Acceso empresas Añade tu empresa gratis

QUIERO SABER CUANTO SALDRIA UN COCTEL PARA 100 PERSONAS

Realizada por CRISTINA RIQUELME el (25 may 2016) 31 respuestas

POR EJEMPLO CANAPE,TAPADITOS,MINI PASTELITOS EMPANADITAS ETC

Mejor respuesta

El valor promedio por cóctel va de los $5.000.- a $10.000.- p/p.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Para entregarles la mejor alternativa envíenos algún mail donde poder enviarles nuestra lista de precios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2016

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

56 votos positivos

estimada

un servicio de cóctel varia según tiempo que lo requiera el cliente
no existe un minimo,
en general , los clientes nos entregan requerimiento y enviamos alternativas
contactanos atte Herranz Prod.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2016

Herranz Producciones

Estimada,

El valor aproximado sería de $6.500 por persona. Esto incluye: aperitivo, comestible cóctel, implementos necesarios y personal para la atención.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2016

Logo M&M Eventos M&M Eventos

13 respuestas

32 votos positivos

Estimada Cristina,

Nuestra empresa ofrece cocina internacional, específicamente española. Trabajamos con pinchos y tapas, además de algunos canapés típicos chilenos. Para un cóctel de 100 personas cobramos $ 700.000, y contaría con comida, bebestibles, garzones, vajilla y mantelería. Si quieres puedes enviarnos tu correo y te enviaremos el menú que ofrecemos, un saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2016

Logo GurmetiK GurmetiK

1 respuesta

31 votos positivos

Señor usuario,

Antes de responder a su inquietud queremos agradecer el interés por nuestros servicios y a la vez preguntar qué tipo de evento es (aniversario, matrimonio, etc.).

Si lo desea puede contactarnos para dar una respuesta a su requerimiento y así enviarle presupuestos de nuestros servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAY 2016

Logo Eventos Serfer Eventos Serfer

4 respuestas

3 votos positivos

Cristina
Agradeceré nos haga llegar su correo y numero telefónico para hacer llegar la informacion que necesita

Saludos y quedamos atentos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2016

Banquetería Sabores del Mundo

Estimado cliente,

Podemos ofrecer muchas alternativas en cóctel goumet.

Además de las alternativas, usted puede junto con nuestro chef crear el cóctel que desea en calidad y presupuesto.

Por favor solicitar nuestro correo y enviaremos detalle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2016

Herranz Producciones

Buenas tardes,

Te comento que sí realizamos el servicio.
Te agradeceré que me des un contacto para ver de manera personalizada tu requerimiento.

Quedo muy atenta.

Saludos cordiales,

Pía Miranda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2016

Logo Producción de Eventos y Banquetería Pía Jesús Miranda Rojas EIRL Producción de Eventos y Banquetería Pía Jesús Miranda Rojas EIRL

5 respuestas

4 votos positivos

Estimado,

Nuestra empresa cuenta con todo para satisfacer tus requerimientos...

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2016

Logo B&E Banqueteria Eventos B&E Banqueteria Eventos

24 respuestas

3 votos positivos

Hola, buenos días.

Acá le envío su presupuesto:

Lista de cóctel frío y caliente.

Aperitivos:
- Champagne Brut.
- Pisco sour.
- Vino tinto y blanco.
- Bebidas.
- Coca cola, Coca Cola light, Sprite, Sprite Zero.
- Agua mineral con gas y sin gas.

Bocados de cóctel
*Selección de fríos.
- Ceviche mixto.
- Ceviche de champiñones y pimentones.
- Ceviche de pulpo.
- Humus con cuadradito de filete y salsa de pera al vino tinto.
- Mini Causa de Camarones con tinta de Calamar y aceite de perejil.
- Quinelle de arvejas, cuadradito de filete y cebolla caramelizada.
- Camarón a las finas hiervas sobre Puré de betarraga.
- Tártaro de atún.
- Pulpo al olivar.
- Raita (pepino, pera, yogurt, jengibre).
- Cono de masa filo relleno con pato confit.
- Selección de crostini.
- Queso camembert con camarón y salsa dulce.
- Crema de mostaza con rost beef.
- Crostini de queso camembert con cebolla caramelizada al vino tinto.
- Crostini tapenade de champiñones.

*Selección de calientes:
- Mini quiche de brócoli.
- Brocheta de camarón apanado con salsa de crustáceos.
- Albóndiga criolla.
- Albóndiga magallánica
- Chupe de Jaiba o gratín de camarones.
- Pastel de choclo.
- Pincho de ave envuelto en tocino con salsa teriyaki.
- Brocheta de ají jalapeño con sour cream.
- Roll de camembert y puerros con salsa dulce.
- Champiñón relleno con queso y almendras, apanado.
- Ají de gallina.

*Selección de empanaditas en masa filo:
- Ricota espinaca.
- Berenjena tomate queso.
- Carne Mechada con queso.
- Camarón queso.

Mini shot
(Selección de 2)

- Mousse de mango con salsa de frutilla.
- Mousse de chocolate bitter con salsa de menta.
- Mousse de chocolate Blanco con salsa de frambuesa.
- Mouse de maracuyá con salsa de maracuyá con pepas.
- Mousse de pisco sour.
- Mousse de papaya con quinoa.
- Suspiro limeño.
- Creme brulee.
- Pie de limón con ralladuras de limón.
- Tiramisú.
- Arroz con leche y mazamorra morada.

*Samovar.
*Café.
*Té.
*Infusiones.

Presupuesto incluye:
1. Mesas de Apoyo con decoración
2. Mantelería y vajilla
3. Equipo completo de cocina y garzones
5. Presencia de la Banquetera coordinando al equipo completo
6. Solo cóctel 3 Horas de Servicio

Valor por persona:
Rango: 51-100.

Bocados: 12. $16.500.
Bocados: 14. $17.500.
Bocados: 16. $18.500.
Bocados: 18. $19.500.

Valor + IVA

No incluido en el valor:
- Whisky.
- Iluminación decorativa y ambiental.
- Amplificación y sonido.
- Fotografía.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2016

Logo Landaeta & Cano Landaeta & Cano

1 respuesta

10 votos positivos

Estimada Cristina,

Tenemos diferentes tipos de cocktail con bar abierto. Podemos enviarte las alternativas.

Respodemos a la brevedad tu solicitud.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2016

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

52 respuestas

78 votos positivos

Estimado tienen algun email para poder enviar archivoncon lista de precios.
Quedo atenta a su respuesta
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2016

Logo Todo Eventos Todo Eventos

3 respuestas

1 voto positivo

Hola Cristina.
Los precios varían dependiendo de la cantidad de piezas por persona, como también de las alternativas que desees para beber.
Envíanos tu correo para ponernos en contacto y enviarte un presupuesto que se adecue a lo que buscas.

Saludos

Gonzalo Peña
PonleSazón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo PonleSazón PonleSazón

6 respuestas

1 voto positivo

Estimada, tenemos variadas opciones dependiendo de tus requerimientos. Envíanos tu Mail para mayores detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Café Criollo Curicó Café Criollo Curicó

2 respuestas

2 votos positivos

En la V región y sólo cóctel, $500.000 total (IVA incluido).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Le Wine Bar Le Wine Bar

1 respuesta

1 voto positivo

Nuestro servicio de cocktail parte de los $4.200 e incluye empanaditas (destacada la de mechada-queso), mini quiches, tapaditos, frutas presentadas en shots, bocados dulces, algo de bar, jugos naturales y bebidas, además de garzones y decoración tipo montaje.

Me mandas un correo y te mando detalles

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Arte Cocina Arte Cocina

1 respuesta

2 votos positivos

Envíanos tu correo para poder enviar varias cotizaciones de cocktails.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Productora Camiruaga Ltda.

$2.600.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Miel y Bodas Miel y Bodas

1 respuesta

2 votos positivos

Estimada,

Tenemos opciones desde $7.990, lo que incluye garzones, cristalería, vajilla, mantelería y flores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Banquetes Baco Banquetes Baco

9 respuestas

8 votos positivos

Estimada,

Todos los precios están en nuestra página web:

- Tapaditos, mini empanadas y canapés a $25.000 el ciento.
- Mini brochetas tomate, queso y albahaca: $23.000.

¡Quedo atenta!

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Casa Cóctel Casa Cóctel

20 respuestas

18 votos positivos

Nosotros tenemos una amplia variedad de productos. Mándanos un correo y te enviamos lista de precios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Eventos Paula Eventos Paula

4 respuestas

1 voto positivo

Hola,

Un gusto en saludarte. Mi nombre es Agustín Moragrega de D'Banquetes.

Con respecto a tu consulta, los precios apelativos dependerán de la cantidad de piezas por persona que se va a considerar. Para un cóctel, sólo en productos el presupuesto debería ir entre $250.000 a $350.000, considerando cóctel frío y caliente (canapés, tapaditos, empanaditas cóctel, brochetas frías y calientes, dulces de cóctel, petit bouche, ceviche, etc.).

Cuéntanos si estás interesada en que te comentemos de mejor forma lo que ofrecemos.

Saludos,

Agustín Moragrega
D'Banquetes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

D'Banquetes

Buenas noches,

Somos Banquetería Matus Díaz y con gusto nos gustaría ayudarles en lo requerido. ¿Me podría indicar algún correo o número de teléfono? Nos faltan algunos datos para enviar lo requerido.

Quedo atento a sus comentarios,

Alejandro Matus

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Banquetería Matus Díaz Banquetería Matus Díaz

9 respuestas

15 votos positivos

Estimada Cristina, envíanos un mail y con gusto adjunto cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2016

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto para 100 personas

35 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015