Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto 100 personas

Realizada por Kamil Rodriguez el (14 ene 2015) 36 respuestas

Necesito cotizar presupuesto para 100 personas, con local y sin local.

Mejor respuesta

Hola Joel envíame un correo y yo te haré una cotización a la brevedad.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Todo incluido "Premium" desde $ 29.990 p/p.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Banquetería & Animación MG

Nosotros no tenemos local, pero puedo ofrecerle un buen presupuesto teniendo mas informacion de su evento. No dude en contactarme estamos seguros de poder darle la mejor opcion. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2015

Logo Estilo y Sabores Banquetería y Eventos Estilo y Sabores Banquetería y Eventos

11 respuestas

37 votos positivos

Indicanos tu correo, y te damos detalles, ya que podemos ofrer cer buffet, promociones, y variados productos Japoneses y Mexicanos.Saludos Te esperamos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Logo Fûka & Chili Fûka & Chili

6 respuestas

2 votos positivos

hola puedes consultar directamente a BANQUETERIA TRONCOSO BRAVO te daremos respuesta a la brevedad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Troncoso y Bravo Banquetería Troncoso y Bravo Banquetería

13 respuestas

27 votos positivos

Estimado Joel :

En Banquetería Alonso, contamos con 5 presupuestos diferentes los cuales van de los 15.000 a 35.000, por este medio no puedo adjuntarlos pero si me envía un correo se los puedo adjuntar y comunicarnos con más facilidad.

Desde ya, muchas gracias por su consideración.
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Anónimo

Estimado,

Los valores de las tortas van a depender de los sabores que necesite, pero contactando a El Castillo de las Tortas, encontrará los sabores de las tortas que trabajamos. Lo esperamos en Gomez Carreño 4453, Talcahuano, de lunes a sábado, desde las 8 hasta las 21hrs continuado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Anónimo

Estimado Joel

Gracias por preferir a Casa Bosque, me podría enviar su correo y fono para enviarle la información solicitada.
Que tenga un buen día.
Javiera Higuera
CASA BOSQUE

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Anónimo

Solo tenemos decoración, contáctenos si le interesa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo Manitos Ideas Manitos Ideas

5 respuestas

1 voto positivo

La fecha es para el 05 de septiembre y ojala me puedan enviar sus datos e información.

Hacerme llegar los presupuestos contactándome a través de mi perfil.

Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Kamil Rodriguez

Hola Joel, nuestro arriendo por concepto de salón y lugar es de $800.000 más iva. Como es nuevo, estamos haciendo promociones del 20% dcto a los primeros cinco eventos. Quedan 2 cupos.

Tenemos alianzas con banqueteros reconocidos en la ciudad que incluyen la decoración del salón, si te interesa,te puedo enviar sus menús que varían entre $20.000 y $30.000 dependiendo lo que solicites, también tenemos datos de amplificación, iluminación decorativa, etc., todo lo que requieras para tu evento.

Saludos,

Pilar Yaconi Hitschfeld
Eventos Las Escaleras

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Eventos Las Escaleras

Hola,

Nosotros te ofrecemos servicios audiovisuales tales como fotografías o vídeos para cualquier tipo de eventos ya sea corporativo o particular. Estamos a tu disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2015

Logo El Rollo Servicios Audiovisuales El Rollo Servicios Audiovisuales

1 respuesta

1 voto positivo

Hola Joel, te invito a ver mi Facebook; Evelyn Allendes Eventos.
Si te gusta nuestra propuesta, déjame mail y te envío detalle a la brevedad.
Saludos, que estés super

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Arte 3 Producción De Eventos

Joel,
Ruego te contactes y me des más detalles del servicio que buscas, si bien nuestra empresa cuenta con 6 alternativas de menús para eventos los cuales van desde 14.900 a 24.900 3 de ellos son con asado y 3 con una alternativa vegetariana e incluyen el servicio completo ( garzones, chef, mobiliario, vajilla etc..) También hacemos menús a la medida de tus necesidades, contamos con una cartera de locaciones ideales para celebraciones a las afueras de Santiago y locales con salones de eventos dentro de Santiago, espero tus comentarios,
Atentamente ,
Tomas González A

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Logo Chile Catering Chile Catering

18 respuestas

5 votos positivos

Para una mejor atención necesitamos saber en que lugar de Santiago se realizará en evento y si necesita salón ó parcela. Tenemos menús desde 19.500 por persona o en el caso de ser un cóctel desde 7.000. (incluye garzones ), por persona. Saluda cordialmente a usted;
Eventos y banqueteria cecile.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

160 votos positivos

Necesitamos saber la fecha que andas buscando para envíarte un presupuesto.

