Banqueterias.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Matromonio tipo cóctel ! Necesito banquetería

Realizada por Daniela García el (27 may 2017) 5 respuestas

Quiero organizar un matrimonio tipo cóctel, que considere variadas y entretenidas opciones de comida (por su puesto que también abundante). Nuestra idea es hacer combinar el cóctel con estaciones de buffet libre. Además queremos barra libre. Alguna banquetería que se ajuste a estos requerimientos?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Daniela, Buenas noches nosotros hemos trabajado en forma exitosa ese formato, así que podemos ofrecerte una variedad importante para dejar felices a tus invitados,

    Subido el 30 Mayo 2017

    Logo Rapido y Sabroso

    29 respuestas

    4 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2650 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • Daniela contamos con presupuestos alternativos para matrimonios u otros tipos de eventos, y ofrecemos en nuestros servicios alta calidad, variedades y abundancia dentro de ello.

      Subido el 19 Octubre 2017

      Logo Centro de Eventos Campo Verde Limache

      1 respuesta

    • Hola Daniela,
      Junto con saludar,
      Nosotros trabajamos en esos formato con picoteos campestres abundante y con buffet de carnes asadas más ensaladas...todo de alta calidad...
      Saludos,

      Subido el 30 Mayo 2017

      Logo Asadores y Copas

      4 respuestas

    • Estimado, tenemos experiencia exitosa en ese formato de banquete. Si le interesa llámanos.

      Subido el 30 Mayo 2017

      Logo Casa Nigoevic Eventos

      3 respuestas

    • Hola Daniela
      Escríbenos a nuestro correo. Te enviaremos una propuesta con lo que buscas a la brevedad indícanos para cuantas personas y fecha del evento.
      Quedo atenta a tus comentarios
      Saludos cordiales
      Ibis Vasquez.

      Subido el 30 Mayo 2017

      Logo Eventos Ibis

      45 respuestas

      53 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas