Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Presupuesto para fiesta de gala 4° medio

Realizada por María el (7 ago 2015) · 28 respuestas

Necesito cotizar una gala para 4° medio del Colegio Polivalente El Alborada de Puente Alto con aprox. 60 personas. Buscamos que incluya cocktail, cena, local y baile con bar abierto.

Estoy dispuesta a conversar sobre algún otro servicio adicional que se pueda ofrecer.

Muchas gracias,

Saludos.

28 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada.
    Con gusto le informamos que las galas de cuarto medio son nuestro fuerte.
    Visite nuestro perfil y dejenos un mail de contacto para continuar su cotización económica y profesional.
    Saludos.
    A Tu Medida Producciones LTDA

    Subido el 13 Agosto 2015

    Logo A Tu Medida Producción Ltda

    2 respuestas

    10 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banqueterias.com/proteccion_datos
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3550 respuestas realizadas
    • Estimados, escribanos y trabajaremos en base a sus necesidades y presupuesto Eventos Horus.

      Subido Ayer, 26 Mayo 2018

      Logo Eventos Horus

      2 respuestas

    • Estimada Maria:
      Tenemos lo que necesitas, desde coctail cena bar abierto con barril de cerveza artesanal si desea, musica en vivo o Dj con la tendencia que usted desee,.. variada gastronomia, pista de baile.
      Contactenos para detalles y elija servicio para entregar costo detallado.
      Saludos Cordiales

      Subido el 03 Noviembre 2015

      Logo Antiguo Sueño
      Antiguo Sueño San José de Maipo

      5 respuestas

      9 votos positivos

    • Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. Y para ello necesitamos que se comunique con nosotros para así poder entregarle el presupuesto que necesita.

      Subido el 24 Septiembre 2015

      Logo A-GustoProduccion
      A-GustoProduccion San Bernardo

      47 respuestas

      48 votos positivos

    • Aperitivos
       Champagne (para el brindis).
       Pisco sour, mango sour, Kir Royal, bebidas de marca, jugos de fruta naturales y envasados.

      Bocados fríos (5 por persona)
       Canapés variados (Choclo baby, palmito, espárrago, queso fresco ,tomate cherry, entre otros).
       Pinchos de queso / tomate Cocktail y dressing de albahaca.

      Bocados calientes (3 por persona):
       Empanaditas de queso con rellenos varios.
       Empanaditas de pino.
       Queneles con salsa golf.

      Entrada a elección:
       Rolls de jamón relleno con guacamole acompañado de mini ensalada de lechugas hidropónicas.
       Palta reina en sobre mix de hojas verdes.
       Ensalada griega (lechugas hidropónicas, pepinos, tomate cherry, queso cremoso, aceitunas, dressing de yogurt con ciboulette).

      Plato de fondos:
       Medallón de carne de res con salsa de Bourguiñon.
       Filete de Reineta al honro estilo Napolitana.
       Filete de pollo Papillote con salsa de Carmenere.

       Acompañamientos para todos los menús:
       Arroz con amapolas, papas duquesas o puré mousseline
       Ensaladas servidas a la mesa

      Postres:
       Copa Helada (copa de helado sobre macedonia de frutas y cubierta de crema chantilly).
       Profiteroles rellenos con crema de manjar, porción de helado y salsa de chocolate.
       Pudin de frutas de estación con helado de vainilla y salsa frambuesa.

      Bebestibles durante la cena:
       Vino Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc. Varietal (Misiones de Rengo).
       Bebidas.
       Agua mineral.

      Bar controlado (duración: máximo 4 ho

      Ver más

      Subido el 17 Agosto 2015

      Logo Banquetería BYB

      25 respuestas

      11 votos positivos

    • Estimados, nosotros solo hacemos el cóctel.
      Si les interesa un presupuesto escríbanos al mail.

      Subido el 14 Agosto 2015

      Logo Casa Cóctel
      Casa Cóctel Lo Barnechea

      20 respuestas

      16 votos positivos

    • Graduación

      Presupuesto para 60 personas que incluye:

      Aperitivo bienvenida
      • Champagne brindis.
      • Variedad de sour.
      • Primavera con y sin alcohol.
      • Daiquiri.
      • Gaseosas (variedad bebidas).
      • Jugos naturales.

