Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Solicito cotización para fiesta de gala 4° medio

Realizada por Karla Ramirez el (7 may 2015) 18 respuestas

Hola, buenas tardes. Necesito cotizar una gala para 4° medio del Liceo Darío Salas de Santiago Centro con aprox. 80 personas con todo incluido. Idealmente los chicos quieren algo con jardín y/o terraza y buscamos que incluya cocktail, cena y baile con bar abierto.

Adicionalmente podríamos sumar el cotillón y un diaporama, y además conversar algún otro servicio adicional.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimada Karla, envianos un mail y estaremos en contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes mmevent trabaja con presupuestos muy accesibles y con productos de primer nivel, para poder enviar presupuesto solicitamos entre en nuestra ficha mmevent para contactarnos y asi poder afinar detalles, esperamos su contacto, saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo Mmevent Mmevent

60 respuestas

77 votos positivos

Estimados,
Contamos con todo lo que necesita para realizar de forma exitosa su fiesta.

Contáctenos.

Jorge Martínez Appelgren
Chef Ejecutivo
Banquetería Integral Con Gusto y Sazón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Con Gusto y Sazon Con Gusto y Sazon

11 respuestas

21 votos positivos

Karla,
Agradeceré nos haga llegar su número de contacto y correo para hacer llegar nuestras cotizaciones. Tenemos parcela con piscina ideal para este tipo de eventos.

Saludos.
Cristopher Cabello

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Banquetería Sabores del Mundo Banquetería Sabores del Mundo

23 respuestas

24 votos positivos

Estimada Karla, junto con saludarle le comento que por favor se comunique con nosotros para poder agendar una reunión y ver en detalle lo que necesita, aclarar sus dudas y poder desde ya organizar su evento.

Saludos cordiales

Rodrigo Alvarez

Director General
VERSATILISproducciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Versatilis Producciones Versatilis Producciones

22 respuestas

32 votos positivos

Karla,
Junto con saludarte, agradecería nos pudieras enviar sus datos de contacto.
Necesitamos algunos antecedentes como:
Fecha
Horario
Los padres participarán del coctel y cena o sólo cóctel
Cantidad de graduados y padres
Atenta a sus comentarios, saluda,
Marsella Producciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo Marsella Producciones Marsella Producciones

9 respuestas

4 votos positivos

me gustaría ofrecerte nuestro centro de eventos. Nuestros menús vienen con diferentes opciones que incluyen dj, dicoteque insonorizada, distintos salones con vistas panorámicas de santiago, terrazas, áreas verdes, decoración, etc. Te envio algunas opciones, si quieres puedes venir a visitarnos para conversar mejor y que conozcas el lugar.

Nuestra intención es celebrar con ustedes ese día tan importante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo La Esencia La Esencia

26 respuestas

65 votos positivos

srta
Karla Ramirez
PRESENTE

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Es por eso que necesitamos contactarnos, y para ello nos puedes enviar tus datos como teléfono o un mail, para poder enviar el presupuesto que usted necesita.

ATTE
A-GUSTOPRODUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Buenos días,

Solicitamos su correo y enviamos alternativas. Tenemos 10 años de experiencia en matrimonios, graduaciones y eventos de empresas. Entregamos calidad en servicio y atención en todos nuestros servicios, los cuales son propios (sonido, amplificación, DJ, decoración del recinto, salón, mesas, banquetería gourmet, entre otros).

Espero su contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2015

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

46 votos positivos

Hola, si fueses tan amable de enviar correo o fono , para poder hacerte llegar la informacion, pues tengo lo que buscas
Atte.
LonkoPangue

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Logo Productora Lonkopangue Productora Lonkopangue

4 respuestas

2 votos positivos

Estimados,

Favor enviar numero de contacto y correo para poder mandar la información a la brevedad.
Quedo atenta a sus comentarios.

Reciba un cordial saludo,

Silvana Cortés Araya
Coordinadora Comercial

"We are people proud to serve people"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo Park Plaza Park Plaza

5 respuestas

11 votos positivos

Estimad@:

Junto con saludarte y respondiendo a tu solicitud de información, te solicito me escribas o bien me des un correo electrónico de contacto para poder enviarte el programa general de nuestro centro de eventos. En este documento encontrarás especificados todos nuestros menús y servicios y sus respectivos valores.

Si quieres venir a visitarnos para conocer el centro de eventos y así definir mejor tu presupuesto y revisar juntos detalles para tu evento, puedes contactarnos y agendamos tu visita.

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos cordiales;

Centro de Eventos Casona Las Camelias de Villaseca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo Banquetería y Eventos Leo Del Vecchio Banquetería y Eventos Leo Del Vecchio

4 respuestas

12 votos positivos

Estimados,

Contamos con todo el servicio que ustedes necesitan: parcela, piscina, DJ, cotillón, karaoke y animación. Envíenos un correo para hacerle llegar el menú con todo lo que incluye más valor por personas.

Katty Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

57 votos positivos

Estimada,

Junto con saludarle, tenemos todo lo que necesitan para la fiesta de gala: contamos con lindos locales y todo incluido desde $22.000.-
Envíenos su correo, con gusto les ayudaremos.

Saludos,

Eventos Ibis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2015

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

52 respuestas

78 votos positivos

Estimada Karla Ramírez,

Una etapa sin igual de la vida está llegando a su término. Experiencias, aprendizajes, la niñez, amigos y tantas cosas parecen acabar.

Les queremos invitar a despedir este gran logro de la mejor forma; con alegría, entusiasmo, mucha diversión, una increíble fiesta de graduación en Doña Anita. Les dejamos invitados.

Una graduación sin estrés es nuestra promesa. La planificación y disposición en atender sus múltiples inquietudes será permanente. No es un curso ni un número: son personas jóvenes y padres que despiden la mejor etapa de la vida y deben tener el mejor recuerdo.

Lindos salones, buena música y rica comida la pueden tener todos, pero nuestro carisma…

Saluda atentamente,
Pedro Olivares Maturana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2015

Logo Banquetería Doña Anita Banquetería Doña Anita

1 respuesta

2 votos positivos

Hola
Nuestra empresa encantado te envía lo que ustedes solicitan para la Fiesta de Gala, basta que nos envíen un mail y recibirás de inmediato lo que realmente ustedes solicitan para que realmente hagan realidad su sueño Camiruaga lo hace.
Agradecidos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2015

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

Estimada Karla:

Nos encantaria poder asesorarte y ayudarte en la celebracion que necesitas. Envianos tu correo o contactanos directamente.

Saludos Cordiales,
Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

52 votos positivos

Señorita Karla:buenas noches.
Lamentamos no poder ayudarla,nuestra empresa atiende en Temuco y sus alrrededores.
Saludos cordiales.
NC.Banqueteria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2015

Logo NC Banquetería NC Banquetería

13 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto para fiesta de gala 4° medio

29 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2018