Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito arrendar salón para 100 personas

Realizada por Kamil Rodriguez el (11 feb 2015) 15 respuestas

Hola, favor necesito arrendar salón en Santiago para un matrimonio en el mes de septiembre para 100 personas, que se pueda realizar matrimonio civil y además la cena.


Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola, si en nuestro centro de eventos hacemos unas naravillosas ceremonias civiles, religiosas, misticas, segun el deseo de los novios, el arriendo del lugar es de $ 15.000 p.p. en sept. este precio es con iva incluido, tambien tenemos menus desde $31.500 hasta $ 62.000 p.p. con el arriendo incluido, gracias !!!
Sylvia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, me gustaria que me indicara en que comuna de santiago.
Atenta a sus comentarios, saluda cordialmente,
Eventos y banqueteria cecile.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

160 votos positivos

fecha del evento???
buscanos en face como centro de eventos los acacios y hablamos online
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Centro de Eventos Los Acacios

Estamos en Copiapo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Anónimo

Buenos Dias , le rogaría enviar un correo done poder mandar una cotizacion de Evento para Septiembre , estamos en un Salon en el Corazon del Barrio Italia y para nosotros sera un agrado cotizar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Anónimo

No arrendamos el lugar solo, sino con la banqueteria incluida.
De interesarte reenvíenos tu solicitud precisandonos la fecha que andas buscando.

Atte,

Alfonso Gomez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2015

Anónimo

Buenas tardes, me gustaria ayudarte, en que comuna de santiago necesitas el salon y hay que incluir servicio de banqueteria, osea producir el evento?,
Esperando su respuesta saluda cordialmente a usted,
Produccion de eventos y banqueteria cecile.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

160 votos positivos

Hola Kamil, nosotros somos de Concepción.
.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2015

Eventos Las Escaleras

Estimada, soy de Talca, lamento no poder ayudarte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2015

Anónimo

Hola nosotros somos de la región del Maule - Talca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2015

Anónimo

Buenas Noches Don Kamil.
Nosotros , somos de Temuco . si por ubicacion coincide con su evento , estamos a su disposicion .
Saludos cordiales
Araucanoeventos - Temuco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2015

Carpas y Toldos Araucano Eventos

Hola Kamil, te cuento que mi empresa elabora tortas forradas en fondant y cupcakes. Si necesitas una cotización me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2015

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

estimado no cuento con arriendo de salon, atte, yohanna Palma

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2015

Logo Banqueteria Delicias Almendra Banqueteria Delicias Almendra

3 respuestas

Hola, nuestra empresa puede ofrecerte el evento completo ya que no arrendamos salones, están para nuestros eventos, si gustas envíanos un e-mail y encantado te cotizaremos. Maximiliano CAMIRUAGA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2015

Productora Camiruaga Ltda.

hola junto con saludarte estamos ubicados en antofagasta no en santiago si estuviesemos alla encantados saludos y mucha suerte :)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2015

Logo Badu Banqueteria y Producciones Badu Banqueteria y Producciones

15 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
necesito arrendar local con banqueteria y musica 50 personas

2 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017

Presupuesto 100 personas

36 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2016

Presupuesto para 100 personas

35 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

¿Local o salon para cumpleaños de 15?

18 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

¿Quien tiene un local para arrendar?

1 respuesta, última respuesta el 21 Marzo 2017

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Necesito ubicar un centro de eventos en Illapel

1 respuesta, última respuesta el 12 Marzo 2017