      Cóctel: 10 bocados por persona
      • 6 canapés p/p, variedad; palmitos, tomate cherry, choclito, camaroncitos, choritos.
      • 2 tapaditos p/p, variedad; pasta jamón- lechuga y paste de ave pimentón.
      • 2 pastelitos finos 2 p/p, variedad; trufas, cocadas, pie de limón y tartaletas.

      Cena
      Entrada (seleccionar una)
      • Saquitos de camarones sobre lechuga y palmitos.
      • Terrina de verduras acompañados de tomatitos cherry, lechuga y palmitos.
      • Copa de cebiche y camarones.

      Plato de fondo (seleccionar uno)
      • Suprema de ave rellena de frutos secos, con puré de manzanas acompañado de papas erizo.
      • Carne al champiñón, acompañado de choclos a la crema y papas duquesa.

      Bebestible durante la cena por mesa
      • Vino y bebidas.

      Postre a la mesa
      • Tulipán de helado con salsa de chocolate y frambuesa.

      Barra libre
      Se ofrecerán todas las bebidas para acompañar los siguientes tragos:
      • Ron Barceló.
      • Pisco Capel.
      • Vodka naranja.
      • 120 latas de cerveza.
      • Tragos preparados en la barra.
      • Cóctel preparado en la barra.
      • Jugos naturales.
      • Agua mineral.


      Valor por persona: $39.500.- (incluye valor local)
      Forma de pago: 50% al momento de la reserva y 15 días antes del evento el saldo.
      Contrato notaria: si el cliente lo requiere.

      El valor incluye:

      Ver más

      Subido el 12 Agosto 2015

      Logo Banquetera Cécile
      Banquetera Cécile Padre Hurtado

      62 respuestas

      74 votos positivos

    • Estimados:

      Junto con saludar, te informamos que el valor de arriendo de Espacio Romano es de $600.000 + IVA = $714.000.

      Este valor incluye:

      - Uso del salón con capacidad máxima para 230 personas con mesas.
      - Aire acondicionado, calefacción.
      - Cocina.
      - Estacionamiento Plaza Tribunales; una vez reservado el evento y exclusivamente para la fecha asignada, los asistentes al evento podrán estacionar por una tarifa de $2.500 por todo el día. Luego de estacionarse y haber retirado el ticket correspondiente en la máquina de ingreso, debe ir inmediatamente a la caja principal e indicar que se dirige a un evento en Espacio Romano. De esta forma se le entregará un nuevo ticket: con este podrá retirar su vehículo cancelando el valor del convenio.
      - Un Auxiliar de aseo durante todo el evento y después de finalizado este mismo.
      - En cuanto a los menús, dependerá de lo que ustedes quieran y qué banquetería contraten.

      Nosotros trabajamos con A Pedir de Boca Ellos realizan el presupuesto a tu medida. De todas maneras, pueden trabajar con quienes gusten.

      Para conversar sobre los detalles, de la música, orquesta, decoración, banqueterìa, etc.. sobre lo que realmente quieres podrías escribirnos y coordinar una visita. Saludos.

      Subido el 11 Agosto 2015

      CRISTIAN CORNEJO
    • Hola, envíanos un email y responderemos todas sus dudas vía interno.

      Saludos
      Centro de Eventos Los Acacios

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Centro de Eventos Los Acacios
      Centro de Eventos Los Acacios Chillán

      2 respuestas

      6 votos positivos

    • Hola lamentablemente somos de Temuco, prestamos servicios dentro de la novena y décima regiones.
      Atentamente
      Lorena Fernández.

      Subido el 12 Agosto 2015

      Logo Dulce María Catering and Service

      5 respuestas

      4 votos positivos

    • Estimada María esperamos que se encuentre muy bien, nuestros servicios son integrales desde la banqueteria, salones y producción entre otros.
      Brindando atención en San José de Maipo, para enviarle una cotización detallada envíenos un correo.

