Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presupuesto para 200 personas

Realizada por jenifer cardenas mendez el (13 oct 2016) 14 respuestas

¡Hola! Necesito presupuesto para almuerzo más ensaladas para 200 personas, es solo la preparación, nosotros ponemos los productos y la loza.

Mejor respuesta

Yo le cobro $1.300 por invitado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Y para ello es necesario nos envíes datos de contacto
Atte
Augusto SIlva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2016

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

56 votos positivos

Hola, el valor de la mano de obra sería $300.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Tentaciones Cake Studio Tentaciones Cake Studio

1 respuesta

Hola,

Me gustaría saber qué es lo que tienes de menú para luego realizar un presupuesto ya que son 200 personas y claramente hay que revisar con lo que cuentas y dar un numero de cocineros con los que podemos trabajar.

Un gusto y muchas gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2016

Logo Placeres del Chef Placeres del Chef

4 respuestas

Estimada Jenifer,

Junto con saludar te quiero contar que en Tutto Pizzas queremos ser parte de tus mejores recuerdos y para ello creamos Pizza Party.

En el año 2012 iniciamos con una pequeña pizzería a domicilio ubicada en el corazón de Las Condes y al poco tiempo los clientes se hicieron verdaderos fans de nuestros sabores, surgiendo así la necesidad de crear Pizza Party.

A través de este servicio, la empresa busca llevar una pizzería gourmet a tu evento, nos encargamos de atender fiestas corporativas, trasnoche de matrimonios, bautizos, cumpleaños, aniversarios y mucho más.

Llevamos el horno, ingredientes cuidadosamente seleccionados y todo el equipo necesario a cargo del Pizzaiolo experto, para que disfrutes junto a la fiesta comiendo deliciosas pizzas recién salida del horno.

No dudes en contactarnos

Saludos

Marianne Hofmann RR.PP.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2016

Logo Tutto Pizzas Tutto Pizzas

2 respuestas

Hola, pero tienes el lugar para realizar ese almuerzo?
Porque, yo tengo un salón de eventos como para arrendar con garzones para que los atiendan.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Eventos Touchè Soucrè Eventos Touchè Soucrè

7 respuestas

3 votos positivos

Hola Solamente estoy haciendo coctel por el momento,

Gracias !

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Cocktail Pilar Limitada Cocktail Pilar Limitada

18 respuestas

24 votos positivos

Hola,

Perfectamente lo podemos hacer.

Un asado campestre, por ejemplo:
$80.000, 1 parrillero
$25.000, 3 ayudantes de parrilla

También podemos llevar los equipos de parrilla (caja china, cilindro ahumado, parrillas y asadores al palo). También llevaríamos la estación de ensaladas completamente decorada con fuentes de greda por $150.000.

Saludos,
J.F

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Asadores y Copas Asadores y Copas

8 respuestas

$150.000 por chef y su ayudante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Eventos Raso Eventos Raso

6 respuestas

Estimada Jenifer,

Nuestra capacidad es para 150 personas, así que no podré ayudarla.

Saludos cordiales y gracias por preferirnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Proa Al Mar Proa Al Mar

1 respuesta

Hola,

Somos Doss Producciones y estamos a su disposición. Puedes hacer reservas lo antes posible por alta temporada.

El valor para la preparación de comida solo sale $2500 por persona, lo cual no incluye materias primas (solo personal de manipulación de cocina).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Doss Producciones Eventos Doss Producciones Eventos

4 respuestas

Estimada,

Solo por cocinar, ayudarle en hacer lista de compras y asegurarnos que todo salga a tiempo, además de entregar un servicio que ya nos caracteriza, los valores van desde $1.000 por persona. Quedo atenta a cualquier duda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2016

Logo Anthojaja Banqueteria Anthojaja Banqueteria

16 respuestas

15 votos positivos

Junto con saludar, solicito especificar si solo requiere servicios de chef o tambien garzones y bartender.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2016

Logo Quiri Servicios Gastronómicos Quiri Servicios Gastronómicos

1 respuesta

1 voto positivo

Buenas tardes. Parada & Bravo es una empresa dedicada a Banqueteria y producción gastronómica, en que lugar sería su evento?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2016

Logo Parada & Bravo Banquetería Parada & Bravo Banquetería

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito encarpar a 200 personas

1 respuesta, última respuesta el 15 Octubre 2016

Presupuesto 100 personas

36 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2016

Presupuesto para 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Presupuesto 40 personas

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Presupuesto para 100 personas

35 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Presupuesto para marimonio de 60 a 80 personas

4 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2016

Presupuesto para bautizo 50 personas

9 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2016

Evento para 200

6 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016