrecemos comida mexicana,japonesa,dulces etc. Sushi,ceviche,tacos,fajitas,mini pie,mini kuchen,etc, contactanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Fûka & Chili Fûka & Chili

6 respuestas

2 votos positivos

Hola Alejandra, como estás? mi empresa solo elabora tortas forradas en fondant y cupcakes, si necesitas una cotización encantada de poder ayudarte. Busca nuestra ficha como Caco cakes y aparecerán los datos. Saludos Caco cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Estimada Pamela:

Es muy grato para nosotros saludarla y a la vez hacer algunas consultas para poder realizar de la mejor forma vuestro evento, primero, en que comuna se realizaría el Bautizo?, fecha de evento, cuentan con salon?, que tipo de presupuesto necesitan? cocktail solo o cocktail cena?, la consulta es debido a que nuestros eventos se adecúan a los requerimientos de nuestros clientes y nos acomodamos a su presupuesto, bajo las alternativas que manejamos.

Para esto, solicitamos ingresar a la ficha de MMevent, para así poder comunicarnos vía correo electrónico y afinar los detalles.

Quedamos muy atentos sus comentarios.

Equipo de MMevent.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

79 votos positivos

Nombre: Srta. Pame Alejandra
Correo :
Fecha del Evento: Marzo 2015
Celular:
Relacionador: Banqueterias.com
Dirección: -…………….
N° Personas :40
Porción por persona
MENÚ
Cóctel sugerido:
Aperitivo: Pisco sour, cóctel mangos, copa de vino, bebidas, jugos.
Cóctel:
3 empanaditas de queso.
2 tapaditos de carne y palta.
3 pastelitos de jaibas a la crema.
4 finos canapés: Palmitos, espárragos, choritos.
3 ceviches de pescado.
2 pequeñas brochetas mixta: carne y pollo.
3 trufas de chocolate.

Costo por persona: $9.000.

Forma de pago: Contado
Costo total del evento: $360.000.

Anticipo: $160.000 al firmar contrato.
Saldo: $200.000 en efectivo al término del evento.

Incluye: Fina vajilla, cristalería, atención de 2 garzones uniformados, cuchillería y todo el equipamiento necesario para la realización exitosa del evento, mantelería completa y cubre-sillas.

Nota: Si es en Alto Hospicio o en Bajo Molle: $ 20.000 adicionales por concepto de flete.
Playa Blanca, Tres Islas, Jatata: $30.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Banquetes Julio Caruncho Banquetes Julio Caruncho

12 respuestas

Buenas,

Nuestra empresa entrega servicio de catering para eventos, basado en mix de sushi avocados, tempura, sake, california y cream cheese.

Para 40 personas te proponemos exposición buffet de 280 cortes. Valor: $100.000.
Nuestra empresa garantiza calidad en sus productos, puntualidad y excelente presentación de sus productos.
Estamos ubicados en Valparaíso.
Paola Erazo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Anónimo

¿Para qué fecha necesitan realizar el bautizo?

Saludos,

Boris Hurtado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Salon & Centro de Eventos Santa Teresa de Tango Salon & Centro de Eventos Santa Teresa de Tango

5 respuestas

Contamos con todos los equipos y los profesionales para brindar el mejor de los servicios para quienes nos contratan.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

yenny barrera

Estimada Alejandra. Junto con saludarte, envíanos la comuna del evento y cualquier consulta más específica. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Badu Banqueteria y Producciones Badu Banqueteria y Producciones

15 respuestas

Estimada, enviar detalle de su cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Anónimo

Estimada Pame :
Envio adjunta Cotizacion con una sugerencia para tu coctel de Bautizo, ojala te agrade, espero tus comentarios al respecto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Banquetes Julio Caruncho Banquetes Julio Caruncho

12 respuestas

Hola: somos de Viña del Mar. Envíanos tus datos para hacerte llegar nuestra cotización

Atte

CATERING & BANQUETES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Catering Y Banquetes Catering Y Banquetes

10 respuestas

Estamos a tus Ordenes , nuestra empresa esta en Temuco .
Saludos cordiales .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Carpas y Toldos Araucano Eventos Carpas y Toldos Araucano Eventos

23 respuestas

24 votos positivos

Estimada Pamela, envianos un mail para adjuntar cotización. Agregar la comuna.
Sda atte katherine Martins.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Estimada,

¿Me puedes enviar tu correo para enviarte nuestras propuestas ya que nuestro servicio es completo y contempla más de una alternativa de menú y servicios?

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos cordiales,
Leo Del Vecchio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Leo Del Vecchio

Hola, tenemos decoración.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Manitos Ideas Manitos Ideas

5 respuestas

1 voto positivo

Estimada Pamela,

Desgraciadamente no realizamos eventos por menos de 60 personas,

Atte.,
Alfonso Gomez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Anónimo

Estimada me puedes enviar tu correo para yo enviarte nuestras propuestas ya que nuestro servicio es completo y contempla las tres BBB. Estaré atenta a tus comentarios

Saludos Cordiales
Carla Martinez
Asesora de Eventos
Bon Petit Banqueteria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

181 votos positivos

Buenos días!,facilitame un mail y con mucho gusto envío una propuesta para tu evento, nuestra especialidad son las pizzas a la parrilla, una idea cómoda, rica y accesible! ademas podemos ofrecerte carnes a la parrilla en sándwich y por supuesto algo dulce para cerrar tu celebración! Aguardo tu mail de contacto! saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo Brasas Serranas Brasas Serranas

7 respuestas

Hola! Muchas gracias por tu consulta, agradeceríamos nos dé más información de contacto (e-mail) para poder hacer llegar nuestra propuesta ya que es bien extensa. Contamos con un servicio integral, cubriendo todas las necesidades de un evento (decoraciones, sonido, cantantes en vivo, fotografía y video incluidos en nuestros presupuestos, cena, almuerzo o cocktail, platos elaborados para celiacos, diabéticos y vegetarianos, servicio de pastelería y repostería incluidos), todo esto coordinado por profesionales del rubro con una vasta experiencia.

Todo lo que buscas lo encuentras con nosotros a precios convenientes. Nuestros paquetes de servicios van desde los 25.000 y los 35.000, dependiendo del contenido.

Quedo atento a sus comentarios, por favor no dude en consultarnos más detalles.

Atentamente,

Joaquin Pitta
Chef Ejecutivo
A&V Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Logo A&V Organización de Eventos A&V Organización de Eventos

7 respuestas

Visita nuestra página web para que nos contactes y te podamos mandar un presupuesto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2015

Maria José Riveros

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio para bautizo, 40 personas

39 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015

Presupuesto 40 personas

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Cotizacion para un bautizo

7 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Asado a domicilio para 40 personas, viernes 25 noviembre

5 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016

Oferta para bautizo

16 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

Menu para bautizo

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

Cotización Catering

5 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2016

Cotización Fiesta de Fiestas Patrias

22 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2015

Cotización de comida a domicilio para aniversario de empresa

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Almuerzo vegetariano cumpleaños hija 18 años en stgo.

12 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014