Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización para matrimonio de 100 personas

Realizada por Francisca el (19 may 2015) 13 respuestas

Todo incluido (cóctel y comida, DJ, decoración, personal, loza, mesas, etc.), a realizarse en casa particular en Rocas de Santo Domingo.


Incluir toldo donde se dispondrán las mesas.

decoración

Mejor respuesta

me gustaría
ofrecerte nuestro centro de eventos. Nuestros menús vienen con
diferentes opciones que incluyen dj, dicoteque, decoración, etc. Te
envio algunas opciones, si quieres puedes venir a visitarnos para
conversar mejor y que conozcas el lugar.
En youtube tenemos un vídeo de muestra búscalo por centro de eventos la esencia.

Nuestra intención es celebrar con ustedes ese día tan importante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Señorita Francisca,
Muy buenas noches. Espero que esté muy bien.
Contamos con todo lo necesario para realizar de excelente forma su matrimonio, estaremos atentos a sus comentarios.

Saludos,
Jorge Martínez Appelgren
Banqueteria Integral Con Gusto y Sazón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Con Gusto y Sazon Con Gusto y Sazon

11 respuestas

21 votos positivos

Estimada Francisca, junto con saludarle le comento que por favor se comunique con nosotros para poder agendar una reunión y ver en detalle lo que necesita, aclarar sus dudas y poder desde ya organizar su matrimonio.

Saludos cordiales

Rodrigo Alvarez

Director General
VERSATILISproducciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Versatilis Producciones Versatilis Producciones

22 respuestas

32 votos positivos

Hola Francisca , podemos hacer todo eso y mas, si gusta envíame tu correo para así poder coordinar tu fecha escogida y poder darte un buen presupuesto. Gracias

OdaCatering Banquetes
Vina del mar
Yasna Mondaca Fletcher

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

OdaCatering

Buenos días Francisca.

Contamos con lo que necesitas.

Por favor envíanos un mail por interno para hacerte llegar el presupuesto,

SALUDOS
CSN EVENTOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo CSN Eventos CSN Eventos

15 respuestas

3 votos positivos

me gustaría ofrecerte nuestro centro de eventos. Nuestros menús vienen con diferentes opciones que incluyen dj, dicoteque, decoración, etc. Te envio algunas opciones, si quieres puedes venir a visitarnos para conversar mejor y que conozcas el lugar.

Nuestra intención es celebrar con ustedes ese día tan importante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo La Esencia La Esencia

26 respuestas

63 votos positivos

Estimada Francisca

Para poder realizar un presupuesto acorde a sus necesidades.
Necesitamos
Fecha del evento, horario, duración, datos de contacto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Estimado
junto con saludarle, agradezco nos haya contactado, para poder enviar una cotización necesito saber la fecha del evento y comuna a realizar.
quedo atenta a sus comentarios.
saludos cordiales.
Juan Curihuinca, gerente NEProducciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo Banqueteria Burcu, Producciones y Sonido. Banqueteria Burcu, Producciones y Sonido.

4 respuestas

Hola, nos encantaría poder dar nuestros servicios, Envíanos tu correo para detallar presupuesto.
Atte.,
Sofia Guzman

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

Sofia Guzman

Estimada
junto con saludarle, agradezco nos haya contactado, para poder enviar una cotización necesito saber la fecha del evento y comuna a realizar.
puede enviarnos un email para enviar propuesta
saludos
Ibis Vasquez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2015

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

52 respuestas

78 votos positivos

Srta
Francisca
PRESENTE

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Es por eso que necesitamos contactarnos, y para ello nos puedes enviar tus datos como teléfono o un mail, para poder enviar el presupuesto que usted necesita.

ATTE
A-GUSTOPRODUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

56 votos positivos

Hola,

Estaríamos encantado de poder realizar sus sueños, con nuestra experiencia podemos hacerlo realidad. Envíanos un email y te enviaremos tu cotización.

Maximiliano Camiruaga

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Productora Camiruaga Ltda.

Francisca
Agradeceré nos puedas enviar tu numero telefónico y correo electrónico para ponernos en contacto contigo y hacer llegar nuestras cotizaciones

Saludos y quedamos atentos a sus comentarios
Cristopher Cabello
Banqueteria Sabores del Mundo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Banquetería Sabores del Mundo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuáll es la cotización aproximada para un matrimonio de 40 personas?

12 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Cotización Matrimonio 80 personas

26 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

Cotización para matrimonio 80 personas (todo incluido)

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2018

Necesito arrendar salón para 100 personas

15 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015

Cotizacion para matrimonio

26 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Cotización Matrimonio para 80 invitados en azotea de departamento

23 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Cotización matrimonio civil

13 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

cotización matrimonio civil en iquique

11 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Cotización Matrimonio Civil Santiago

24 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015