Acceso empresas Añade tu empresa gratis

cotización matrimonio civil en iquique

Realizada por johant arancibia el (5 ago 2014) 11 respuestas

Realizare mi matrimonio en octubre en el centro recreacional huaiquique en la ciudad de Iquique y quiero realizar un cóctel para 60 personas ademas necesito decoración mas mobiliario y música

decoración

Mejor respuesta

No atendemos Iquique, suerte y felicidad con tu boda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En nuestra empresa puedes cotizar tu torta de matrimonio, te esperamos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2014

Logo Delicias Fabiola Delicias Fabiola

1 respuesta

Buenas noches lamentablemente atendemos solo región metropolitana, felicidades.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

78 votos positivos

Hola Johant, mi empresa es de Santiago. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Lo siento, Sólo estamos en Stgo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Estimado:

Gracias por contactarnos, pero el mes de Octubre ya lo tenemos cerrado, no tenemos fechas disponible.

Atte,
Banquetera Enzo Marquez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Enzo Márquez Banquetería Enzo Márquez Banquetería

5 respuestas

17 votos positivos

Estimado muchas gracias por pensar en nosotros, pero somos una banqueteria de Santiago.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2014

Anónimo

Estimado Johant, lamentablemente no te puede colaborar, soy de Talca.

Felicidades, que tengas buen día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2014

Logo Creativa Para Celebrar Creativa Para Celebrar

18 respuestas

7 votos positivos

Estimados somos una empresa que solo trabajamos en la V Región,
Saludos Cordiales
Carla Martinez
FB: Bon Petit Banquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2014

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

163 votos positivos

Sr. Arancibia, solo atendemos región metropolitana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2014

Logo Odette Banquetería y Eventos Odette Banquetería y Eventos

24 respuestas

22 votos positivos

estimados con gustos los podriamos haber ayudado pero somo una empresa de banqueteria de la región de los rios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2014

Logo Eventos Espacio Gourmet Eventos Espacio Gourmet

34 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización matrimonio civil

13 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Cotización Matrimonio Civil Santiago

24 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Cotización para matrimonio (civil)

12 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Necesito cotizacion económica para Matrinonio Civil

12 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2017

Cotización para matrimonio 80 personas (todo incluido)

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2018