Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotizar una coctel de frutas y una cascada de chocolate

Realizada por Bruno Ojeda el (17 feb 2014) 6 respuestas

Necesito cotizar una cóctel de frutas y una cascada de chocolates para el día 20 de marzo. 150 personas... muchas gracias...

Mejor respuesta

Estimado Bruno

Lamentablemente no podemos ayudar con tu solicitud ya que somos una empresa de valdivia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Luz María Varas Ofrece servicios de Banquetería, Matrimonio Reuniones Empresariales Desayunos Coffe Break
Somos una empresa con experiencia, responsable, e innovadora ofrecemos comida y decoración de primer nivel, con una variedad de menú muy conveniente para cada ocasión.
Nos hacemos cargo de todo lo necesario para su evento, para que usted solamente se preocupe de disfrutar el momento.

¡Cada evento se hace de acuerdo al gusto y estilo de cada cliente, por eso es diferente y excepcional ya que los montajes reflejan el gusto de cada anfitrión

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2014

Logo Servicios de Banqueteria Bodas y Eventos Servicios de Banqueteria Bodas y Eventos

6 respuestas

2 votos positivos

Sore Catering es una empresa enfocada principalmente al servicio de catering de eventos. Ofrecemos también el servicio de banquetería para eventos de índole más formal como celebraciones de empresa, aniversarios, entre otras. Para ello disponemos de menús prediseñados a elección de nuestro cliente. Los precios, para este tipo de servicio varían según la cantidad de gente (sobre 50 personas o bajo dicha cantidad).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2014

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

Estimado solo
Contamos con personal
Garzones Barman coperos eventos domicilio
Y empresas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2014

Anónimo

Hola gusto en saludar
El coctel es solo de frutas??
Pongamos en contacto
Atento a tus comentarios!!
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2014

Anónimo

Estimado Bruno
envio un correo para poder enviar menú
Saludos
Atte
Katty Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2014

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

60 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas