Banqueterias.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Matrimonio civil para 50 personas

Realizada por Ivan Arriagada el (6 mar 2014) 13 respuestas

Necesito cotizar un matrimonio civil para 50 personas
Cotizar Cóctel, cena, bar abierto.
Cuento con local en Santiago.

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado, tengo cotzacioness desde $16.000, que incluye lo que buscas, saludos

    Subido el 10 Marzo 2014

    Logo Banqueteria De Aguirre
    Banqueteria De Aguirre Maipú

    3 respuestas

    22 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2650 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • estimada (o) Nina Eventos tiene la solución a su petición nuestra empresa de eventos cuenta con toda la implementacion , e infraestructura para que realice su evento , ademas contamos con certificación de higiene y manipulación de alimentos - certificación de eventos y patente municipal al día , saluda cordialmente: carlos fuentes

      Subido el 06 Agosto 2014

      Logo Nina Eventos

      29 respuestas

      53 valoración positiva

    • estimado (a) solo necesito mayor detalle para poder enviar una propuesta completa para su matrimonio .
      fecha del evento , sector a realizar este para buscar el salón o parcela adecuado datos de contacto y cantidad de invitados , quedo a la espera de su pronta respuesta .

      Subido el 06 Agosto 2014

      Logo Nina Eventos

      29 respuestas

      53 valoración positiva

    • buenas tardes,
      ofrecemos menus que van desde los 19.900 con bar abierto incluido. solicito envíe correo electrónico para enviar todos los datos adjuntos.
      atte. Odette Rivera

      Subido el 13 Julio 2014

      Logo Odette Banquetería y Eventos

      24 respuestas

      19 valoración positiva

    • Buenas tardes quisiera solicitar algún correo electrónico para enviar nuestro presupuesto, MMevent ofrece un servicio personalizado y entrega además servicios anexos para la preparación de su evento , todo de primera calidad, esperamos su contacto.

      Subido el 28 Marzo 2014

      Logo Mmevent
      Mmevent La Florida

      60 respuestas

      65 valoración positiva

    • Estimado, favor enviar correo para contactarnos y darles algunas alternativas de nuestro servicio, de acuerdo a lo que solicita.
      Atentos a su respuesta
      Saludos cordiales

      Subido el 14 Marzo 2014

      Anónimo
    • buenas tardes

      hemos intentado en reiteradas ocasiones , enviar respuesta a través de este sitio .. y no ha sido posible .
      Para enviar archivo con ppta , necesitamos nos envíe usted un correo ingresando a nuestro sitio .
      Esperamos sus comentarios

      Subido el 13 Marzo 2014

      Toboland
    • Estimado Ivan: junto con saludarte, favor enviar correo para así poder enviarte algunas alternativas de menú
      saludos cordiales
      Equipo Calabaza

      Subido el 12 Marzo 2014

      Logo Calabaza
      Calabaza Colina

      1 respuesta

      7 valoración positiva

    • Buens tardes

      Referente a su solicitud, catering matrimonio Civil,
      Adjunto envío pauta que puede ser modificada según sus necesidades y requerimientos

      espero sus comentarios
      atte

      Subido el 11 Marzo 2014

      Logo Herranz Producciones
      Herranz Producciones Santiago

      36 respuestas

      41 valoración positiva

    • Estimado ivan

      junto con saludar, lamentamos informar que somos una empresa de banqueteria de la region de los rios

      Subido el 10 Marzo 2014

      Logo Eventos Espacio Gourmet

      34 respuestas

      36 valoración positiva

    • Hola Iván, te comento que mi empresa elabora Tortas forradas en fondant y Cupcakes. Si necesitas alguna cotización me avisas sin compromiso. Saludos Carolina Cereceda.

      Subido el 09 Marzo 2014

      Logo Caco Cakes
      Caco Cakes Santiago

      82 respuestas

      75 valoración positiva

    • Hola, si tienes alguien que te prepare los alimentos yo te ofrezco la vajilla copas cubiertos y mantelería.

      Subido el 08 Marzo 2014

      Logo Arriendo De Vajilla Jv

      33 respuestas

      9 valoración positiva

    • Ivan buenas noches.
      Por favor enviar correo para hacer llegar cotización .

      Saludos cordiales.
      René Navarrete Coromer
      Sore Catering.

      Subido el 08 Marzo 2014

      Logo Sore Catering

      55 respuestas

      27 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas