Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto para bautizo 50 personas

Realizada por Ornella del valleq el (14 oct 2016) 9 respuestas

Mejor respuesta

Estimados, los valores son desde $15.900 con todo incluido. Por favor si pudiese enviar su correo para hacer llegar presupuesto detallado.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. Y para ello seria ideal se comunicara con nosotros.

Atte
Augusto SIlva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2016

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Buenos días,

El valor fluctúa entre los $15.000 y $20.000 p/p, dependiendo si es comida con aperitivo y postre, o lo anterior más cóctel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Eventos Touchè Soucrè Eventos Touchè Soucrè

7 respuestas

3 votos positivos

Estimada,

Contamos con servicio completo desde los $16500 por cóctel y cena, y desde los $8500 solo por el cóctel. Quedamos a la espera de que nos contacte para enviarle mas información detallada de nuestras alternativas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Anthojaja Banqueteria Anthojaja Banqueteria

16 respuestas

15 votos positivos

Cóctel, cena o almuerzo 3 tiempos (entrada, fondo, postre) a $16.800.- Incluye la decoración de mesas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo SG Banquetería SG Banquetería

8 respuestas

3 votos positivos

Estimada,

Contamos con servicio completo desde los $16.500 por el cóctel y cena, y desde los $8.500 solo por el cóctel. Quedamos a la espera de que nos contacte para enviarle mas información detallada de nuestras alternativas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Anthojaja Banqueteria Anthojaja Banqueteria

16 respuestas

15 votos positivos

Estimada Ornella: Junto saludarla, qusiera manifestar que sera un honor organizar el evento bautizo. Solo necesitamos conocer día y lugar. Para ajustarnos a su presupuesto y necesidades. Favor tomar contacto con nuestra empresa para agendar reunion. Atenta a sus comentsrios Ignacio Andrade Dinastia Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2016

Logo Dinastía Eventos Dinastía Eventos

8 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Ornella:
Sería bueno saber lugar y fecha del evento y qué servicios que Ud. busca más concretamente para la realización del mismo.
recuerde que para elaborar un presupuesto acorde a vuestras reales necesidades se deben tener en cuentas, entre otras, esas variables fundamentales, lo anterior sumado a una correcta comunicación entre las partes hará que vuestro evento sea realizado de manera correcta.
Buen fin de semana:

.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2016

Logo La Parrilla del Uruguayo La Parrilla del Uruguayo

4 respuestas

5 votos positivos

Si me envía su correo, le puedo enviar el presupuesto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2016

Logo Eventos y Banquetes Martínez Eventos y Banquetes Martínez

6 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto para 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Servicio para bautizo 50 personas en Puente Alto

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2017

lugar y coctel para Bautizo para 50 personas en quilicura

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2017

Cotización para un bautizo el 13 de Diciembre

11 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Necesito presupuesto para matrimonio

21 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Oferta para bautizo

16 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

Recepción Bautizo

7 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014