Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Banqueteria matrimonio

Realizada por jazmin el (22 dic 2014) 48 respuestas

Hola necesito la cotizacion para celebracion de matrimonio de dia por ende es un almuerzo, para 40 personas.


gracias

Mejor respuesta

1 cocktail
Aperitivos
Entrada
Plato fondo
Postres
Petit four
Vino ( comida), bebidas jugos naturales
Torta
Ademas nos encargamos de la decoración,y la atención personalizada
Valor por persona $ 16.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Jazmin nos gustaria poder enviarte diferentes prsupuestos, es por eso que te pedimos nos envies algun numero o mail de contacto.

Atte
Augusto SIlva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Estimada Jazmin:

Necesitamos tu mail para enviarte el presupuesto requerido.

Saludos Cordiales
Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

52 votos positivos

Tenemos menus interesantes que le podrian gustar. Busquenos y responderemos a la brevedad.

Saludos Cordiales.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2015

Logo La Fourchette La Fourchette

5 respuestas

28 votos positivos

Hola, tenemos profesionales con una larga experiencia, fina cristalería, elegante manteleria y decoración. Nuestros menú constan de aperitivos bienvenida, cóctel, entrada, plato de fondo, postre, bebestible durante la fiesta, valor por persona desde 19.500. Para mayor información enviar correo y detallaremos cotización. Saluda atte a Ud.
Eventos y banqueteria cecile.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

162 votos positivos

Estimada Jazmin

Junto con saludarle, le pido disculpa en la demora de nuestra respuesta, por favor le pido nos escriba con gusto la ayudemos.

Saludos Cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2015

fabiola

Estimada Jazmin,


Junto con saludarle, le pido disculpa la demora en la respuesta, con gusto la ayudare, por favor le pido que me escriba, en donde le enviare la cotización para su almuerzo

Saludos Cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2015

Anónimo

Estimada jazmin,

Nuestra empresa cuenta con un grupo de profesionales que trabaja para entregarte el matrimonio que tu necesitas, si deseas nos envias tu correo con los detalles tu matrimonio y te enviamos una cotización con opciones del evento. saluda atte. Aracely Moreno Planning Manager de Bonna Fest Event Planners.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Logo Bonna Fest Event Planners Bonna Fest Event Planners

4 respuestas

19 votos positivos

Hola,

Te puedo ofrecer una gran gama de productos según tus gustos y preferencias, necesito saber cual es el presupuesto que tienes para yo ofrecerte algo de acuerdo con tus margenes, y si también dentro del presupuesto debe ir el lugar donde se realizara el evento, espero su pronta respuesta, gracias por cotizar con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Logo Sugarlove Sugarlove

9 respuestas

58 votos positivos

Hola, que presupuesto por persona tienes, y si tienes el lugar donde haras el evento o hay que considerarlo dentro del presupuesto, quedo atenta a su comentario.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Anónimo

hola solo te puedo ofrecer vajilla y mobiliario. atte. vajilla jv.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Logo Arriendo De Vajilla Jv Arriendo De Vajilla Jv

33 respuestas

13 votos positivos

Estimada Jazmin,
Los matrimonios en nuestros centro, la cantidad de comensales mínima es de 60 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2015

Anónimo

estimada , tiene el lugar donde realizar el almuerzo , o ay que considerarlo en la cotización y que fecha es , saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Nina Eventos Nina Eventos

29 respuestas

55 votos positivos

hola, exactamente que tipo de plato busca? y cual seria el presupuesto que tiene y a base de eso se le puede ofrecer algún tipo de menú.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Hola Jadmin. El viernes 2 de enero le mando la cotización.
Necesito saber si es almuerzo completo, asado. Y que necesitas que coticemos, solo comida o con manteleria y extras.
Quedo atento a su respuesta.
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

walther salin

Estimada Jazmín,

Reciba un cordial saludo de Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes!

