Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito cotizacion económica para Matrinonio Civil

Realizada por Elena y Alvaro el (12 sep 2014) 12 respuestas

Deseo recibir cotizaciones para nuestro matrimonio civil con 60 invitados, entre niños y adultos, que incluya salón o lugar para la celebración, banqueteria, decoración, estacionamiento y que sea económico menú máximo $15.000 rico y de calidad. Lugar del evento cerca a la comuna de la Florida. Gracias.

A y E.

decoración

Mejor respuesta

Hola ¿ya decidieron por su Candy bar? Mesones de buffet dulces y/o salados, postres, tortas y cupcakes personalizados con el tema que ustedes prefieran. Desde 3 piezas por persona. Somos expertos en candy bar, si desean innovar en su matrimonio y tener algo exclusivo para ustedes, les cotizamos. Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Eduardo, buenas tardes.
Para cuando lo quiere?, Y ojalá se puede concretar una reunión previa para evaluar presupuesto y que es lo que más le gustaría en relación a la comida.

Jorge Villarreal Jiménez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2017

Logo Canapés y Gourmet Canapés y Gourmet

2 respuestas

Algún numero de contacto o correo ,para poder enviar una cotización formal saluda
Nina eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Nina Eventos Nina Eventos

29 respuestas

56 votos positivos

Hola, nos especializamos en mesones dulces para postres o Candy Bar personalizados para los invitados. Si deseas cotizarnos algo especial de recuerdo para tu fiesta escríbenos! Valor mínimo por invitado $15.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Anónimo

Lo siento, trabajamos sólo en la provincia del Choapa, IV Región, espero que su evento sea exitoso finalmente. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2014

Logo Coctelería Y Eventos Choapa Coctelería Y Eventos Choapa

6 respuestas

1 voto positivo

Estimados Elena y Alvaro, envíen un mail para adjuntar cotización.
Por este medio el archivo no es compatible.
Atenta a sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2014

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

101 votos positivos

estimado
somo una empresa de banqueteria de la region de los rios

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Logo Eventos Espacio Gourmet Eventos Espacio Gourmet

34 respuestas

42 votos positivos

Hola Elena y Alvaro, les cuento que mi empresa solo elabora Tortas forradas en fondant y cupcakes. Cualquier duda me avisan. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2014

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Estamos en la V región.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

85 votos positivos

Estimados novios, nosotros podemos ofrecerles algo acomodándonos al presupuesto que nos entregan eso si sin bar abierto, pues con bar abierto tiene un adicional de entre $ 4.500 y $ 6.000.- pp. si les interesa podemos comunicarnos y ver las opciones que más les guste, estaremos gustosos de poder apoyarlos y ofrecerles nuestros servicios en este momento tan especial de sus vidas. Atentamente, Objetivo Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Objetivo Eventos Objetivo Eventos

5 respuestas

1 voto positivo

Estimada
Necesito su correo para poder enviarle menú con sus valores

Saludos
Atte
Katty Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

69 votos positivos

Estimado, contamos con un menú todo incluido por 15.000 pesos pero no incluye el local, todo depende cuando te cases, mi propuesta 18 bocados surtidos, mas tablas de quesos y fiambres, mantelería vajilla todo completo, personal de servicio y barra libre,,, cuando gustes te puedes poner en contacto con la empresa banquetes santiago.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2014

Logo Banquetes Santiago Banquetes Santiago

11 respuestas

71 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización matrimonio civil

13 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Cotización de cóctel para almuerzo civil e incluso asesoría para fiesta

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cotización Matrimonio Civil Santiago

24 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

cotización matrimonio civil en iquique

11 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014