Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Cotización Fiesta de Fiestas Patrias

Realizada por Solange Rojas el (14 ago 2014) 22 respuestas

Estimados,


Necesito cotizar servicio para el día 17/09, desde las 12.30 a 15.00 horas aprox. Somos una empresa con 90 personas aprox.


Gracias.

Mejor respuesta

A&A Banqueteria y Eventos.

Envíenos su correo electrónico y nos pondremos a la brevedad en contacto con usted.

Agradecidos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, si puedes enviar un correo o bien un numero te puedo ayudar contamos con la experiencia y tenemos el personal, así como los espacios para atenderlos
Atte.
Productora
Lonkopangue

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Logo Productora Lonkopangue Productora Lonkopangue

4 respuestas

2 votos positivos

estimada Solange seria un placer poder ayudarte en este evento si quieres algo innovador somos tu solución ya que en ncs nos caracterizamos por marcar la diferencia en todas nuestras producciones por los mismo me gustaría solicitar una reunión de manera de fusionar distintas ideas y hacer de este evento algo único

saludos cordiales Nicolas Camus Spiliotis.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2014

Logo NCS Producciones NCS Producciones

4 respuestas

Estimada Solange:
tenemos todo lo que necesita para la celebracion de fiestas patrias, desde cocktail dieciocheros o asados campestres muy buenos precios y la mejor calidad, puede contactarse con nuestra empresa eventos ibis o enviarnos su email para la cotizacion.
quedo atenta a sus comentarios
saludos
Ibis Vasquez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2014

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

46 respuestas

63 votos positivos

Estimada Solange :
Sería muy bueno si nos pudiéses dar más información , el servicio sería en dependencias de uds. ?, y que desean como platillos ,

Atento a culquier dudas

Karina Aguayo A.
Delisuchêt

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2014

Logo Delisuchêt Banqueteria Delisuchêt Banqueteria

6 respuestas

2 votos positivos

Estimados.

Anteriormente solicitamos su correo electrónico pero no nos ha llegado.
Contamos con lo que usted desea.

Lo esperamos.
A&A Banqueteria.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2014

Logo A&A Servicio de Cocktail A&A Servicio de Cocktail

8 respuestas

6 votos positivos

Buenas Noches Solange.
Gracias por cotizar con nosotros.
Es importante que nos comentes el lugar de instalación,ciudad ,o Campo y si puedes especificar mejor el servicio que se requiere .

Atento a sus comentarios
ARAUCANOEVENTOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Carpas y Toldos Araucano Eventos Carpas y Toldos Araucano Eventos

23 respuestas

23 votos positivos

Estimada

Solicitamos mayor información para asi confeccionar tu cotizacion

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Eventos Espacio Gourmet Eventos Espacio Gourmet

34 respuestas

40 votos positivos

Buenas tardes Sra. Solange, MMevent tiene dos tipos de presupuesto para celebrar en Fiestas Patrias, 1.- Comidas Típicas Chilenas en buffet ( Almuerzo, acompañamientos y postres ), 2.- Asado Campestre, en ambas alternativas con aperitivos y cóctel inicial, para más información y poder enviar los presupuestos la invitamos a visitar nuestra ficha de empresa MMevent

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

72 votos positivos

Estimada Solange

Favor enviar mas antecedentes para enviar un presupuesto a un mail que me indiques.

atenta a tus comentarios, se despide cordialmente

Cristina Pardo S.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Cocachoc Cocachoc

3 respuestas

Estimada Junto con saludar para fiesta patrias tenemos cocktail dieciocheros asados campestre y todo lo que necesita.
Para poder entregarle una cotización necesito un email de contacto o un teléfono.
Quedo atenta a sus comentarios
Saludos
Eventos ibis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

46 respuestas

63 votos positivos

Estimada:

Gracias por contactarnos!! favor indicar que tipo de menu solicitas y en que ciudad se realizara el evento.

Atentos a tu informacion!!
Banquetera Enzo Marquez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Anónimo

Estimada en que consiste el seevicio?? Tiene el lugar??
Quedó atento a su respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Banqueteria En Santiago Banqueteria En Santiago

17 respuestas

7 votos positivos

Estimada
Solange, contamos con el servicio que ustedes necesitan y la ves experiencia en trabajar con empresas. Necesito que me envie algun correo para enviarle diferentes opciones.
Saludos
Atte
Katty Astudillo
Hendrix Eventos Y Servicios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

41 votos positivos

Estimada Solange:
Me podrías comentar que tipo de cotización deseas que te realicemos ya que no me das mas especificación si deseas coctel, almuerzo, coffe Breack etc. me puedes mandar un correo o enviar algún Número de contacto para así yo poder ver detalles de lo que desean. Estaré atenta a tus comentarios
Saludos Cordiales
Carla Martinez
FB: Bon Petit Banquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

81 votos positivos

Hola solange envíanos tu solicitud

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Antonia Ilusión & Bodas Antonia Ilusión & Bodas

11 respuestas

19 votos positivos

Estimada Solange

Junto con saludar, somos una empresa de Concepción, envíanos una solicitud a Fusionbanqueteria y te enviamos el detalle de lo solicitado a la brevedad ,por acá no podemos dar correo electrónico o teléfono.

Quedo a la espera

Saludos,

Fusion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Fusion Producciones Fusion Producciones

12 respuestas

buenas noches quiero ofrecer mis menús y productos ya que por años nos hemos dedicado a estos servicios sobre todo en estas fiestas patrias si gusta nos puede dejar su mail .
gracias,
flor vasquez
representante banqueteria belen

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Banquetería Belén Banquetería Belén

7 respuestas

Por favor indicar en que lugar se encuentran y en que parte seria el Evento, Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

73 votos positivos

estimada, tenemos lo que necesita a un precio conveniente, para mayor información comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Florencia Banquetes Florencia Banquetes

6 respuestas

Orquesta Tabaco y Ron

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Orquesta Tabaco & Ron Orquesta Tabaco & Ron

1 respuesta

Buenas tardes, favor envíar algún email de contacto.

Saludos cordiales,

Paz Corvalan V.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2014

Logo Paz Corvalan Producciones Paz Corvalan Producciones

10 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Menú Fiestas Patrias

2 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2012

Necesito celebrar fiestas patrias el 17 de septiembre 2015

46 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2015

Necesito realizar asado de fiestas patrias para empresa

41 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2014

Solicito cotización para fiesta de gala 4° medio

18 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Realizar banqueteria en nuestras dependencias para empresa

19 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2014