Acceso empresas Añade tu empresa gratis

cóctel 100 personas

Realizada por Paula el (22 nov 2016) 7 respuestas

cuántos mozos se necesitan para un coctel de 100 personas?gracias

Mejor respuesta

Depende de la experiencia de los garzones.
El número ideal es de 7, para asegurar un buen servicio.
Recomendamos contratar ese número de garzones y asegurase, además, de ofrecerle una buena paga.
De esa manera valorarán el trabajo de quien contraten y se asegurarán de que ellos trabajen a gusto. El cliente se lo agradecerá.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Paula: lo ideal es un mozo cada 15 o 20 personas, por lo que debes usar un total de 5 a 6 mozos para proporcionar un buen servicio. Nuestra empresa cuenta con ese servicio, si deseas tenemos disponibilidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Banqueteria Claudia Dominguez Banqueteria Claudia Dominguez

3 respuestas

EN BASE A NUESTRA EXPERIENCIA MINIMO 7 APARTE DEL METRE..IDEAL ENTRE 7 A 10..INCLUIDO ELMETRE...SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Banquetería Event Lainers Banquetería Event Lainers

3 respuestas

Estimados para un evento de 100 personas, lo ideal es tener un garzón por cada 15 invitados. Esperando haberles ayudado,
JF Producciones y Eventos Integrales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

JF Producciones y Eventos

Aproximadamente entre 8 a 10

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo MCcocktail MCcocktail

16 respuestas

4 votos positivos

Por lo menos 3 mozos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo Cocktail Pilar Limitada Cocktail Pilar Limitada

18 respuestas

23 votos positivos

5 mozos 1 Barman y 2 hayudantes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2016

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

78 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
QUIERO SABER CUANTO SALDRIA UN COCTEL PARA 100 PERSONAS

31 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

Cotización para matrimonio de 100 personas

13 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Necesito arrendar salón para 100 personas

15 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015

Presupuesto 100 personas

36 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2016

Presupuesto para 100 personas

35 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Busco alternativas para servicio de coctel o banquete para 21 personas

6 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2014

Coctel matrimonio civil 40 personas sabado 10 de diciembre en pte alto

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Celebraciòn 90 años. Que incluya coctel, cena y postre. 20 personas

6 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2016

lugar y coctel para Bautizo para 50 personas en quilicura

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2017