Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización Matrimonio Civil Santiago

Realizada por Francisca Bignotti el (3 mar 2015) 24 respuestas

Necesito cotizar matrimonio civil para 30 personas para el mes de agosto (salón + banquete), de preferencia en Providencia.

banquete

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Nuestros valores incluyen
Bar cóctel, aperitivo
Cóctel recepción
Entrada
Plato de fondo
Postre o buffet de postres
Bebestible o bar abierto durante la fiesta
Ademås contamos con:
Moviliario
Fina cristaleria, vajilla y cubiertos
Manteleria y decoracion mesas y entorno
Chey y ayudante de cocina
Garzones y maitre
Reuniones para coordinación del evento
Reuniones con el Dj para planificación música
Servicios adicionales
Dj experto en bodas y asistente de iluminación, pantalla gigante
Videos
Animación desde que llegán los invitados
Saxofonista, para Iglesia, coctel o cena
Fotógrafo profesional
Torta para novios
Consultas a producción de eventos cecile.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Francisca:

Necesitamos un mail para poder realizar algunas preguntas y enviar presupueso.

Saludos Cordiales
Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

55 votos positivos

Menú:

> Sofisticado:

Aperitivos (elegir una opción)

-Bebidas surtidas – jugos naturales – pisco sour – mango sour.
Cocktail de bienvenida

20 canapés p/p
> Canapés de Camarón en salsa verde – Palmitos con palta – choclito baby con mayonesa - choritos en salsa verde – aceitunas rellenas en salsa tártara - huevo de codorniz.
+02 pastelitos cocktail.
+01 mini empanadas de pino.
+01 mini empanada de queso.

Entrada (Elegir una opción)

> Camarones sobre lechuga.
> Suprema de ave con verduras de la estación.
> Palta reina.
> Palta cardenal.
> Salmón reposado en lechuga hidropónica con verduras de la estación.

> Plato de fondo (elegir una opción)

> Asado de res al horno con salsa de champiñón.

> Medallón de res en salsa de vino tinto.

> Pechuga de pavo rellena.

Acompañamientos

> Arroz primavera.
> Arroz árabe.
> Arroz salvaje.
> Papas duquesas.
> Verduras salteadas.
> Puré York.
> Puré picante.
> Puré lionesa.

> Vino y bebida ilimitada durante la cena (Vino Misiones de Rengo).

> Pan
> Bebidas y jugos

Buffet de ensaladas (elegir seis alternativas)
> Arroz primavera – tomates a la chilena - apio – repollo con palta – porotos verde – betarraga -arvejas - brócoli – papas mayonesa - lechugas variedades – espinaca champignon – habas con cebolla -choclo.

Buffet de postres

Todos los postres montados en un mesón decorado (elegir cinco alternativas)

Macedonia - bavarois de frambuesa - tiramisú - (Helados) - torta de yogurt – flan - leche asada - sémola con leche con salsa frutos del bosque (1 p/p)

Mesa

Café, té, aguas de hierbas acompañado de galletita

Bar abierto (3 horas)

> Bebidas surtidas – agua mineral – jugos naturales – pisco mistral – pisco sour – mango sour - cervezas – primavera con y sin alcohol - ron Barceló – vodka naranja.

Valor del servicio por persona: $22.000

Incluye:

- Local
- Decoración
- Garzones
- Cocineros
- Mantelería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

Logo Eventos Banquetes Sendero Eventos Banquetes Sendero

9 respuestas

47 votos positivos

Estimada, somos de Quilpué.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAR 2015

paulina

Hola, sólo tenemos decoración.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2015

Manitos Ideas

Estimada,
Tenemos muchas ofertas y promociones para ustedes, además de un servicio de excelencia y con altos estándares de calidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Anónimo

Atendemos en la 5 región, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

86 votos positivos

Francisca,
tenemos alternativas con recinto en Las Condes (calle Las Tranqueras ).
Cóctel, cena o almuerzo de primer nivel con chef internacional, junto con adicionales de decoración ,tortas, decoración personalizada o temática, sonido y amplificación con micrófonos.
Valor: $35.000 pax.
Para más detalle y entrega de alternativas de menú, tienes que aceptar a nuestra empresa. Coordinamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

48 votos positivos

Lamentablemente no cubrimos esa zona. ¡Buena suerte y felicidades!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

irene

Hola. Un gusto, Francisca.
Tenemos todos los servicios que necesitas, solo que un arriendo por 30 personas sale al mismo precio que al de 100 personas. Espero te puedas comunicar con nosotros para tener una reunión en persona.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Logo B&E Banqueteria Eventos B&E Banqueteria Eventos

24 respuestas

3 votos positivos

Hola Francisca, te cuento que mi empresa solo elabora tortas forradas en fondat y cupcakes simples y personalizados. Si necesitas una cotización me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Estimada Francisca,
Lamentablemente sólo cubrimos la primera y segunda región. De estar en estas zonas sería muy grato cotizarle su cena de matrimonio. Que esté muy bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Banquetes Julio Caruncho Banquetes Julio Caruncho

12 respuestas

Buenos días, Francisca. Nosotros te podemos ayudar. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Paz Corvalan Producciones Paz Corvalan Producciones

10 respuestas

Estimada Francisca:

Lamento informar que debido a la poca cantidad de invitados, no es conveniente arrendar un salón de eventos, ya que este servicio por sí solo cuesta alrededor de $ 650.000, lo que sube demasiado el presupuesto por persona. Nosotros sí realizamos el servicio, pero por un tema económico, recomendamos hacerlo en un domicilio. Ingresa a nuestra ficha de MMEVENT para ponernos en contacto y ver, a tu medida, el presupuesto.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Saludos cordiales.

Equipo de Mmevent.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

80 votos positivos

Estimados:
Por favor envíenme sus datos de contacto para poder enviar cotización. email y número de contacto.

Atte.
Maria Elena Carraso
Asistente Comercial

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo MINERVA PRODUCTORA MINERVA PRODUCTORA

11 respuestas

2 votos positivos

Nosotros sólo tenemos servicio en Iquique. Lo sentimos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Anónimo

Estimada Francisca,
Pongámonos de acuerdo por correo porque en este minuto no tengo claro qué es lo que buscas (para poder darte mejores respuestas o alternativas). Estaríamos felices de trabajar contigo y hacer de tu matrimonio algo inolvidable!

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Meeting Time Meeting Time

13 respuestas

13 votos positivos

PUCHA PARA ESE SECTOR NO TENGO DISPONIBILIDAD DE LOCAL.... CON A BANQUETERIA TE PUEDO AYUDAR

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

89 votos positivos

Lamentablemente solo hacemos catering en domicilio, esperamos poder brindarte nuestro servicio de pizzas a la parrilla en otra oportunidad. Saludos cordiales, Lore

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Brasas Serranas Brasas Serranas

7 respuestas

Solo atendemos en nuestro local ubicado en Puente Alto .Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Anónimo

estimada en providencia no existen salones para tan poca cantidad, podrías buscar mejor en ñuñoa, por si tines la posibilidad cambia la reserva de matrimonio en aquella comuna saludos agustin

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Banquetes Santiago Banquetes Santiago

11 respuestas

73 votos positivos

Estimada Francisca, envianos un mail para adjuntar cotización. Atte Katherine Martins

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

101 votos positivos

Buenas Noches, Ofrecemos servicio de buffet , garzones+ maestras susheras+ sushi + ceviches+niguiris+tacos+quesadillas+pisco sour ,etc tu elijes lo que mas te guste,envianos un correo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Fûka & Chili Fûka & Chili

6 respuestas

2 votos positivos

Solo prestamos el servicio de banqueteria, reposteria, coctel y wedding planer.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Delicias Limasol Delicias Limasol

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización para matrimonio (civil)

12 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Cotización matrimonio civil

13 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

cotización matrimonio civil en iquique

11 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Necesito cotizacion económica para Matrinonio Civil

12 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2017

Matrimonio civil 40 personas

11 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Matrimonio civil para 50 personas

13 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Necesito celebrar un matrimonio civil para 50 personas

11 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Cotización para matrimonio 80 personas (todo incluido)

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2018

Unión civil: cóctel, cena/bufet y bar abierto

14 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2015