Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Cotización de cóctel para almuerzo civil e incluso asesoría para fiesta

Realizada por Camila Villalobos el (20 nov 2018) 1 respuesta  · Banquetes

Me casaré por el civil y queremos solo un cóctel con una fiesta bailable,lo ideal sería un local donde poder casarnos llevar el juez, luego un cóctel y después cotillón con un animador para que empiece una fiesta, el animador corre por nuestra cuenta pero necesito cóctel y arriendo de local. En total serían 60 invitados para la boda.

Mejor respuesta

Junto con saludarle, te comento que tenemos varios opciones de cóctel con bar abierto desde los $9.500 p/p, incluye cóctel salado, dulce , mesón de postres, etc , más la atención.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Matrimonio civil con asado y cóctel

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2016

Cotización matrimonio civil

13 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

cotización matrimonio civil en iquique

11 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Matrimonio civil 60 personas asado familiar

13 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014

Banquetera matrimonio civil

5 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013