Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Cotización Matrimonio 80 personas

Realizada por Marcelo el (21 oct 2014) 26 respuestas

Cotización para un matromonio de 80 personas para el día 07 de febrero de 2015.

Que sea con las 3 b ( bueno, bonito y barato).

gracias!

Mejor respuesta

Presupuesto Boda

Coctel de Bienvenida
Aperitivo Ilimitado
Pisco Sour
Mango Sour
Jugos y Bebidas

10 Bocadillos por personas entre
Delicados Crostini variados y Finos Canapé
Empanaditas Pino, Chaparrita, Napolitana, Queso

Cena de Tres Platos

Entrada
Lechuga Hidropónica con sol de palta y pollo presentado en cucharitas de loza

Plato de Fondo
Medallon de Rescon Arroz Curry mas Papas duquesas y salsa blanca

Postre servido a la mesa
Celestino Con Helado Con Salsa De Frambuesa y Fruta De La Estación Decorado Con Crema Chantilly
Pan en la mesa

Bebestible Cena
Servicio Incluye Vino Tinto, Jugos y Bebidas

Servicio De Bar Abierto
Ron Dominican
Pisco Mistral
Vodka Eristoff
Jugo Néctar de Naranja
Jugo Néctar de Piña
Bebidas Normales (Coca Cola y Sprite)

El Servicio Considera Incluido lo detallado Anteriormente, Mas Lo Siguiente

Ambientación y Decoración integral

Maítre a cargo del Salón y Garzones

Maestro de ceremonia a cargo de la recepción de los invitados, cortejo de lista y ubicación en mesas

Personal Altamente Calificado y Uniformado
Dj profesional especialista en fiestas de matrimonio
Música envasada y amplificación completa
Iluminación perimetral del salón con focos par
Iluminación para pista de baile, Robotizados, Focos Led. Rayo Laser

Proyector de imagen
Chef Profesional
Arreglo de Flores Naturales

Exclusividad De Decoración (Color de Mantelería, Arreglos de Flores)
Vajilla Completa de Porcelana (Platos, Copas, Cubiertos, Etc.)
Decoración Correspondiente a Presentación De Platos y Salón
Incluye degustación una vez confirmado el evento
Firma de Contrato ante notario, Sin costo para el cliente


Valor por persona $19.990

Esperando que nuestra propuesta cumpla con tus expectativas
Saludos Cordiales
Carla Martinez
Producción de Eventos y Asesora de Bodas
Facebook:
Bon Petit Banqueteria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Marcelo,

Junto con saludarte, nosotros contamos con un equipo de profesionales que trabajan los sueños de nuestros clientes y los hacen realidad, usando lo sencillo, elegante y innovador por esto solicitamos si nos puedes enviar tu correo con el detalle del bautizo y te enviaremos la cotización adecuada lo antes posible.
Saluda atte.
Aracely Moreno Planning Manager de Bonna Fest Event Planners

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Logo Bonna Fest Event Planners Bonna Fest Event Planners

4 respuestas

15 votos positivos

Estimado Marcelo, necesito la comuna en que se realizará el evento y si necesitas arriendo de mobiliario, vajilla y/o manteleria o solo el cóctel. También es importante saber si necesitas garzon y por supuesto el horario desde y hasta que hora. Con estos antecedentes ya puedo completar tu cotización. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 NOV 2014

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

93 votos positivos

Coctelde Re

Aperitivos
 Pisco Sour (1 copa por persona)
 Jugos de Fruta (1 copa por persona)
 Vaina (1 copa por persona)

Canapés finos (4 Por Persona)
 Choritos en Salsa Verde
 Huevitos de codorniz
 Camarón Ciboulette
 Queso Salame
 Palmitos en Salsa Golf

Empanadas (2 por persona)
 Carne y Queso

Mini Sates (brochetas) (2 por persona)
 De Ave con trocitos de morrón en salsa blanca
 De Cerdo en salsa blanca

Masitas Dulces (3 por persona)
 Masitas dulces de hojas con crema chantilly, pastelera y manjar
 Mini Donas, Mini alfajorcitos


CENA

Entradas (elegir una opción)

Opción uno:
 Rollitos jamón primavera montado en nido de lechuga con salsa de finas hierbas.

Opción dos:
 Palta reina: montado en nido de lechuga

Plato principal (elegir una opción)

Opción uno:
 Medallón de carne (o filete de pollo) en salsa de champiñón acompañado de arroz primavera

Opción dos:
 Medallón de carne (o filete de pollo) al vino blanco con salsa blanca acompañado de papas duquesas

Opción tres:
 Canelones Napolitano especial (espinaca con carne y salsa blanca, salsa tomate y queso fundido)

Ensaladas surtidas
 3 variedades de temporada

POSTRE (elegir una opción)

Opción uno:
 Crepes rellenos de manjar montado en salsa de limón y decorado con moño de crema

Opción dos:
 Bizcochito montado en crema pastelera con macedonia e fruta y moño de crema


CONSUMO DURANTE CENA
 Bebidas: (Coca Cola, Fanta, Sprite, Bilz, Pap, kem piña)
 Agua Mineral
 Jugos de Frutas
 Vinos Tinto y Blanco (2 Bot. Por cada 10 comensales)
 Café, té, té de hierbas


EL SERVICIO INCLUYE:
Arriendo de vajilla
Mantelería; Mesas y silla
Garzones
DJ
Iluminacion
Centros de mesa
Supervisión del evento
Traslado


BAR ABIERTO DURANTE EL BAILE:

Ron, Vodka, Pisco, Pisco Sour, Tequila, Cerveza, Daiquiri frutilla, Vinos blanco y tinto, Jugos de frutas, Bebidas y Agua Mineral.


Valor por persona $ 18.500

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2014

Logo Ayelen Eventos Ayelen Eventos

1 respuesta

19 votos positivos

Hola! quieres un candy bar para tus invitados? es un buffett lleno de golosinas, caramelos surtidos, elementos decorativos y regalos para los invitados! Cupcakes, cake pops, galletas decoradas, trufas, cocadas y dulces, avísanos y te mandamos cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2014

Anónimo

Sr:

Junto con saludarle , en archivo adjunto hago llegar cotización solicitada actualizadas con toda la implementacion , personal incluidos

NO ESTA INCLUIDO SALON

si le interesa nuestros menús podemos juntarnos día y horario que les acomode asi aclarar dudas del servicio y menu

ademas puede apreciar imágenes de nuestros eventos en nuestro facebook banquetes asg eventos.-


servicio sin recargo en radio urbano de la región metropolitana.-

esperando sea de su agrado

saluda atte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2014

Logo Asg Banquetes Asg Banquetes

2 respuestas

17 votos positivos

estimado
para poder confeccionar tu cotizacion nesecitamos mas datos como por ejemplo cuidad y que servicios necesitas.

saludos cordiales

eventos espacio gourmet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2014

Logo Eventos Espacio Gourmet Eventos Espacio Gourmet

34 respuestas

39 votos positivos

Estimado
Junto con saludar tenemos todo lo que necesita con menús incluyen cóctel, cena y bar abierto desde $13.900 con las 3 b, comuníquese con nosotros para entregarle detalles.
Saludos
Carlos urbina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2014

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

46 respuestas

59 votos positivos

Hola Marcelo, te comento que mi empresa elabora Tortas forradas en fondant y cupcakes. Si necesitas una cotización me avisas. Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2014

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

76 votos positivos

Estimado, podría darme mas antecedentes para así dar una mejor respuesta a su cotización, me refiero numero de niños, lugar del evento etc.
Saludos Cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2014

Logo Banqueteria Makita's Bouquet Banqueteria Makita's Bouquet

1 respuesta

17 votos positivos

Por favor necesito me haga llegar su correo para enviar presupuesto


Carolina Cruz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2014

Carolina Cruz

Buenas tardes Sr .
Nos podría comentar el lugar de intalación .
Arauco Evento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2014

Logo Carpas y Toldos Araucano Eventos Carpas y Toldos Araucano Eventos

23 respuestas

23 votos positivos

por favor estaremos encantados de enviar cotización por lo que si es posible hacerme llegar correo.

Atentamente


carolina Cruz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2014

Anónimo

Junto con saludar me gustaría que me enviara correo para adjuntarle presupuesto indicando valores y contenidos

Atentamente

Carolina Cruz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2014

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

85 votos positivos

Estimado si gustas más información puede enviarnos su correo y le haremos llegar nuestro brochure novios.
Respecto a los valores estos van de $1.800 a $2.700 por persona. en cuanto a tortas de novios.

Atenta a sus comentarios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2014

Logo Dulce Deleite Dulce Deleite

3 respuestas

17 votos positivos

Buenos dias:

Junto con saludar le solicito nos haga llegar su correo con horario y lugar del evento para adjuntarle presupuesto con detalle de lo que ofrecemos

Cordialmente

Carolina Cruz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2014

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

85 votos positivos

Estimado:

gracias por contactarnos, pero no es imposible realizar otra actividda en fecha indicada. Tenemos Mes de Febrero 2015 cerrado.

Atte,
Banquetera Enzo Marquez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2014

Logo Enzo Márquez Banquetería Enzo Márquez Banquetería

5 respuestas

17 votos positivos

Estimado Marcelo.
Muy buenos días, eventos Galvez de la fuente cuenta con todo lo necesario para que tu matrimonio sea inolvidable.
Le envío una alternativa de menú:

MENU:
Coctel y aperitivos:
Champagne, Pisco Sour, Mango Sour
Bebidas (Coca-Cola/fanta/sprite)
Brochetas mixtas carne, pollo y cerdo (2 p/p)
Pastelitos Coctel (2 p/p)
Empanadas mixtas (2 p/p)
Canapés especial: camarón, centolla, salmón, salame con cibole, palmito con cibole (4 p/p)


Entrada (Elegir una opción)
Opciones:
Relish de Palta Camarón
Carpacho de salmón o Res.


