Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Servicio para bautizo 50 personas en Puente Alto

Realizada por KAREN CACERES el (8 feb 2017) 4 respuestas

Algún servicio de coctel para bautizo

50 PERSONAS APROX

Mejor respuesta

Estimada: estamos en Pirque, al acceso.
Si le sirve mándenos su correo y le cotizamos

Atte, Sergio Labra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Karen, tenemos servicio de cóctel a domicilio para todas las comunas.
Contactate a nuestras direcciones para mayor información.
Seguimos en contacto.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2017

Logo Globos & Luz Globos & Luz

6 respuestas

16 votos positivos

Visita nuestra web Meiyo.CL y verás que somos la opción más competente del mercado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2017

Logo Meiyo Producciones Meiyo Producciones

6 respuestas

Hola Karen buenas noches
Tiene algún correo donde enviarle un presupuesto.
Cordiales saludos
Myriam Carrasco
MCcocktail

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2017

Logo MCcocktail MCcocktail

16 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto para fiesta de gala 4° medio

29 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2018