Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Cotización para matrimonio 80 personas (todo incluido)

Realizada por Perla el (20 nov 2018) 2 respuestas  · Decoración de matrimonio

Estoy cotizando un matrimonio civil para 80 personas con todo incluido (lugar, fotografías, cena, servicio, torta, todo, todo), para agosto 2019.

Mejor respuesta

Junto con saludarle, la invito a visitar nuestra pagina www.eventosibis.com donde encontrara todo lo que necesita para su matrimonio contamos con un equipo profesional para atenderles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por favor enviarnos un correo de contacto para enviarles la información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2018

Logo Asadores y Copas Asadores y Copas

8 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización Matrimonio 80 personas

26 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

Cotización Matrimonio para 80 invitados en azotea de departamento

23 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Necesito cotizar un matrimonio todo incluido para 150 personas

20 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Matrimonio Civil 40 50 personas. Todo incluido

7 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2017

¿Cuáll es la cotización aproximada para un matrimonio de 40 personas?

12 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Cotización para matrimonio de 100 personas

13 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Vajilla para 80 personas

6 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2013

Matrimonio Octubre, todo incluido

25 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Matrimonio absolutamente TODO incluido

22 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Matrimonio al aire libre, todo incluido

15 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015