Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué considerar a la hora de contratar un servicio de banqueteria?

Realizada por david salas el (24 sep 2019) 6 respuestas

Junto a mi novia estamos recién comenzando a organizar nuestro matrimonio el cual sera en una parcela para alrededor de 60 invitados. Es una boda de carácter muy familiar, pero me gustaría obtener asesoría para destacar lo mas posible del lugar, en cuanto a decoración y que se vea lo mas elegante posible. hemos hecho ya algunos presupuestos pero no hemos cerrado el evento con ninguno aun. Quedo atento a sus comentario e ideas.

decoración

Mejor respuesta

Estimado David:


Junto con saludar, y esperando que con tu novia se encuentren muy bien, me presento, soy Fran, de Productora Santorini. Leí tu solicitud de asesoría sobre la decoración a utilizar en la parcela donde desean realizar su matrimonio. Como Wedding Planner y decoradora, mi recomendación es que escojan un tema para el enlace, hoy en día existen diferentes diseños que les pueden atraer. Por ejemplo, si desean darle un toque más cálido y romántico al tratarse de un evento de carácter más familiar, podrían optar por decoración de corte romántico, si es al atardecer, pueden utilizar luces en miniatura, velas, candelabros de pie, arreglos florales colgantes, sombrillas si es durante el verano o si hace mucho calor ese día, etc.
Otra recomendación, es aprovechar las dimensiones del lugar y crear diferentes ambientes, por ejemplo, para la ceremonia, para la recepción y cóctel, una zona para el bar, otra para la cena, otra para el baile, habilitar una zona de descanso donde los invitados puedan conversar, etc.

Si quieres una asesoría más completa, puedes contactarnos directamente, contamos con servicios como Banquetería, Diseño y Decoración de espacios, Bar y Coctelería, Wedding Planner, Garzones, etc.

Te deseamos mucho éxito!
Que sean muy felices durante este proceso, y por supuesto, durante su vida en común.

Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado David: dado las características de tu solicitud, creo que podemos ofrecerles la alternativa más apropiada para vuestro evento: nosotros estamos a la entrada de Pirque, en casona patrimonial y rodeado de naturaleza. Nuestra ambientación es de primer nivel, ambiente familiar, muy cálida y organizamos todo junto con ustedes. Nuestro propuesta gastronómica es campestre moderna con mucha dedicación y detalles.
En consecuencia, lo mejor es invitarte a tí y a tu novia a venir visitarnos, les mostraríamos todas las alternativas de montajes, decoraciones, rincones temáticos, les ofreceríamos una muestra de nuestra banquetería y servicios y creo que podrían quedar definitivamente interesados en elegirnos para esta oportunidad especial. Nosotros tambien funcionamos como Restaurant y muchas parejas han vuelto a celebrar aniversarios, bautizos u otras celebraciones nuevamente.
Quedamos a la espera de vuestras noticias.

Atte, Sergio Labra - Manager

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2019

Logo Tesoros - Bistronomía & Eventos Tesoros - Bistronomía & Eventos

5 respuestas

2 votos positivos

Felicidades David para ustedes dos. Normalmente quien arrenda la parcela o quien realiza el servicio de catering trabajan asociados a un productor o decorador que conoce las particularidades del lugar y el material disponible en el mercado, y luego de una entrevista con los novios aconseja lo que mejor se adapte a la personalidad y gustos de la pareja, el espacio y la temporada.
A mi me gustan mucho las fiestas campestres, descontracturadas, en que la gente no necesariamente se sienta alrededor de una mesa redonda sino que se va moviendo en diferentes espacios tipo lounge armados con bancas de madera o metal, fardos, incluso hamacas o mesedoras. La comida sería bandejeada y en estaciones. Si quieres fotos o mayores detalles nos contactas, saludos cordiales, Emilio Bissoni, Nouvelle Cuisine.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2019

Logo Nouvelle Cuisine Nouvelle Cuisine

2 respuestas

ubiquenos en banqueteroschile para poder responder

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2019

Logo Banquetes Lily Thomas Banquetes Lily Thomas

24 respuestas

27 votos positivos

Estimado David felicitaciones por vuestro matrimonio. Con respecto a la decoración es bueno que Uds tengan una idea, pero deben asesorarse lo antes posible, ya que así sus ideas podrán ser bajadas por un especialista.
Ojalá Uds puedan ir a ver alguna puesta en escena de la decoradora que elijan, normalmente las banqueteras tiene datos que les pueden servir.
Saludos cordiales
Richard Aguilera V.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2019

Logo Élevé Banqueteria Élevé Banqueteria

1 respuesta

Buenas Noches, como recomendación por nuestra parte al elegir la parte de Dj, Amplificación, Iluminación, Maestro de Ceremonias y fotografía, es poder considerarlos desde el principio, ya que muchos comienzan a considerarlo en el último tiempo y eso es algo erróneo, ya que, para poder hacer un timming correcto o una estructura de matrimonio, se deben hacer reuniones, para que sus proveedores se conozcan y su productor del evento coordine todo de tal manera, para que funcione a la perfección el evento.

Muchas felicidades les Desea, RMS Eventos Ltda.

Saludos Cordiales
Bernardo Valencia
Productor RMS Eventos Ltda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2019

Logo RMS Eventos RMS Eventos

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Banqueteria para matrimonio en Abril del 2019

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

diferencia entre catering

3 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2016