Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización matrimonio civil

Realizada por Lorena Schultz el (1 nov 2013) 13 respuestas

Necesito cotización de un coctel para 20 personas, por fallecimiento de padre del novio se hará el civil en foma muy íntima, quisiera cotizar un cóctel Premium,diversas alternativas y ver si cuentan con servicio de personal que atiendan,

Agradeceré su respuesta.

Mejor respuesta

Hola Lorena.
Quizás llegue tarde a tu respuesta. pero yo soy una empresa de banquetearía que te puede ofrecer muchas cosas dulces y saladas peti buche, los productos son elaborados por mí también hago tortas de bizcocho y panqueques con fondant.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nos adaptamos a su presupuesto.
La dejamos cordialmente invitada a visitar SoreCatering para más información y asesoramiento.

Saludos Cordiales.

René Navarrete Coromer.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2014

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

SORE catering puede apoyarlos en todos sus requerimientos, para poder asesorar de una manera más personalizada, los invitamos a que conozcan de nuestros servicios personalizados sin compromiso alguno.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2013

Anónimo

Hola Lorena, comprendo la situación y con mucho gusto atenderemos tu solicitud, envíanos por favor la fecha y lugar para enviarte algunos presupuestos.
Quedo a la espera de tus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2013

Logo Coctelería Y Eventos Choapa Coctelería Y Eventos Choapa

6 respuestas

1 voto positivo

Lo siento no estoy preparando carteles por el momento
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2013

Anónimo

Gracias ,lo tendré en cuenta para el matrimonio religioso,que serán sobre los 180 invitados,saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2013

Lorena

Primeramente, lamentamos mucho la perdida puedes hacer tus consultas directamente a través del portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Anónimo

Hola Lorena, mi empresa puede ofrecerte Torta (Panqueques o bizcochos)decorada de Fondant y Cupcakes (cuento con exhibidores). Si necesitas alguna cotización me avisas.
Saludos
Carolina Cereceda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2013

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Lorena, necesito saber lugar, fecha y hora. Favor enviar mail para adjuntar cotización. Atte Katherine Martins

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2013

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

101 votos positivos

Buenas noches, junto con saludar invito a solicitar cotización a través de nuestro espacio en esta página, Banqueteria Dolce Tentación. Para un mejor detalle de nuestras alternativas. Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2013

Logo Eventos y Banquetería Dolce Tentación Eventos y Banquetería Dolce Tentación

7 respuestas

1 voto positivo

Estimada Lorena junto con saludar, solicitamos a usted realizar este mismo pedido de presupuesto por medio de esta misma página, en solicitud de cotización ya que por este icono de preguntas no me permite dar información de teléfonos y mail, con respecto a las dudas si contamos con servicio de cóctel a domicilio y servicios de garzón, pero como indicamos anteriormente, debe hacerlo por el icono solicitud de cotización, quedaremos atentos a sus comentarios.
saluda cordialmente
Lorena Arévalo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2013

Logo Eventos Espacio Gourmet Eventos Espacio Gourmet

34 respuestas

42 votos positivos

Hola Lorena, requiero saber la fecha de tu boda civil y lugar.
le ruego que nos contacte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2013

Logo Arcoiris Antofagasta Producciones  Arcoiris Antofagasta Producciones

2 respuestas

Estimada Lorena, nuestra empresa no trabaja por menos de 100 p, agradezco hayas cotizado con nosotros.
Saludos
Enzo M

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2013

Enzo Marquez

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización Matrimonio Civil Santiago

24 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

cotización matrimonio civil en iquique

11 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Cotización para matrimonio (civil)

12 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Necesito cotizacion económica para Matrinonio Civil

12 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2017

Cotización de cóctel para almuerzo civil e incluso asesoría para fiesta

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Cotización para matrimonio 80 personas (todo incluido)

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2018

Banquetera matrimonio civil

5 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

Coctel matrimonio civil 40 personas sabado 10 de diciembre en pte alto

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Cotizar Matrimonio Civil

10 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015