Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Brocheta de fruta bañada en chocolate.

Realizada por Cristian Nuñez el (21 nov 2013) 10 respuestas

Necesito saber cuánto es el valor por brocheta de fruta bañada en chocolate, para 900 personas.

Queremos saber para ver si entregamos 1 o 2 por persona.

Mejor respuesta

250 pesos por cada una mas IVA 225.000 mas IVA 900 unidades. Contactenos a través del portal.
Saludos
Mauricio Al Dana.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Cristian, de acuerdo a tu correo el valor es 350 por brocheta, además por ser un producto que se modifica su estado por las condiciones del clima, sugerimos que consideres este tema al momento de la entrega a los comensales.
Gracias y buena tarde!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2013

Logo Banquetes y Copas Banquetes y Copas

31 respuestas

15 votos positivos

El valor es de 300 pesos por persona.
Contacte a través del portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Anónimo

Estimado Cristian,
El precio de la brocheta de frutas con chocolate es de $200, IVA Incluido.
Atte.
Catania Ltda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Logo Catania Producciones De Eventos Ltda. Catania Producciones De Eventos Ltda.

9 respuestas

19 votos positivos

No vendemos insumos. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

Srs. Buenas noches
Cada brocheta bañada en chocolate $750 C/IVA incluido
Atte Daffy Delicias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Logo Daffy Delicias Eventos Daffy Delicias Eventos

2 respuestas

2 votos positivos

Hola la brocheta contiene Frutilla, Piña, Durazno el costo es de $500 con iva incluido
Saludos
Michelle
CBSEXPRESS.NET

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Logo CBS EXPRESS CBS EXPRESS

2 respuestas

3 votos positivos

Cristian, favor enviar mail.
Atte katherine Martins

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Buenas noches el ciento de brochetas de fruta bañado en chocolate 38.000
y consite en frutilla/piña/durazno bañado en chocolate.
A la espera de tu respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Logo Loanka Pierina Productora De Eventos Loanka Pierina Productora De Eventos

9 respuestas

18 votos positivos

Estimado Cristian, junto con saludar, informamos a usted que los valores de brocheta por persona son de $500 pesos, saludos cordiales
atte
Lorena Arévalo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Logo Eventos Espacio Gourmet Eventos Espacio Gourmet

34 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotizar una coctel de frutas y una cascada de chocolate

6 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2014