Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto coctel duracion 1 a 2 hrs 20 abril 50 invitados La Cisterna

Realizada por Paula el (21 mar 2013) 8 respuestas

Mejor respuesta

Estimada
El valor por persona es de $4.500. Incluye ambientación del espacio y garzones.
El cóctel incluye:
Tapaditos
Bocados dulces y fríos
Brochetas
Bocados de carne en salsa
Bebidas
Jugos
Vajilla
Música ambiental

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, nuestra empresa puede ofrecer servicio de cóctel desde $6.200 por persona, incluye aperitivos y bocados.
Atte
A&R

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2013

Logo Eventos Amatista Eventos Amatista

10 respuestas

4 votos positivos

Hola Paula
Visita nuestra pagina y encontraras lo que necesita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2013

Logo MINERVA PRODUCTORA MINERVA PRODUCTORA

11 respuestas

2 votos positivos

Gracias a las empresas que nos respondieron.
Necesito empresa de banquetería que incluya desde el local y que en este se pueda celebrar el enlace civil, ademas de arreglos, atencion, etc lo requiero para la comuna de la cisterna. gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2013

Anónimo

Hola Paula contamos con una lista de variados productos de coctelería, y además contamos con el servicio de garzones, manteleria, vagilla, amplificacion etc.. todo lo necesario para tu evento para mayor confianza trabajamos para la municipalidad de quinta normal atte prococtail

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2013

Logo Prococtail Prococtail

3 respuestas

• Bar Abierto: Pisco Sour, Mango Sour, Vino Aperitivo, Jugos de Fruta Natural, Bebidas y Agua Mineral.(Libre Durante el Cocktails)
• Selección de Crosstinis 6: Centolla, Camarón, Palmito, Espárragos, Jamón Pavo Almendras, Champiñones. Etc.
• Tapaditos 2: (Pan Copihue) Road Beef, Pechuga de Pavo acompañado de Mayonesa, Tomate y/o Palta.
• Bocados Calientes 3: Empanaditas de Jamón Pavo Queso, Aceitunas Queso, Champiñones, Espinaca Queso, Ave Ciboulette, Choclo tocino Queso y Pino Cocktails Horno.
• Greditas 1: Greditas de Cebiche Salmón Reineta ò Pastel Choclo. acompañado de Galletas y Mini Tostadas.


Mobiliario y Vajilla completa.
• Costo $ 9.500 por persona. + IVA

Condiciones de pago: A CONVENIR

Maximiliano

AMBIENTE AGRADABLE Y ATENCION PERSONALIZADA Y AMABLE DE NUESTRO PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2013

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

Hola, gracias por contactarnos. A continuación le detallo nuestro cocktail y servicios.

Cocktail 1.

$18.900 (100 unidades)

Bruschetta de babaganouj.
(Verduras asadas con 7 especias y finas hierbas con tomate confit sobre baguette horneado al oliva)

Crostini de pesto y tomates.
(Fresca mezcla italiana de albahaca, queso, almendras, con dados de tomates sobre pancito en
Perfume de ajo)

Tostada rúcula, pollo al vino.
(Pan francés tostado en mantequilla con hojas de rúculas, y pollo asado al vino blanco)

Croqueta de berenjena y salsa tártara
(Mini hamburguesa de berenjenas asadas con salsa tártara casera)

Ceviche de reineta
(Clásica preparación marinada con limón, jengibre, montado en cuchara)

Canapés Standard
(Palmito, Huevo Codorniz, Chorito, Espárrago, Tomate Ají)

Cocktail 2.

$20.900 (100 unidades)

Brocheta de cerdo
(Daditos de cerdo marinados, montados en brocheta con cebollas)

Carpaccio de res y crutón a las hierbas
(Slice de carne de res marinada, queso parmesano, crutón , cilantro montado en cuchara)

Empanada de espinacas y ricota
(Empanaditas horneadas, rellenas con sabrosa mezcla de espinacas salteadas y queso)

Bruschetta de champiñones gratinados
(Champiñones parís mezclados con queso, marinados con orégano sobre baguette crocante y gratinados)

Roast beef de res con olivas
(Clásica preparación servida con aceitunas, queso parmesano y pan crocante).


Cocktail 3.

$24.900 (100 unidades)

Empanadas de pino con pebre
(Clásicas empanaditas tipo coctel presentadas con salsa de pebre)

Ceviche de salmón
(Clásica preparación elaborada con dados de salmón, cebolla morada, ají peruano, choclo, palta, jugo de limón, cilantro y jengibre)

Brocheta de res en salsa
(Mini brocheta de res marinada, con cebolla y pimentones en salsa de carne)

Strudel de mariscos con salsa de ají amarillo
(Roll de masa fina, rellena con mariscos surtidos y queso con suave salsa de ají)

Choro zapato en salsa verde
(Exquisito y gran producto marino, cocinado al vapor de vino blanco, servido con salsa de cilantro y cebollas).

Personal e implementación de salón:

-Dj
-Animación
-Garzones
-Bartender
-Fotógrafo
-Amplificación: (2 cajas acústicas 350 wts, 2 atriles para las cajas, 1 power, 2 micrófonos, 2 atriles para micrófono, 1 consola de sonido, cableado completo)
-Iluminación fiesta: (1 atril tipo parrilla de 3x5 mts, luces moonflower, led cristal DMX, Par 38 y laser)
-Iluminación perimetral (decoración): 6 par led DMX.
Valor: $390.000.

*Inluye 7 horas de atención.
* Fotógrafo incluye 100 fotos en un CD sin editar (existen otras opciones).
*4 Garzones que incluyen bandejas antideslizantes.
*Bartender incluye coctelera, balde para hielo, macerador, tenazas y cambros.
*Dj trabaja como animador.
* También ofrecemos bar abierto con diversas opciones de tragos desde $6900 por persona.
.
Opciones bar abierto

Bar abierto (1) $3.900
Ron Dominican, Vodka Eristtoff, Pisco Mistral 35º, bebidas, jugos y hielo.

Bar abierto (2) $5.900
Ron Flor de caña 4 años, Vodka stolichnaya, Pisco Mistral 35º, bebidas, jugos y hielo.

Bar abierto (3) $7.900
Ron Pampero, Vodka Absolut blue, Pisco Alto del Carmen 40º, Whisky Johnny Walker rojo, bebidas, jugos y hielo.

Bar abierto (4) $10.000
Bar abierto por todo el evento (máximo 7 horas).

(Todos los servicios de bar abierto son por 4 horas a excepción del numero 4, la hora adicional es de $2.000)


Cualquier duda solo escríbanos. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2013

Logo Parisi Eventos Parisi Eventos

1 respuesta

Hola Paula, no tenemos garzones, solo brindamos el servicio de banquete pero te podemos ofrecer: canapés simples y/o especiales, empanaditas de horno relleno a elección( pino/queso/camarón queso/champiñón queso etc), brochetitas cerdo/vacuno o pollo, brochetas fruta de la estación, pizzetas, tapaditos (lechuga/mayonesa/palta/churrasco), dulces surtidos, ceviche de reineta.

Sda atte
Katherine Martins

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2013

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito presupuesto cóctel para cumpleaños (50 años)

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016