Plato fondo (Elegir una opción)
Lomo a la mostaza glaseada con arroz saltado y vegetales fritos.
Lomo al champiñón con papas salteadas al romero
2 Vino por mesa y 2 bebidas por mesa.

Postres (elegir una opción)
Pie de limón
Mousse de frutas rojas
Suspiro Limeño
Leche asada con caramelo


Servicio Incluye:

Salón de eventos (alternativas de comuna)
Mesas y sillas
Mantelería y fundas para sillas
Vajilla completa
Arreglo decorativos para mesas
Garzones
Barman
Chef profesional y ayudante de cocina
Amplificación/Dj/data/maestro de ceremonia.

VALOR EVENTO POR PERSONA $19.000 sobre 120 personas.
Formas de pago.
Transferencia 50% en la fecha de reserva del evento
50% restante diez días antes al evento




Nota: todo evento se realiza bajo contrato notarial. Nuestra empresa trabaja solo con productos abc1 y presentaciones de plato de primer nivel.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2014

Logo Eventos Gálvez de la Fuente Eventos Gálvez de la Fuente

7 respuestas

29 votos positivos

Estimado Marcelo, envianos un mail con la comuna y horario del evento para adjuntar cotización

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

93 votos positivos

es para Antofagasta?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Anónimo

Estimado Marcelo
Junto con saludarte agradecemos que cotices con nosotros. Trinidad Eventos ofrece por el valor de cada Menú:

Preparación.
Atención - Garzones.
Vajilla y Cristalería Completa.
Manteles, Carpetas y Fundas para sillas. (Variados Colores).
Mesa para Torta de los Novios.
Coordinación.
Música (saxofonista en vivo)
Iluminación.
Decoración con telas y flores.

Trinidad Eventos ofrece la mejor calidad en su servicio, por eso al contratarnos resiviras de regalo la torta para tu matrimonio.

- En los menús (para poder enviarte los menu visita nuestro portal en banqueterias.com) encontraras los valores con los que podras calcular de acuerdo a adultos y niños -

Atentamente.
Evelyn Saez Mellado.
Administradora.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Eventos Trinidad Eventos Trinidad

10 respuestas

22 votos positivos

Estimado puede usted indicarnos la fecha para darle respuesta? localidad, cantidad de invitados o dirigir su consulta directamente a troncoso y bravo banqueteria.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Troncoso y Bravo Banquetería Troncoso y Bravo Banquetería

13 respuestas

22 votos positivos

nina eventos ofrece una gama completa de servicios para su boda
valores desde los $27.000.- por persona con salón de eventos
saluda cordialmente
carlos fuentes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Nina Eventos Nina Eventos

29 respuestas

54 votos positivos

Toda la magia e ilusión a la Vanguardia.
Antonia ilusión y bodas tiene para ustedes servicios de Banquetería con programas todo incluido con un mínimo de 110 invitados.
Ofrecemos 8 horas de fiesta con banquete incluido con horario de término hasta las 5 de la mañana-
Nuestros programas cuentan con Gastronomía completa a cargo de nuestro chef ejecutivo. Sabores y Aromas que deleitaran a tus invitados, ellos podrán degustar de excelentes appetizers y petit bouchees, delicadas entradas y platos de fondo, acompañado de un gran buffet de postres.
Incluyen también servicio completo de bar con aperitivos, vinos, bebidas, jugos naturales y barra abierta real con variados destilados toda la noche
Todos nuestros programas incluyen una puesta escénica profesional con audiovisual y amplificación profesional a cargo de nuestro Vdj, iluminación foto estática, iluminación led perimetral, decorativa y robótica asistida vía dmx.
Hacemos de ese momento una noche mágica decorando el salón con las últimas tendencias decorativas.
También incluimos en nuestros programas el dulce placer de la torta de novios para todos sus invitados, el servicio de fotografía profesional completa para tu boda, el cotillón para novios e invitados y un hermoso ramo para la novia con rosas naturales.
Nuestro equipo de trabajo esta calificado para entregar un servicio de calidad en salón y cocina.
Valores por persona desde $ 22.800.-
Planifica y cotiza tu fiesta de matrimonio, fiesta de empresa, fiesta de gala junto a nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Antonia Ilusión & Bodas Antonia Ilusión & Bodas

11 respuestas

19 votos positivos

Hola
Escribenos directamente y encantado cotizaremos para satisfacer sus necesidades con la mejor empresa del mercado.

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

48 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización Matrimonio para 80 invitados en azotea de departamento

23 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

¿Cuáll es la cotización aproximada para un matrimonio de 40 personas?

12 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Cotización para matrimonio de 100 personas

13 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Vajilla para 80 personas

6 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2013

Cotizacion para matrimonio

26 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

Cotización matrimonio civil

13 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

cotización matrimonio civil en iquique

11 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Cotización Matrimonio Civil Santiago

24 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Cotizacion matrimonio economico

22 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015

Cotización para matrimonio (civil)

12 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015