Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Presupuesto Coctel Frutas y Cascada Chocolate 50 personas? 28 de Diciembre 2014

Realizada por María José Maldonado el (8 dic 2014) 13 respuestas

Estimados,

Me gustaría que pudieran orientarme en cuánto podría salir un coctel para 50 personas y cuál sería el detalle de lo que se incluiría.


Los banqueteros que estén interesados en ofrecer el servicio favor tomar contacto por mail para seguir la coordinación.


Gracias

Mejor respuesta

Estimada María José. Envianos un mail para adjuntar cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lugar del evento?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2014

Logo Dulce Detalle Dulce Detalle

3 respuestas

escríbenos un mail con tus datos y coordinemos una reunión para que veas el local y veamos los detalles

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2014

Logo Buena Vista Buena Vista

1 respuesta

1 voto positivo

buenas tardes, junto con saludar doy respuesta a su pregunta, por persona cobramos solo para coctel $ 8.000 por persona
los menú los puedo remitir a algún correo personal, puesto que tenemos una gama de productos para ofrecer a nuestros clientes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2014

Anónimo

Estimada María José, en que ciudad necesitas este servicio? atiendo ciudad de Puerto Montt y alrededores. Saludos. Soledad Arriagada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2014

Anónimo

Estimada envíanos un correo y te haremos llegar una cotización a la brevedad.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2014

Anónimo

Por favor indicar lugar del evento, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2014

Anónimo-229289

Hola María José, mi empresa solo elabora tortas forradas en fondant y cupcakes. Cualquier duda me avisas. Saludos Caco Cakes!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Estimada María José, envianos un mail para adjuntar cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Estimada
Envíeme un correo para envie mayor información, quedo a la espera de su respuesta.
Saludos
Atte
Katty Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

57 votos positivos

Estimada:
Junto con saludarte, te comento que los valores de cóctel van desde los $5.000.- hacia arriba dependiendo de los servicios que necesitas, lugar del evento, distancia, etc.
Envíame más información de tu evento y lo que te gustaría que tuviera tu cóctel, Así creamos la cotización en base a tus necesidades y presupuesto

Atte

Catering & Banquetes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Logo Catering Y Banquetes Catering Y Banquetes

10 respuestas

Hola Maria José nos interesa tu evento comunicate con nosotros vía email.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Anónimo

Estimada
Lamentablemente no esta disponible la fecha.
Saludos
Eventos Ibis.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 DIC 2014

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

52 respuestas

78 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotizar una coctel de frutas y una cascada de chocolate

6 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2014

Necesito presupuesto cóctel para cumpleaños (50 años)

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016

Presupuesto coctel duracion 1 a 2 hrs 20 abril 50 invitados La Cisterna

8 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2013

Coctel matrimonio civil 40 personas sabado 10 de diciembre en pte alto

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2016

Brocheta de fruta bañada en chocolate.

10 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2013

Presupuesto para 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Presupuesto para bautizo 50 personas

9 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

lugar y coctel para Bautizo para 50 personas en quilicura

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2017

Matrimonio civil para 50 personas

13 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014