Esperando que se encuentre bien y agradeciendo se haya contactado con Hoteles Plaza El Bosque, Le envío valores:
• Valores: con bar abierto: opción A: $44.000 +IVA
Sin bar abierto: opción A: $34.500 +IVA
• Valores: con bar abierto: opción B: $52.000 +IVA
Sin bar abierto: opción B: $42.500 +IVA
• Valores: con bar abierto: opción C: $61.000 +IVA
Sin bar abierto: opción C: $46.700 +IVA

Quedo a la espera de su solicitud,
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes

2 respuestas

Estimada Jazmín,

Reciba un cordial saludo de Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes!

Esperando que se encuentre bien y agradeciendo se haya contactado con Hoteles Plaza El Bosque, Le envío valores:
• Valores: con bar abierto: opción A: $44.000 +IVA
Sin bar abierto: opción A: $34.500 +IVA
• Valores: con bar abierto: opción B: $52.000 +IVA
Sin bar abierto: opción B: $42.500 +IVA
• Valores: con bar abierto: opción C: $61.000 +IVA
Sin bar abierto: opción C: $46.700 +IVA

Quedo a la espera de su solicitud,
Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes

2 respuestas

Hola Jazmin, como estás? te cuento que mi empresa solo elabora tortas forradas en fondant y cucpakes, si necesitas una cotización me avisas. Saludos Caco Cakes!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Caco Cakes Caco Cakes

82 respuestas

77 votos positivos

Tiene que ser mas especifica su pregunta ya que se necesita saber el menu si incluye entrada, plato fuerte y postre o solo el plato fuerte que tipo de comida quiere si necesita que llevemos mesas y sillas si encarparemos para hacerlo en un jardin, si es en su casa todos esos detalles implican un valor agregado al servicio por favor envieme el menu que quiere y que necesita que llevemos si necesita el moviliario, bajativos y coctel, etc

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Eventos Raso Eventos Raso

6 respuestas

1 voto positivo

Menú basico consiste en Brindis de recibimiento unico más pequeños bocados de coctel (5 piezas), plato principal, postre, ensaladas, pan, vino y bebidas a la mesa valor $13.000.- p/p
Menú completo consiste en Brindis de recibimiento variedad (vainas, champagne, sour) bocados coctel (8 piezas), plato entrada, plato principal, postre, pan, ensaladas, vino y bebidas a la mesa y barra nacional despues de cena valor $19.000 p/p. Ambas opciones incluyen vajilla, manteleria y coperia completa. Ademas de la atencion del personal indoneo para su celebración.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Hola... lamentablemente no ofrecemos este tipo de servicios, nuestros servicios consisten en cumpleaños infantiles, tortas, cupcakes, eventos especiales, etc.

Saludos cordiales,

Candy Place

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Anónimo

Estimada Jazmín solicito ingresar a nuestra ficha y contactarnos para poder enviar la informacion solicitada.
atte. Odette Rivera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Odette Banquetería y Eventos Odette Banquetería y Eventos

24 respuestas

22 votos positivos

Buenas tardes Jazmín, si fueses tan amable de contactarmos, para ofrecente nuestros servicios.
Odette Rivera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Odette Banquetería y Eventos Odette Banquetería y Eventos

24 respuestas

22 votos positivos

Estimada Jazmin, envianos un mail con mas información. Lugar del evento, fecha y horario.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Jazmín envíame un correo y yo te responderé con una cotización.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Banquetes O.torr Banquetes O.torr

3 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Banqueteria para matrimonio en Abril del 2019

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Necesito cotizar banquetería para un matrimonio, con 140 personas

20 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

Datos de banqueterias y salones para matrimonio

9 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2014

Datos de banqueterías y salones para matrimonio en Concepción

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2014

Matromonio tipo cóctel ! Necesito banquetería

5 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Banquetería-Cocktail-Bar abierto

14 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2014

¿Qué considerar a la hora de contratar un servicio de banqueteria?

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2019

Matrimonio

23 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2014

Matrimonio Octubre, todo incluido

25 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015