      Saludos cordiales.
      Javiera Higuera.
      Casa Bosque.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Casa Bosque
      Casa Bosque San José de Maipo

      10 respuestas

      11 votos positivos

    • Estimada María:

      Junto con saludar, le comento que contamos con un servicio integral donde se tiene un servicio de producción completa, todo en un mismo lugar. Contamos con elementos propios como salones, banquetería, equipos de audio e iluminación, menaje, decoración, entre otros.

      Cotice y visítenos en www.eventosmems.com. Estamos ubicados en Av. Concha y Toro, 01340, Puente Alto.

      Saludos cordiales.
      Jean Pierre Del Peso M.
      Ejecutivo Comercial.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Aires del Maipo
      Aires del Maipo Puente Alto

      19 respuestas

      9 votos positivos

    • Somos de la octava región, lamentamos no poder ayudarles

      Atte

      Lustig Eventos

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Lustig Eventos
      Lustig Eventos Los Ángeles

      1 respuesta

      4 votos positivos

    • Sabemos que la gala debe ser un evento único e inigualable, para aquello contamos con un equipo altamente calificado que se preocupa del mas mínimo detalle. Ademas de contar con distintas locaciones en la comuna de puente alto y alrededores.
      Se despide cordialmente y esperando resolver todas sus inquietudes.
      Carlos Vasquez
      Coordinador de eventos
      Gastronomica jcv

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Gastronomica Jcv

      7 respuestas

      4 votos positivos

    • Junto con saludar, me gustaría pueda enviar su correo para contactarnos y poder emitir un presupuesto mas certero y acorde a sus necesidades.



      Carolina Cruz
      C&RBANQUETERIA

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo C&C Banquetería
      C&C Banquetería Estación Central

      31 respuestas

      85 votos positivos

    • Buen día, contamos con lo necesario para dar el alto a lo solicitado. Ofrecemos igualmente servicios de animación, DJs y música en vivo.

      Saludos cordiales.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo
    • Estimada lamento no poder ayudarle , solo hacemos Eventos en San Antonio

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Eventos SEINEP
      Eventos SEINEP San Antonio

      5 respuestas

      5 votos positivos

    • Somos Eventos Holiday Chile. Marcamos la diferencia con una atención personalizada, y hacemos de su evento una fiesta inolvidable.

      Banquetería, animación interactiva, baile entretenido, amplificación, DJ con mezclas de videos en pantalla gigante, local, concursos y más.

      Atentamente,

      Fernando Cortes
      Productor

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo
    • María,

      Junto con saludar, quisiera consultar si este colegio está ubicado en Puente Alto, Región Metropolitana o en Osorno, ya que el centro de eventos está en la ciudad de Osorno.

      Esperando que tengas un buen día, saludos.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo
    • Estimada María, buenas noches.

      Le cuento que mis servicios son en Temuco y sus alrededores, por lo tanto no puedo ayudarla.

      Que tenga buena suerte,

      NC Banquetería

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo NC Banquetería

      13 respuestas

      35 votos positivos

    • Estimada,

      Junto con saludarle, tenemos todo lo que necesita con diferentes locales en Puente Alto a un precio insuperable. Envíenos su correo o teléfono para entregar todos los detalles.

      Quedo atenta a sus comentarios.

      Saludos,

      Eventos Ibis

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Eventos Ibis

      46 respuestas

      57 votos positivos

    • Hola,
      Nos encantaría ayudarte, pero somos de Temuco.

      Saludos,
      Karla Dürr

      Subido el 11 Agosto 2015

      Anónimo
    • En que parte de pte. alto necesito el local

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Eventos El Olivo

      3 respuestas

      4 votos positivos

    • María muy buenas noches agradeceré nos pueda hacer llegar su número telefónico y correo electrónico para poder enviarle nuestras cotizaciones
      Saludos
      Cristopher Cabello
      Banqueteria Sabores del Mundo Ltda.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Banquetería Sabores del Mundo
      Banquetería Sabores del Mundo Santiago

      23 respuestas

      24 votos positivos

    • Estimada María, junto con saludarle y antes de realizar un presupuesto, la invitamos a agendar una reunión junto a nosotros para ver en detalle su evento.

      Saludos cordiales

      Rodrigo Alvarez
      Chef Ejecutivo

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Versatilis Producciones

      22 respuestas

      32 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas