Banqueterias.com
Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

lugar y coctel para Bautizo para 50 personas en quilicura

Realizada por Roman Muñoz el (21 feb 2017) 2 respuestas  · Bautizos

Mejor respuesta

Buenas tardes en la cruz roja de quilicura hay un local bien bonito y tiene un espacio bien amplio para realizar un cóctel o cena. Yo le puedo realizar el cóctel o cena

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Junto con saludar, si gusta podemos ver en conjunto presupuestos y de ahí fabricar una cotización para que su evento sea un momento inolvidable

JF PRODUCCIONES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2017

Logo JF Producciones y Eventos JF Producciones y Eventos

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio para bautizo 50 personas en Puente Alto

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2017

Recepción Bautizo

7 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014