Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Presupuesto para 100 personas

Realizada por yenyfer el (24 ene 2015) 35 respuestas

Necesito saber cuanto saldría como un banquete para 100 personas

banquete

Mejor respuesta

Junto con saludarle, nos gustaría mucho prestar nuestros servicios para realizar su matrimonio.

Somos una empresa debidamente legalizada, con más de 15 años de experiencia en el rubro, contamos con servicios de fotografía, grabación, banquetería, con todo incluido, casona con hermosos jardines, ubicada en San Bernardo, cóctel, cena, bar abierto, DJ, animador, cotillón, vajilla, entre otros.

Tenemos precios accesibles, trabajamos con productos de primera calidad, personal profesional, idóneo y responsable.

De todas maneras le adjunto un presupuesto de cena tradicional con valores del año 2014 -2015.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Yenyfer:

Necesitamos tu mail para realizarte algunas preguntas y poder enviar el presupuesto.

Saludos Cordiales
Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

49 votos positivos

Junto con saludarle, nos gustaría mucho prestar nuestros servicios para realizar su matrimonio.

Somos una empresa debidamente legalizada, con más de 15 años de experiencia en el rubro, contamos con servicios de fotografía, grabación, banquetería, con todo incluido, casona con hermosos jardines , ubicada en San Bernardo ,cerca de Nos, cóctel, cena, bar abierto, DJ, animador, cotillón, vajilla, etc.

Tenemos precios accesibles, trabajamos con productos de primera calidad, personal profesional, idóneo y responsable.

De todas maneras le informo que un presupuesto de cena tradicional va de $19000 a $25000, año 2014-2015.

Atte,
Cristina Leiva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2015

Logo Foto Eventos Kiare Foto Eventos Kiare

7 respuestas

86 votos positivos

Eventos Banquetes Sendero

Menú Premium

Brindis de Bienvenida: (elegir una opción).

Champán
Pisco Sours
Mango Sours

Coctel

Canapes Varidades

> Camarón
> Choritos
> Tomate Cherry
> Huevo de codorniz
> Palmitos
> Choclitos Baby
> champiñones
- empanaditas de carne y queso
- pastelitos surtidos
Cena

> Entrada (elegir una opción)

-Palta Reina
-Palta a la jardinera sobre mix de lechugas con camarones
> Rolls de camarones salteado
> Rolls de jamon con mousse de pollo,sobre un mix de lechugas con palmitos.

Plato fondo (elegir una opción)

> > Carne sobre salsa de champignones.
> > Carne a las finas hierbas.
> > Pollo salteado,sobre salsa a la mostaza.

Acompañamiento

> > Papas duquesas Arroz árabe.

> > O papas doradas con salteado de verduras .

Postres buffet

> Torta de yogurt
> Mascedonea
> Mousse de Variedades sabores
Frambuesa , chocolate ,frutillas etc...
> Tiramisu

Servicio de te y café te de hiervas .

Para la mesa

> Pan, ensaladas variadas.
> Vino, jugos y bebidas.

Servicios que incluye el menú

> > banqueteria
> > cosineros
> > Garzones
> > Mantelería
> > Vajilla completa
> > cristalería

Valor por persona $18.000

Extras :

-DJ e iluminación mas Data

-Bar abierto $4000 por persona

Esperamos Pronta Confirmación
Para hacer contrato se abona el 50% del total al momento de firmar contrato del servicio de banqueteria .
Quillota V Región de Valparaíso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2015

Logo Eventos Banquetes Sendero Eventos Banquetes Sendero

9 respuestas

35 votos positivos

Hola, los precios son muy variables todo depende de su presupuesto, a partir de eso podemos diseñarle un menu a su gusto y dentro de su presupuesyo, envieme un mail y con gusto lo ayudo.
atenta a su respuesta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2015

Logo Sugarlove Sugarlove

9 respuestas

58 votos positivos

Una Cena de Matrimonio para 100 personas que incluye desde la champaña hasta el postre, vajilla, manteleria completa, garzones y todo el equipamiento necesario parte de un costo de $ 15.000 por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2015

Julio Caruncho

necesita mas info. para poder realizarle un buen presupuesto conveniente tanto para usted como para nosotros. No dude en contactarnos. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2015

Logo Estilo y Sabores Banquetería y Eventos Estilo y Sabores Banquetería y Eventos

11 respuestas

36 votos positivos

Buenas tardes,

Nuestro servicio tiene un costo de $16.500 por persona, incluye aperitivos, coctel, entrada, plato de fondo, ensaladas, vinos, postre, bar abierto, dj con iluminacion, amplificacion y pantalla de videos, mesas sillas manteleria vajilla completa, y por supuesto todo el personal de servicio necesario.
Si nuestro ofrecimiento es de su interés.
Este valor es respetado solo dentro de la region metropolitana.
Saludos cordiales
Alejandra Diaz Vergara

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2015

Logo Eventos Dominique Eventos Dominique

9 respuestas

51 votos positivos

Que anda buscando específicamente?, tenemos menús interesantes que le podrían gustar. Búsquenos y responderemos a la brevedad.

Saludos Cordiales.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2015

Logo La Fourchette La Fourchette

5 respuestas

28 votos positivos

Buenas tardes yenyfer, en MMevent podemos satisfacer su solicitud entregando un servicio de calidad, abundante y económico, trabajamos con productos de primera calidad, contamos con un personal preparado y nuestros menus se adecuan a sus requerimientos.Para poder enviar presupuesto es necesario que entre a nuestra ficha indicando el mail de contacto para así poder ver detalles importantes a definir para entregar así una excelente atención, la esperamos.MMevent

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2015

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

72 votos positivos

Nuestros valores incluyen:
Aperitivo bienvenida
Cóctel recepción
Entrada
Plato de fondo
Postre o Buffet de postres
Bebestible o bar abierto
Afterdinner
Valor por persona desde 21.500.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2015

Anónimo

Tenemos menus desde $31.500 por persona hasta $ 60.000.
Todo es depende de lo que les guste, nuestra intencion es celebrar con los novios, es por esta razon que los invitamos a conocernos y juntos crear según gustos y presupuestos, gracias !!!
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Anónimo

VILLA ALEMANA, 2015
Presupuesto Matrimonio Nº 1
De nuestra consideración:
De acuerdo a lo solicitado, nos es grato presentarle nuestra proposición por la actividad de la referencia. Les proponemos considerar lo siguiente:

Servicios Incluidos:
1. Atención personalizada a través de nuestro coordinador de eventos.
2. Asesoría, programación y coordinación de los preparativos.
3. Uso exclusivo de nuestra infraestructura, salón, pérgola y jardines. (Cap. Máxima 180 personas) En caso de ser un grupo mayor es necesario encarpar por cuenta Nuestra
4. Diversas alternativas de Cena: Cóctel, Entrada, Plato de fondo, Postre, Vino y Bebidas.
5. Degustación del menú seleccionado para dos personas en una fecha y hora a convenir, posterior a la firma del contrato.
6. Decoración especial para la ocasión con centros florales naturales y velas en cada mesa.
7. Equipamiento completo con mesas, sillas, mantelería blanca, caminitos de diferentes colores según decoración.
8. Coordinación de la distribución de los invitados en el salón.
9. DJ con amplificación e iluminación y opcionales. Este presupuesto es por un mínimo de 60 personas por la amplificación e iluminación
10. Tres áreas de estacionamiento privado.
11. El bar. abierto comienza a atender después de finalizada la cena.
12. Horario estimado Matrimonio de Día de 12.00 a 19.00 horas. (7 horas).
13. Horario estimado Matrimonio de Noche de 20.00 a 4.00 horas. (8 horas).
14. Costo Hora adicional: $ 80.000.
15. Menú de niños $ 8.500.
16. En el caso de descorche se cobra adicional de $ 2.000 por Botella
17. Todos los valores son más IVA.

• Para ambos casos se programarán reuniones para entregar valores y coordinar servicios.
Aperitivo

• 1 copa de champaña
• 2 Pisco sour, Mango Sour, chirimoya sour
• 1 brochetas mixtas
• 1 Tártaro de salmón
• 1 macha a la crema
• 1 mini capresen
• 1 bruschettas mixtas
• 2 empanaditas de queso
• 1 ostión tocino

Opciones (elegir uno por ítem)
Entrada:
• Ceviche mixto.
• Ensalada Cesar al Camarón con dressing cesar.

Plato de Fondo:

• Minoret de Lomo con salsa de setas acompañado de rissotto al Formaggio.

• Salmon con salsa di mare acompañado de verduras salteadas y gratín de papas.


Postre:
• Pannacota de menta con ganache de chocolate
• Tarta griega con chantillí al whisky.

Pan, pebre y mantequilla
½ botella de vino carmen margaux o bebidas

Trasnoche
Consomé con 2 tapaditos.
Valor por persona:
100 a 150 $ 25.100.- + 10% propina sobre el total
80 a 99 $ 26.100.- + 10% propina sobre el total
50 a 79 $ 27.100.-+ 10% propina sobre el total
10 a 49 $ 28.100.- + 10% propina sobre el total

Buffet de Postres adicional (3 postres por persona)
Frutas de la Estación, Torta de Mil hojas, Torta de Panqueque de Chocolate, Torta de Panqueque de Naranja, Tiramisu, Mouse de Chocolate, Mouse de Moka, Créeme Brúlee, Suspiro Limeño, Buñuelos y otros.
Valor por persona $2.900
Bar Abierto:
• Opción A:
Bebidas gaseosas, néctar de frutas, agua mineral, Pisco 35º, Ron Sierra Morena, Vodka Eristoff, Vino Exportación o Cosecha de Tarapacá.
Valor $ 4.800.- por persona
• Opción B:
Bebidas gaseosas, néctar, agua mineral, Pisco Mistral 35º, Vodka Stolichnaya, Ron Pampero, Vino Carmen Margaux
Valor $ 5.800.- por persona
La aceptación de esta propuesta requiere reservar la fecha con un 30% del valor total de los servicios y el saldo debe ser cancelado 72 horas antes del evento. El número de personas puede ser aproximado al momento de la firma del convenio, sin embargo se requiere su confirmación al momento del pago del saldo. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda o atender sus inquietudes, además de revisar nuestra propuesta para ajustarla a sus preferencias y presupuesto.

Le saluda muy atentamente,

Atte.
Beatriz Bustamante Garmendia
Concesionaria
Ristorante stadio italiano






Andro Ramírez Forno.
Administrador
Ristorante Stadio Italiano

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Logo Ristorante Stadio Italiano Ristorante Stadio Italiano

2 respuestas

32 votos positivos

Podrias precisarme la fecha que andas buscando ?

Atte,

Alfonso Gomez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Anónimo

Espacio Serena Golf, sólo ofrecer el lugar físico para realizar su evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Anónimo

Estimado

Esto depende del menú, pero el valor por persona es de $21.849 más IVA.

Incluye
Visita al vídeo y museo.
Menú detallado en la cotización
Salón privado por 7 horas.
Alojamiento gratis para los novios en La casa patronal
Opción de ralizar la ceremonia civil en la casa patronal hata 90 personas
Vajilla y mantelería
Servicio de garzones


Valores de otros no incluidos en la cotización
Servicio de bajativo: $3.782 más IVA (1 bajativo con opciones de whisky, combinado con pisco o ron, bailey´s, manzanilla o menta)
Servicio de descorche: $2.500 más IVA (5- 30 personas), $2.200 más IVA (31- 60 personas), $2.000 más IVA (61- 100 personas), $1.700 más IVA (más de 100 personas).
Servicio de bar abierto: $7,500 más IVA.
Cantante: $80.000 más IVA
Amplificación con luces, dj y micrófono: $180.000 más IVA

Esperamos haberlo ayudado

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Anónimo

Será muy grato para nosotros poder ayudarlos, para lo que seria muy necesario que nos envié un correo, para enviar distintas opciones de lo que podemos ofrecer.


C&R BANQUETERIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2015

Carolina Cruz

Es muy grato poder orientarte y ayudarte, para que sea de manera mas eficaz y expedita te solicito nos hagas llegar tu correo y así ponernos en contacto.


C&R BANQUETERIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

87 votos positivos

Hola, me gustaría saber el sector donde se realiza el evento, tipo de rollos que deseas, qué tipo de fiesta es. Si deseas que los preparemos frente a tus invitados o que los llevemos preparados, una cantidad exacta o un buffet, etc
¿Qué deseas? para darte información al detalle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2015

Anónimo

mandeme un correo y le enviare a la brevedad una cotizacion ya que necesito saber unos dats antes de ofrecer cualquier cosa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2015

Logo Sugarlove Sugarlove

9 respuestas

58 votos positivos

mi estimada junto con saludarte solicito correo donde enviar cotización adjunta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Logo Bokado Eventos Bokado Eventos

2 respuestas

26 votos positivos

Estimada Yenifer, te rogaria nos hagas llegar un mail para poder enviarte una propuesta acorde a lo que necesitas, ojala en ese mail nos puedas comentar mas detalles como fecha , lugar ,horario, si requieres servicio todo incluido, en fin.

Saludos Cordiales

memphis producciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2015

Logo Memphis Prod Memphis Prod

8 respuestas

25 votos positivos

Hola! envíanos un correo y te enviaremos propuesta para 100 personas, con excelente servicios y todos los detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Eros Eventos Eros Eventos

3 respuestas

27 votos positivos

Estimada Yenyfer, envianos un mail para adjuntar cotizacion y mas detalles para ésta. Lugar, fecha, horario y si necesitan arriendo de mesas, vajilla, etc.
Atte Katherine Martins

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

95 votos positivos

Hola Yenyfer, te comento que mi empresa solo elabora tortas forradas en fondant y cupcakes, si necesitas una cotización me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2015

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

76 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto 100 personas

36 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2016

cóctel 100 personas

7 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2016

Necesito arrendar salón para 100 personas

15 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015

Cotización para matrimonio de 100 personas

13 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

QUIERO SABER CUANTO SALDRIA UN COCTEL PARA 100 PERSONAS

31 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

Presupuesto para 200 personas

14 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

Presupuesto para 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Presupuesto 40 personas

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016