Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Servicio para bautizo, 40 personas

Realizada por María José el (22 jul 2015) 39 respuestas

Necesito cotizar celebración para bautizo para el 16 de agosto a las 16:00, para 40 personas aproximadamente.

Mejor respuesta

Cóctel clásico

Aperitivo de bienvenida:
• Champagne brindis.
• Bebidas.
• Jugos (Andina).
• Variedad sour.
• Caipiriña.
• Jugos naturales de la estación.
• Agua mineral.

Coctel de recepción

- Canapés 6 p/p (Camarón, espárragos, choclito, chorito, palmito, y cherry).
- Tapaditos: 2 p/p: Pasta de jamón, ave-mayo y ave pimentón).
Empanaditas: 2 p/p (pino, queso y verduras).
Brochetas: 1 p/p (vacuno, cerdo y ave).

- Dulces: 2 p/p (pie de limón, trufas, cocadas, alfajores y tartaletas).

Personal de servicio:
- Garzones: 1 por cada 20 personas.
- 1 barman y copero.

El servicio incluye:
- Vajilla.
- Cristalería.
- Mantelería con arreglo floral.

Valor por persona: $7.900.- (mínimo 60 personas).

Forma de pago: 50% en el día de reserva y saldo antes de realizarse el evento.

Además tenemos:
- Cóctel económico.
- Cóctel Premium.
- Cóctel Gold.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada María José,

El valor es de $9.700 por persona con todo incluido, sin la torta. Calidad y excelente servicio.
Si me envías un correo feliz te mando el presupuesto con los detalles.

Saludos cordiales,
Mónica
Alimentos Caem

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2015

Logo Alimentos Caem Alimentos Caem

7 respuestas

13 votos positivos

Dependiendo de lo que necesite, en Floristeria Denisse tenemos servicio de cocteleria, arreglos florales, audio, iluminacion, dj, vajilla entre otros.
Envienos su correo para poder enviar una cotizacion formal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2015

Logo Floristería Denisse Floristería Denisse

1 respuesta

2 votos positivos

LInda, nos encantaría acompañarte en ese día tan espacial, para eso necesitamos que nos envíes tu correo eléctronico o algún contacto para enviar cotización, saludos
Oriana Jorquera Hernández

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2015

Logo Delicious Banquetes y Eventos Delicious Banquetes y Eventos

5 respuestas

4 votos positivos

Estimada,

Favor escribirnos directamente para enviar la información que requiere.
Tenemos cenas, solo cóctel, decoración, etcétera. Todo lo que usted necesita para celebrar su evento.

Quedamos atentos.

Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2015

Logo Ocassus Producciones Ocassus Producciones

9 respuestas

3 votos positivos

estimada.
depende de lo que usted quiera cóctel, cena, almuerzo, etc.
favor de enviar correo para enviar alternativas.
a la espera de sus comentarios me despido.

atte.
hector leiva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2015

Logo Agan Banquetería Agan Banquetería

7 respuestas

24 votos positivos

Estimada:

Su cotización se encuentra lista para enviar, favor indicar mail de contacto.

Slds

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Banqueterias y Producciones P&P Banqueterias y Producciones P&P

14 respuestas

5 votos positivos

Estimada María José esperamos que se encuentre muy bien, nuestros servicios son integrales brindándolos en nuestro centro de eventos, en San José de Maipo.
Saludos cordiales.
Javiera Higuera.
Casa Bosque.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Casa Bosque Casa Bosque

10 respuestas

13 votos positivos

Desgraciadamente no nos es posible responder a tu solicitud por el reducido número de personas. A partir de 60 estaríamos en condiciones de enviarte un presupuesto.

Atte.,
Alfonso Gómez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Anónimo

Estimada María José,

Favor de enviar correo para cotizar lo solicitado.
A la espera de sus comentarios me despido.

Atte.,
Héctor Leiva
Agan Banquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Agan Banquetería Agan Banquetería

7 respuestas

24 votos positivos

Estimados,

¿Me podrían dar más detalle de lo que necesita y así poder realizar la cotización?

¡Muchas gracias !

Quedo atenta a su pronta respuesta.

Saludos,

Marcela

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Casa Cóctel Casa Cóctel

20 respuestas

18 votos positivos

Señorita María José,

Buenas tardes. Le agradeceré pueda enviarme más detalles de su evento para enviar un presupuesto que sea acorde a lo que necesita.

Saludos cordiales,

NCBanquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2015

Logo NC Banquetería NC Banquetería

13 respuestas

35 votos positivos

Estimados, ¿me podrían detallar lo que necesitan, por favor?
Me gustaría saber si quiere sólo un cóctel, comida, bebidas y tragos, torta, etc.
Quedo atenta a su respuesta.

Saludos,
Marcela
Casa Cóctel

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2015

Anónimo

Buenos días, necesitamos nos indique en qué cuidad necesitan el evento. Gracias.
Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2015

Anónimo

Hola María Jose, te comento que mi empresa elabora Tortas forradas en fondant, cupcakes y cake pops, si lo deseas me envías tu mail y te envío cotización.
Saludos Caco Cakes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2015

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Estimada

Para poder darle un presupuesto necesitamos sus datos de contacto.

Quedo atento a sus comentarios

Leonel Sánchez Maureira
Chef Ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Estimada , Algún correo dónde poder enviar información .
saludos

Banquetes Decop.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2015

Logo Banquetes Decop Banquetes Decop

3 respuestas

1 voto positivo

Estimada María José, Junto con saludar, para poder enviarle su cotización, nos gusta si nos podría indicar su E-mail.

Atte
Banquetería Erika Lobos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Banquetería y Eventos Erika Lobos Gómez Banquetería y Eventos Erika Lobos Gómez

1 respuesta

1 voto positivo

Junto con saludar, solicito pueda enviar algún correo electrónico para hacer llegar cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Eventos Villarrica Eventos Villarrica

2 respuestas

4 votos positivos

Bangó se especializa en proveer servicios de banquetería de buen gusto, elegancia y alta calidad para quienes buscan una atención de primer nivel.

Nos hemos dedicado a la preparación de nuevas opciones gastronómicas como cenas y cócteles con una calidad de servicio a un precio atractivo, siendo nuestra gran motivación poder entregarte el evento que siempre soñaste, a la altura que mereces con una atención personalizada.

Dedicación, profesionalismo y experiencia harán de su evento algo para recordar. Contáctanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Bangó Servicios de Banquetería Bangó Servicios de Banquetería

2 respuestas

2 votos positivos

Estimada,

En nuestro perfil encontrarás fotos y valores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Verde Ancestral Verde Ancestral

3 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes,

Somos Banquetería Integral Con Gusto y Sazón. Si gusta podemos hacer llegar nuestras propuestas a su email: solo envíenos un correo y haremos llegar nuestras propuestas, las cuales son variables según sean sus necesidades. Estaremos atentos a sus comentarios.

Saludos,
Jorge Martínez Appelgren
Chef Ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Anónimo

Estimada,

Podemos hacer tu bautizo en tu casa o local apropiado para esa cantidad de personas. Nuestro servicio incluye:

- Cóctel con champaña, bebidas y jugo, entrada, principal, ensaladas, vino y bebida a la mesa, además de postre.
- Implementación: mesas, sillas, mantelería,,vajilla, etc.
- Personal de servicio.
- DJ, iluminación.
- Decoración.

Valor por persona sin salón: $15.000.

Valor por persona con salón en Estación Central: $18.000.

Quedamos atentos a vuestros comentarios.

Atte.,
Lorena Iturrieta P.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Emily's Eventos Emily's Eventos

5 respuestas

6 votos positivos

Estimada,

Junto con saludar, y antes de enviarle la cotización le pregunto si desea cóctel o cena y también saber la ciudad en la cual quiere realizar su celebración, con el fin de poder enviar toda la información necesaria.
Me quedo atenta a sus comentarios.
Se despide muy cordialmente,
Carolina Silva
Servicios de Banquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Anónimo

Estimada Maria jose
es importante que nos pueda enviar correo electonico para hacer llegar cotizaciones y poder entregar informacion de nuestro servicio.

atte.
Alquileres y Banquetes Alaniz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2015

Logo Alquileres Y Banquetes Alaniz Alquileres Y Banquetes Alaniz

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cotización para un bautizo de 40 personas a las 17:00

33 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

Servicio para bautizo 50 personas en Puente Alto

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2017

Bautizo para 120 invitados ( 80 adultos 40 niños)

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2017

Comida para bautizo para 60 personas

7 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2015

Cotizacion para un bautizo

7 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Quisiera saber un presuesto para el bautizo de mi hija.

20 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2014

Cotizar bautizo

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2014

¿Prestan servicio de catering para filmaciones fuera de Santiago?

22 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

servicios de coffee brak

5 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2017