Atte,

Alfonso Gomez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Anónimo

Hola, Es un matrimonio? Nosotras realizamos fiestas tematicas y candy bar, si deseas algo en ese estilo, nos avisas y te hacemos llegar el presupuesto.
Saludos cordiales.
Candy Place.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2015

Anónimo

Hola Joel, mi empresa elabora tortas forradas en fondant y cupcakes. Si necesitas una cotización me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2015

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Foto Eventos Kiare

Presupuesto Matrimonio desde 100 personas
Coctel
Brindis, Champagne, para los novios.
Ponche a la romana, para los invitados.

Aperitivos:
*Pisco sour
* Mango sour
*Primaveras,
*Bebidas
*Jugos

Bocados fríos y calientes.
*10 p/p Canapés finos (choclo chino, huevitos de codorniz, choritos, palmitos, salame, champiñones, camarones)
* 2 p/p Empanaditas de queso y pino
* 2 p/p Brochetas de cerdo y ave.
* 2 p/p Brochetas de fruta bañadas en chocolate. (Cascada de chocolate)
* 2 p/p Dulcecitos de cóctel (tacitas con crema pastelera y fruta, alfajores, trufas, cocadas)

Cena:
Entrada:
*Fondo de alcachofa relleno con pasta de ave montado en lechuga
Plato principal:
*Porción de carne mechada (sobrecostillas o pollo ganso) cubierta de salsa de champiñones.
*Acompañamiento: Choclo salteado a la mantequilla con papas duquesa (8 por plato).
*Ensaladas surtidas a la mesa (3 tipos)
*Vino y bebidas a la mesa
Te, café, o agua de hierbas si lo desea
Postre:
Elegir una poción para todos iguales
*Copa de helado dos sabores con salsas
* Macedonia con helado y salsas
* Bavarua.(chocolate, Frutilla)
Bar: abierto
*Pisco (Alto del Carmen o Mistral)
*Ron (Sierra Morena o Barcelo)
*Bebidas, (Coca cola -Ccu)
* Primaveras,
*Vino (Santa Carolina, Concha y Toro)
*Jugos (Naturales y Watts)
* Agua Mineral
*Cerveza. (Escudo)
*Vodka (Eristoff)
* Curazao
Atención:
*Productor de eventos
* Chef
* Garzones correctamente uniformados.( cada 25 personas)
*Ayudantes de cocina.
*Animador.
*Dj, iluminación.
*Vajilla ,cristalería, mantelería, fundas, mesas y sillas necesarias..
* Candelabros con flores naturales para las mesas y 4 candelabros de pedestal, para la entrada.
* Antorchas
*Cotillón
*Obsequio: Presentación en data show de un diaporama de los novios, confeccionado por la empresa.
Valor $19.000. Por persona no incluye local
Valor $ 25.000. Por persona incluye Casona Quimey ubicada en avenida Portales Nos
Duración, del evento hasta las 04: 00 hrs am.
De ser aceptado el presupuesto se firma un contrato entre ambas partes,
“Si el contrato es de dos meses, más adelante se debe abonar $ 200.000, para reservar la fecha y así no comprometernos con otro cliente”.

Forma de pago:
75% dos semanas antes del evento, 25 % el mismo de este en la mañana
Si necesitan boleta o factura deberán agregar el iva

Manuel Palacios Jorquera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2015

Anónimo

Estimado Joel,

Somo una empresa Joven y dinámica. Trabajamos con productos 100% vegetarianos y nuestros presupuestos van desde los $ 9.900 por persona hasta $ 36.000 por persona, nos adaptamos a tus requerimientos. Contamos con diversas opciones de salones, parcelas y restaurantes para tu matrimonio y contamos con servicios de buffet o platos únicos.

Nuestra Productora de eventos es muy creativa para que a la hora de celebrar este momento tan importante en tu vida hayan muchos detalles e innovación.

Quedamos atentos a cualquier detalle que quieras conocer.

Atentamente
Cristóbal Acevedo
Gerente de Operaciones
-Krishna Gourmet-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2015

Logo Banquetera Vegetariana Krishna Gourmet Banquetera Vegetariana Krishna Gourmet

5 respuestas

1 voto positivo

VILLA ALEMANA, 2014

Presupuesto Matrimonio Nº 2

De nuestra consideración:
De acuerdo a lo solicitado, nos es grato presentarle nuestra proposición por la actividad de la referencia. Les proponemos considerar lo siguiente:
:

Servicios Incluidos:

1. Atención personalizada a través de nuestro coordinador de eventos.
2. Asesoría, programación y coordinación de los preparativos.
3. Uso exclusivo de nuestra infraestructura, salón, pérgola y jardines. (Cap. Máxima 180 personas) En caso de ser un grupo mayor es necesario encarpar por cuenta Nuestra
4. Diversas alternativas de Cena: Cóctel, Entrada, Plato de fondo, Postre, Vino y Bebidas.
5. Degustación del menú seleccionado para dos personas en una fecha y hora a convenir, posterior a la firma del contrato
6. Decoración especial para la ocasión con centros florales naturales y velas en cada mesa.
7. Equipamiento completo con mesas, sillas, mantelería blanca, caminitos de diferentes colores según decoración.
8. Coordinación de la distribución de los invitados en el salón.
9. DJ con amplificación e iluminación y opcionales. Este presupuesto es por un mínimo de 60 personas por la amplificación e iluminación
10. Tres áreas de estacionamiento privado.
11. El bar. abierto comienza a atender después de finalizada la cena.
12. Horario estimado Matrimonio de Día de 12.00 a 19.00 horas. (7 horas).
13. Horario estimado Matrimonio de Noche de 20.00 a 4.00 horas. (8 horas).
14. Costo Hora adicional: $ 80.000.
15. Menú de niños $ 8.500.
16. En el caso de descorche se cobra adicional de $ 2.000 por Botella
17. Todos los valores son más IVA.

• Para ambos casos se programarán reuniones para entregar valores y coordinar servicios.





Aperitivo


• 1 copa de champaña
• 2 Pisco sour, Mango Sour, chirimoya sour
• 1 brocheta de ave
• 1 machas a la parmesana
• 2 empanaditas de queso
• 1 crostinis con salsa de yogurt
• 1 vou le vant

Opciones (elegir uno por ítem)
Entrada:

• Perol de mariscos.
• Creps rellenos en mix verde con dressing i´l italia

Plato de Fondo:

• Carne mechada con salsa a la pimienta acompañada de zuccini al pesto y papas salteadas.

• Pechuga rellena con panceta y queso con salsa al aglio acompañada de arroz salvaje y vegetales salteados.



Postre:
• Tiramisú.
• Cremoso de manjar



Pan, pebre y mantequilla
½ botella de vino de la casa o bebidas

Trasnoche

Consomé con 2 tapaditos.




Valor por persona: 100 a 150 $ 18.100.- + 10% propina sobre el total
80 a 99 $ 19.100.- + 10% propina sobre el total
50 a 79 $ 20.100.-+ 10% propina sobre el total
10 a 49 $ 21.100.- + 10% propina sobre el total

Buffet de Postres adicional (3 postres por persona)

Frutas de la Estación, Torta de Mil hojas, Torta de Panqueque de Chocolate, Torta de Panqueque de Naranja, Tiramisu, Mouse de Chocolate, Mouse de Moka, Créeme Brúlee, Suspiro Limeño, Buñuelos y otros.

Valor por persona $2.900
Bar Abierto:

• Opción A:
Bebidas gaseosas, néctar de frutas, agua mineral, Pisco 35º, Ron Sierra Morena, Vodka Eristoff, Vino Exportación o Cosecha de Tarapacá.

Valor $ 4.800.- por persona

• Opción B:
Bebidas gaseosas, néctar, agua mineral, Pisco Mistral 35º, Vodka Stolichnaya, Ron Pampero, Vino Carmen Margaux

Valor $ 5.800.- por persona



















La aceptación de esta propuesta requiere reservar la fecha con un 30% del valor total de los servicios y el saldo debe ser cancelado 72 horas antes del evento. El número de personas puede ser aproximado al momento de la firma del convenio, sin embargo se requiere su confirmación al momento del pago del saldo. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda o atender sus inquietudes, además de revisar nuestra propuesta para ajustarla a sus preferencias y presupuesto.

Le saluda muy atentamente,

Atte.
Beatriz Bustamante Garmendia
Concesionaria
Ristorante stadio italiano

Andro Ramírez Forno.
Administrador
Ristorante Stadio Italiano

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Ristorante Stadio Italiano Ristorante Stadio Italiano

2 respuestas

33 votos positivos

Estimado Joel por medio de la presente me es muy grato poder enviarle una cotización para una cena de matrimonio que considera (100) personas aprox. A realizar el mes de abril del 2015, desde las 20:00 horas, del cual menciono su detalle a continuación: afinar horario y fecha.
BAR CÓCTEL CON MÚSICA AMBIENTAL
5 canapé, diversos: camarón, choritos, palmitos, huevo de codorniz, queso fresco, etc.
2 empanadas de coctel (queso) por persona
2 empanadas de coctel (pino) por persona
2 brochetas mixtas por persona (vacuno y ave)
2 crostinis de queso filadelfia civoulete
2 volován queso champiñón tacitas rellenas por persona
2 ceviches de reineta mixto en cucharas de loza, por persona.

17 variedades de bocadillos finos por persona (elaboración propia el mismo día del evento)

Para beber brindis : pisco sour – mango sour - ponche a la romana – daikiry frutilla- laguna azul – jugos- bebidas ( bar coctel ilimitado por 45 minutos)

PLATO DE ENTRADA
(1) nidito de camarón ecuatoriano montado en palta y lechuga hidropónica
(2) causa limeña de ave palta con dresin de salsa golf.
PLATO DE FONDO A ELECCIÓN

(1) Medallón de carne mechada, en salsa de champiñón, acompañado de papas duquesas y verduras salteadas en mantequilla
(2) Medallón de carne mechada con espejo de salsa de nuez al vino, acompañado de gratín de finua (papas a la crema) y bugatier de verduras salteadas.

Dos botellas de vino merlot ¾: santa carolina tres estrellas, misiones de rengo, bebidas, Por mesa cada 10 personas

MENU DE NIÑOS

Nuggets de pollo con papas fritas, y kétchup – bebidas ilimitadas



POSTRE UNICO A LA MESA

Tiramisú, en copas individual por persona o torta tres leche a la copa.

BAR ABIERTO (TROPICAL)
Bar tropical: con más de 8 variedades de bebestible para disfrutar proporcionado hasta las 04:00 horas.
Este incluye: ron añejo dominicano- Barceló – abuelo - pisco mistral 35°- vino - caipiriña - mojito cubano- vodka naranja- bebidas- agua mineral.

Se considera mesas redondas para 10 personas con mantel carpeta o camino y centro de flores natural - sillas con funda y lazos.
Servicio completo de banquetería y preparación de alimentos, vajilla completa cubierto de recambio.
2 chef de cocina - 4 maestros de cocina - 2 ayudantes - 10 garzones con sus trajes correspondientes- 2 Barman.
(Dj con amplificación e iluminación, pantalla gigante) animador toda la noche con un amplio repertorio musical para hacer bailar a todos hasta las (04:00).

COTILLÓN

Se considera cotillón para dar paso al carnaval bailable hasta las 04:00 horas. Que incluye: gorros, silbatos, antifaz, collar de flores.

El valor por persona a esta cotización es de $28.000.- sin incluir salón de eventos (valor neto sin IVA)
El valor por persona a esta cotización es de $34.000.- considerando salón de eventos o parcela

Salón de eventos club house de carabineros , ubicado en avenida pajaritos cerca de alameda y PDI
Parcela de eventos ubicada en usares de la muerte con camino a melipilla maipu
Salon de eventos parque mahuida

REGALOS DE LA PRODUCTORA NINA EVENTOS

En caso de contratar nuestros servicios ahora en enero la productora de eventos regala: saxofonista en vivo para el coctel.

En caso de ser aceptada esta cotización se sugiere firmar un contrato de prestación de servicios, para mayor respaldo de ambas partes , antes de esta fecha cuando usted estime , un anticipo del 25% el día del contrato y el otro 25% el mes de febrero , y el saldo final (50 %) 10 días antes de realizar el evento

Saluda cordialmente: Carlos fuentes Zúñiga.
Nina Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Nina Eventos Nina Eventos

29 respuestas

55 votos positivos

estimado joel , que fecha es evento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Nina Eventos Nina Eventos

29 respuestas

55 votos positivos

Joel, puedes enviarnos un correo dirigiéndote a nuestro portal en banqueterias.com y te responderemos de inmediato lo que necesites saber adjuntando nuestros menús.
Atentamente.
Evelyn Saez
Administradora.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Eventos Trinidad Eventos Trinidad

10 respuestas

22 votos positivos

Hola Joel yo te puedo cotizar la vajilla y el mobiliario, es importante la fecha de tu evento para el presupuesto. Atte. Vajilla JV

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2015

Logo Arriendo De Vajilla Jv Arriendo De Vajilla Jv

33 respuestas

13 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto para 100 personas

35 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

cóctel 100 personas

7 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2016

Necesito arrendar salón para 100 personas

15 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015

Cotización para matrimonio de 100 personas

13 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

QUIERO SABER CUANTO SALDRIA UN COCTEL PARA 100 PERSONAS

31 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

Presupuesto para 200 personas

14 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

Presupuesto para 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Presupuesto 40 personas

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016