Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto para 100 personas

Realizada por yenyfer el (24 ene 2015) 35 respuestas

Necesito saber cuanto saldría como un banquete para 100 personas

banquete

Mejor respuesta

Una Cena de Matrimonio para 100 personas que incluye desde la champaña hasta el postre, vajilla, manteleria completa, garzones y todo el equipamiento necesario parte de un costo de $ 15.000 por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Necesitamos un correo para enviar presupuesto.Si pudieras indicar celebración, fecha, lugar, servicio etc. podremos ayudarte de mejor manera.
Cordialmente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

irene becerra

Estimada: junto con saludarte quisiera tener mayor información de tu evento, fecha, horarios, lugar. Si me puedes mandar un correo en donde poder contactarte

Atte

Catering & Banquetes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Catering Y Banquetes Catering Y Banquetes

10 respuestas

Estimada
Necesitamos un correo para enviarle toda la información, quedo a la espera de su respuesta.

Saludos
Katty Astudillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

57 votos positivos

Estimada

Necesitamos armar presupuesto con mas detalles, porfavor enviar lugar, fecha, servicio mas especifico, tipo de banquete. Etc

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Anónimo

Fecha y en que lugar mándanos tu e mail y te mandamos el presupuesto ya que la pagina no lo entrega

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

78 votos positivos

Estimada con gusto enviamos su cotización pero necesito fecha hora y lugar de su evento.
Saludos
andr

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Banqueteria En Santiago Banqueteria En Santiago

17 respuestas

7 votos positivos

Buenas noches, necesitamos saber primero que todo la ciudad, fecha, que tipo de evento.
Atte. Banqueteria Dolce Tentación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Eventos y Banquetería Dolce Tentación Eventos y Banquetería Dolce Tentación

7 respuestas

1 voto positivo

Hola
Si tu me envías masa datos con respecto a tu Banquete. Con que Fin es un Cumpleaños, Fiesta de Boda, Etc. Lugar a realizar dicho banquete, fecha de tu banquete. Envíanos esta información y gustosos te cotizamos tu evento. Saludos Camiruaga

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Productora Camiruaga Ltda.

Favor indicar lugar ( Ciudad) y fecha del evento

atte
Integral eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Integral Eventos Iquique Integral Eventos Iquique

5 respuestas

estimada que fecha es el evento , y que tipo de evento es , saludos
carlos fuentes
nina eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ENE 2015

Logo Nina Eventos Nina Eventos

29 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto 100 personas

36 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2016

cóctel 100 personas

7 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2016

Necesito arrendar salón para 100 personas

15 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2015

Cotización para matrimonio de 100 personas

13 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

QUIERO SABER CUANTO SALDRIA UN COCTEL PARA 100 PERSONAS

31 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

Presupuesto para 200 personas

14 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

Presupuesto para 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Presupuesto 40 personas

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016