Necesito cotizar un matrimonio todo incluido para 150 personas

Realizada por ruth el (6 jun 2015) 20 respuestas

Buenas tardes,

El matrimonio se realizará la primera semana de septiembre del presente año.

La ceremonia religiosa será entre Puente Alto y La Florida, por lo cual necesito un lugar cercano, entre los cuales incluyo Pirque, Cajón del Maipo y Vizcachas. Sobra decir que sea económico, pero que mantenga su calidad.

Por su pronta respuesta, gracias a todos.

20 respuestas

  • Mejor respuesta

    Presupuesto para 150 personas que incluye:
    Aperitivo de bienvenida:
    - Champagne brindis.
    - Variedad de sour.
    - Primavera con y sin alcohol.
    - Daiquiri.
    - Gaseosas (variedad bebidas).
    - Jugos naturales.

    Cóctel (10 bocados por persona):
    - 6 canapés por persona.
    - 1 tapadito por persona.
    - Frutos secos.
    - 2 dulces finos.

    Cena
    Entrada (seleccionar una):
    - Saquitos de camarones sobre lechuga y palmitos.
    - Terrina de verduras acompañados de tomatitos cherry, lechuga y palmitos.
    - Copa de ceviche y camarones.

    Plato de fondo (seleccionar uno):
    - Suprema de ave rellena de frutos secos, con pure de manzanas acompañado de papas erizo.
    - Carne al champiñón, acompañado de choclos a la crema y papas duquesa.

    Bebestible durante la cena por mesa:
    - Vino y bebidas.

    Postres:
    - Tulipán de helado con salsa de naranja y chocolate

    Barra libre:
    Se ofrecerán todas las bebidas para acompañar los siguientes tragos:
    - Ron Barceló.
    - Pisco Capel.
    - Cervezas.
    - Tragos prepararados en la barra.
    - Jugos naturales.
    - Agua mineral.

    Valor por persona: $29.500.- El precio incluye salón o parcela.

    Forma de pago: 50% al momento de la reserva y el otro 50% 15 días antes del evento.
    Contrato a través de notaría: si el cliente lo requiere.

    El valor incluye:
    - Mobiliario: mesas redondas, mesas de buffet, mesa torta novios y de apoyo.
    - Mantelería y fundas de sillas.
    - Cristalería, vajilla, cubiertos.
    - Decoración mesas y entorno (flores naturales).
    - Chef y

    Ver más

    Subido el 16 Junio 2015

    Logo Banquetera Cécile
    Banquetera Cécile Padre Hurtado

    62 respuestas

    61 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2600 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Buenas tardes, Ruth

      Es de nuestro agrado poder ayudar con su requerimiento. Nosotros contamos con una empresa sólida, la cual puede superar sus expectativas.

      Nos gustaría que pudiéramos contactarnos para poder entregar un menú adecuado a su exigencia. Además contamos con bar abierto durante todo el evento y la torta de regalo para la cantidad de personas que contrate y es de una muy buena pastelería de Santiago, con un prestigio de más de 35 años. Lo demás me gustaría detallarlo en una cotización formal.

      Saluda,

      Alejandro Matus V.
      Banquetero

      Subido el 23 Julio 2015

      Logo Banquetería Matus Díaz

      9 respuestas

      14 valoración positiva

    • Agradecemos la oportunidad de poder ser parte de un día tan especial.

      Los invitamos a visitarnos, ¡si les gusta el lugar todo se puede!

      Nuestra intención es celebrar con ustedes. Por esto les envío detalles que les pueden servir para preparar su matrimonio:

      - El valor del arriendo del local es de $15.000 p/p (incluye mesas y sillas).
      - Los menús los confeccionamos a medida. Incluyen el precio del local, y nos adecuamos a los gustos y presupuestos de los novios, te mando algunas alternativas.
      - Realizamos matrimonios (civiles, religiosos, esotéricos...), aniversarios, graduaciones, cumpleaños, en una isla habilitada en medio de la piscina.

      En las ceremonias hay una energía maravillosa, te envío unas fotos. Puedes acceder a nuestro perfil para tener una idea general de nuestro centro.

      Subido el 06 Julio 2015

      Logo La Esencia
      La Esencia La Reina

      26 respuestas

      46 valoración positiva

    • Buenas tardes,

      Tenemos ppto desde los $26.000 por pax y dependiendo del lugar que escojas.
      Sólo debes enviarnos tu correo para ver alternativas de menú y locación.

      Subido el 01 Julio 2015

      Logo Herranz Producciones
      Herranz Producciones Santiago

      36 respuestas

      41 valoración positiva

    • Estimada Ruth
      Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
      Para ello necesitamos nos contacte para poder hacerles llegar el presupuesto que necesitan.
      Atte

      A-GUSTOPRODUCCION

      Subido el 11 Junio 2015

      Logo A-GustoProduccion
      A-GustoProduccion San Bernardo

      47 respuestas

      44 valoración positiva

    • Estimada Ruth. Te comento que constamos con salones en La Florida y Puente Alto, así como servicios de banquetería o si lo prefieres los más completos servicios con el sistema TODO INCLUIDO, que podrás encontrar, permitenos realizar nuestra oferta, estamos seguros que quedarás complacida. Saludos

      Subido el 10 Junio 2015

      Logo 3B Eventos
      3B Eventos La Florida

      11 respuestas

      35 valoración positiva

    • Estimada Ruth,

      Estamos felices de poder comunicarte que tenemos lista una propuesta para hacer de tu matrimonio la mejor noche de tu vida en un maravilloso local en el Cajón del Maipo. Sólo debes contactarnos directamente y te haremos llegar a la brevedad nuestra propuesta.

      Muchos saludos!

      Subido el 10 Junio 2015

      Logo Meeting Time

      13 respuestas

      12 valoración positiva

    • Ivento producciones posee todo lo necesario para llevar a cabo un evento de primer nivel. Contamos con accesibles propuestas, brindando un servicio integral, en donde ustedes sólo se dediquen a disfrutar. Contamos con hermosos locales a lo largo de Stgo. y sus alrededores, ajustándonos a los requerimientos de cada cliente.

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo Ivento Producciones Spa

      6 respuestas

      13 valoración positiva

    • Estimada,

      Tenemos todo lo que necesita para su matrimonio: hermoso local con áreas verdes, banquete completo con bar abierto, DJ, amplificación e iluminación, decoración, fotografía profesional desde la iglesia más todo el evento y la torta de novios. Todo por $24.000.

      Contáctenos a la brevedad o envíenos un correo para visitar lugar y conversar los detalles.

      Saludos,

      Eventos Ibis

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo Eventos Ibis

      44 respuestas

      51 valoración positiva

    • Buenas noches,

      Le ofrecemos:
      - Local en puente alto céntrico.
      - Decoración.
      - Buffet completo.
      - Bar abierto.
      - Torta de novios.
      - Cotillón.
      - Recuerdos para los invitados.
      - Personal de servicio.
      - DJ profesional.
      - Iluminación.
      - Amplificación.

      Valor: $24.500 por persona.

      Si es de su interés nuestra propuesta, esperamos se contacte con nosotros.

      Saludos cordiales.

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo Eventos Dominique

      9 respuestas

      44 valoración positiva

    • Estimada, tenemos lo que busca.

      Puedes escribirnos directamente: tenemos alternativas y promociones muy convenientes.

      Atte.,

      Valentina Lira
      Anthojaja Banquetería

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo Anthojaja Banqueteria

      16 respuestas

      15 valoración positiva

    • Buenas noches, Ruth

      Tenemos un salón disponible en San José de Maipo, con precio de $23.000 p/p todo incluido, banquetería, producción, DJ, animador, fotografía profesional.

      Para más detalles puedes pedirme cotización.

      Saludos.

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo Eventos A&B
      Eventos A&B Puente Alto

      5 respuestas

      22 valoración positiva

    • Señorita Ruth,

      Buenas noches.

      Lamento no poder ayudarla. NC Banquetería atiende en Temuco y sus alrededores.

      Que tenga buena suerte.

      Saludos cordiales,

      NC Banquetería

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo NC Banquetería

      13 respuestas

      34 valoración positiva

    • Hola, Ruth.

      Agradezco la oportunidad de poder ser parte de un día tan especial. Los invitamos a visitarnos: si les gusta el lugar todo se puede.

      Me gustaría poder enviarte fotos y menús, por eso por favor mándame tu email y teléfono.

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo La Esencia
      La Esencia La Reina

      26 respuestas

      46 valoración positiva

    • Ruth,

      Agradeceré me envíe su correo y teléfono para ponernos en contacto, poder enviarle nuestras cotizaciones y comenzar a avanzar en esta etapa tan hermosa.

      Saludos y quedo atento a sus comentarios,
      Cristopher Cabello

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo Banquetería Sabores del Mundo
      Banquetería Sabores del Mundo Santiago

      23 respuestas

      22 valoración positiva

    • Estimada Ruth, la invitamos a agendar una reunión para organizar su matrimonio.

      Saludos cordiales

      Equipo Versatilis

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo Versatilis Producciones

      22 respuestas

      31 valoración positiva

    • Hola Ruth, me encantaría ayudarte pero nosotros somos de Vina del mar. Gracias

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo OdaCatering
      OdaCatering Viña del Mar

      20 respuestas

      22 valoración positiva

    • Solo atendemos la % Re-guion, saludos

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo Alta Bro
      Alta Bro Quilpué

      85 respuestas

      62 valoración positiva

    • Hola, comunícate con nuestra empresa camiruaga y tenemos una oferta que hacerte para que celebres tu Matrimonio en un salón increíble a pocos pasos de tu ceremonia religiosa, donde aras realidad tu sueño. Saludos Maximiliano Camiruaga.

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo Productora Camiruaga Ltda.
      Productora Camiruaga Ltda. Ñuñoa

      72 respuestas

      45 valoración positiva

    • estimado con gusto atenderemos a lo solicitado
      ofrecemos varias alternativas de menu y recinto solo debes solicitar nuestro correo para enviar archivos

      quedo atenta

      Subido el 09 Junio 2015

      Logo Herranz Producciones
      Herranz Producciones Santiago

      36 respuestas

      41 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas