Acceso empresas Añade tu empresa gratis

necesito cotizar banquete economico

Realizada por ely el (26 ago 2014) 23 respuestas

hola necesito un servicio de banqueteria para un matrimonio en teodoro schmidt, el 31 de enero 2015, para un aprox. de 80 personas. gracias

banquete

Mejor respuesta

Hola, lamentablemente trabajo sólo en la provincia del Choapa, que tengas éxito en tu evento, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

con gusto le enviaremos una cotización con todo lo que necesite...búsquenos en Banqueterias.com
Cordialmente

C&R BANQUETERIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2014

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

89 votos positivos

Algún numero de contacto o correo, para poder enviar una cotización formal saluda
Nina eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2014

Logo Nina Eventos Nina Eventos

29 respuestas

56 votos positivos

Estimada:

Contamos con servicios de coctel desde $10.000 pp y 20.000 con cena pp.

Ambos servicios cuentan con atención de mozos, arreglos florales, decoración, vajilla y mantelería fina.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Logo Eventos y Fiestas Carimar Eventos y Fiestas Carimar

1 respuesta

estimada ely en ncs nos encantaría ser parte de tu evento te contamos que nuestros valores parten desde los $11.000 en banquetes ademas de trabajar con los mejores productos para dar un servicio de calidad. también nos gustaría agregar que contamos con los mejores barman los cuales te darán un servicio único de bar. esperando que esta información sea de gran utilidad se despide cordialmente.

Nicolas Camus Spiliotis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2014

Logo NCS Producciones NCS Producciones

4 respuestas

Mi estimada contamos con menú por persona desde los 27.000 como los más económico. Suerte en la búsqueda
Saluda

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Banquetes y Copas Banquetes y Copas

31 respuestas

16 votos positivos

Estimados, contamos con valores desde los $ 19.000.- el cocktail y menú, adicional con bar abierto $ 4500.- p/p, se pueden contactar con nosotros y les enviaremos propuestas que se ajusten a lo que desean, con varias alternativas en menús, incluyendo de niños, tenemos todo lo que requiere para ese día inolvidable, Objetivo Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2014

Logo Objetivo Eventos Objetivo Eventos

5 respuestas

1 voto positivo

Estimada tenemos menú desde los 26.000 hasta 31.000 los más económicos,
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2014

Anónimo

Buenas tardes solo realizo eventos solo en concepción y en los alrededores
Sin otro particular me despido

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2014

Anónimo

Menú Bronce
Cóctel
Aperitivo (03 por persona) (líquidos hasta el postre)
• Pisco sour
• Mango sour
• Jugos naturales
• Bebidas
• Champagne para el brindis
• Vino tinto Misiones de Rengo ( para la mesa)
Bocadillos fríos (6 por persona)
• Canapés : Choclito coctel, mayo, ciboulette
• Jamón, palmito, mayo
• Chorito, salsa verde
• Esparrago, pimiento morrón.
• Brocheta de queso mantecoso, tomate cherry, albahaca
• Rondel de pepino, salsa verde y kanikama
• Pinchitos de omelette de verduras
Bocadillos calientes (06 por persona)
• Empanadas surtidas
• Pastel de choclo
• Pastel costero
• Mini pizza
• Tapaditos, jamón, queso, ave pimiento

Cena
Entrada (elegir uno)
• Selección de lechugas hidropónicas, rollito de jamón pierna relleno con guacamole y tomates frescos

• Timbal de causa limeña, con primavera y atún con aderezo de limón al cilantro

• Panqueque de espinaca relleno con queso crema, espárrago y verduras al estragón

Plato de fondo (elegir uno)( el cliente puede intercambiar las salsa y acompañamientos)
• Suprema de ave rellena con jamón y queso salsa Pomodoro acompañado de chapsui de verduras a la oriental o papas duquesas

• Plateada de res en salsa al merlot acompañado de arroz al champiñón o gratín de papas

• Carne de res en salsa champiñón acompañado lasaña de verduras

• Menú niños: nuggets de pollo con papas fritas

Postres (elegir uno)
• Suspiro limeño
• Coctel de fruta con merengue gratinado
• Bavarois de frambuesa
• Helado salsa de chocolate
Servicio de trasnoche
• Café, té, Consomé y tapaditos de ave mayo
Bar Abierto
• Ron ( cacique)
• Pisco alto del Carmen 35 grados
• Cerveza nacional (con y sin alcohol)
• Bebidas
• Jugos

El servicio incluye
Un coordinador para los novios desde la pre producción hasta el final de su celebración. Se realizarán reuniones de planificación en conjunto para precisar todos los detalles, desde la distribución de mesas hasta el timming del día del evento. El coordinador resguarda el correcto cumplimiento de los horarios preestablecidos, de las decoraciones escogidas, etc., logrando un servicio profesional y exitoso.

• Garzones
• Barman
• Vajilla
• Cristalería
• Mantelería, fundas( colores elegidos por el cliente)
• Mesas redondas o rectangulares, sillas
• Centro de mesa ( decoración)
• Dj ( iluminación, audio)
• Personal de aseo durante todo el evento
Valor por persona: $ 18.000
Valor menú niños: $ 5.000
Valor adicional por buffet de postres 2.5 por persona: $ 2.500
VALOR NO INCLUYE CENTRO DE EVENTOS NI CARPA

Adicionales que podemos cotizar
• Carpa o toldo
• Fotografía
• Torta
• Auto antiguo
• Orquesta
• Algún tipo de show
• Cotillón
• Decoración adicional
• Iluminación y/o efectos especiales (humo, burbujas, etc.)
• Proyector con telón
• Televisor Lcd
• Escenario
• Lounge (puf, sillones, mesitas)
• Proveedor de partes
• Maquillaje novia
• Música de cámara
• Van de traslado


Menú Origen
Coctel
Aperitivo de Bienvenida (03 por persona, líquidos hasta el postre)
• Pisco sour
• Mango sour
• Daiquiri frambuesa
• Bebidas ( Coca-Cola, light, Ginger Ale, Fanta)
• Jugos naturales (frutilla, melón, piña)
• Vino blanco
• Vino cabernet sauvignon Misiones de Rengo ( para la mesa)
• Champagne Valdivieso Demi – Sec ( para el brindis)

Bocadillos frios (06 por persona)
• Brochetas de queso y tomate coctail
• Nachos rellenos con guacamole y atún
• Pinchitos de omellete de vegetales y estragón.
• Rondel de pepino, salsa verde y kanikama
• Palmito, queso crema, camarón
• Ceviche de reineta a la cuchara ( de loza tipo japonesa)

Capuccino (01 por persona)

• Queso de cabra, brunoise de tomate y pesto

Bocadillos calientes (06 por persona)

• Surtido de empanadas

• Fajitas de ave

• Mini pastel de choclo

• Chupe de mariscos

• Mini pizza

• Brocheta de carne mixta

Cena
Entrada (elegir una)
• Champiñones salteados a la oriental (entrada caliente)
• Ensalada Caprese: selección de lechugas, tomates, aceitunas negras, queso mantecoso marinado en aceite de oliva y albahaca
• Ensalada cesar camarón: selección de lechugas, camarones, queso parmesano, crutones a las finas hierbas y dressing al limón

Plato de fondo:( elegir uno)( el cliente puede intercambiar salsas y acompañamientos)
• Carne de res en salsa de merlot acompañado de papas duquesas
• Medallón de lomito de cerdo a las finas hierbas en salsa de mostaza y semilla de amapola acompañado de flan de verduras (espinacas y zanahorias)
• Suprema de ave rellena con jamón pierna y queso en salsa de tomate y albahaca acompañado de gratín de papas
• Menú niños: nuggtes de pollo acompañado de papas fritas


Postre (elegir uno)
• Crepe relleno con manjar y nueces acompañado de helado de vainilla
• Tartaleta de yogurt y coco en salsa de frutilla
• Mousse de chocolate y salsa de frambuesa

Bar Abierto
• Pisco Alto del Carmen
• Ron Habana
• Cerveza nacional (con y sin alcohol)
• Bebidas gaseosas
• Jugos
Servicio de trasnoche
• Té, café, consomé de ave y tapaditos ave, mayo, tomate

El servicio incluye
Un coordinador para los novios desde la pre producción hasta el final de su celebración. Se realizarán reuniones de planificación en conjunto para precisar todos los detalles, desde la distribución de mesas hasta el timming del día del evento. El coordinador resguarda el correcto cumplimiento de los horarios preestablecidos, de las decoraciones escogidas, etc., logrando un servicio profesional y exitoso.

• Vajilla
• Cristalería
• Mantelería, fundas ( color escogido por el cliente)
• Mesas redondas o rectangulares para 10 personas
• Sillas
• Decoración (centro de mesa)
• Garzones
• Dj ( audio e iluminación)
• Personal de aseo durante todo el evento

Valor por persona: $ 20.000
Valor menú niños: $ 5.000

Valor adicional por buffet de postres 2.5 por persona: $ 2.500

Adicionales que podemos cotizar:
• Carpa ó toldo
• Fotografía
• Torta
• Auto antiguo
• Orquesta
• Algún tipo de show
• Cotillón
• Decoración adicional
• Iluninación y/o efectos especiales ( humo burbujas etc)
• Proyector con telón
• Televisor Lcd
• Escenario
• Lounge ( puff, sillones, mesitas)
• Proveedor de partes
• Maquillaje novia
• Música de cámara
• Van de traslado
Menú Tradición
Coctel
Aperitivos (03 por persona) (líquidos hasta el postre)
• Pisco sour tradicional o con una variación al jengibre, ají verde (nuestra elaboración)
• Mango sour
• Daiquiri frambuesa
• Amaretto sour
• Bebidas gaseosas (Coca-cola, Coca light, Canada dry y minerales con y sin gas)
• Jugos naturales (frutilla, piña, durazno)
• Champagne Valdivieso demi –sec (para el brindis)
• Vino cabernet y sauvigñon blanc (para la mesa)

Bocadillos fríos (06 p/p)
La nueva tendencia de la banquetería con preparaciones livianas y sin masas, con bases de verduras, novedosas y originales combinaciones.
• Crepe de espinaca, queso crema y salmón ahumado
• Rollito de berenjena grille, relleno con queso philadelfia y pistacho
• Palmito, camarón, sour cream al eneldo
• Ostras borde negro al bloody mery
• Nachos rellenos con guacamole y atún
• Brocheta de queso, tomate cherry y albahaca
• Pinchitos de salmón apanado, y zuchini grillado al curry
• Ceviche de reineta a la cuchara (de loza tipo japonesa)

Bocadillos calientes (06 p/p)
• Bocado a la cuchara, champiñón a la oriental
• Bastones de ave marinados en soya y tandori en salsa de almendras
• Surtido de empanadas
• Mini pastel de choclo
• Mini quiche espinaca, queso
• Mini sopaipilla, con pebre y lomito
• Chupe de mariscos
• Brocheta de carne
Cena
Entrada (elegir una)
• Dúo de cebiche, reineta y salmón con sus tostadas al eneldo y oliva
• Ratatuille al pesto y slices de suprema de ave marinadas al jengibre y naranja
• Terrina de palta, palmito, salmón ahumado, chips de papa chilota y zanahorias

Plato de fondo (elegir uno)( el cliente puede intercambiar salsas y acompañamientos)
• Suprema de ave rellena con espinacas y pimientos asados en salsa de mostaza dijon y ciboulette acompañado de gratín de papas douphinois
• Dúo de lomo y lomito de cerdo en costra de finas hiervas en salsa demi glace acompañado verduras asadas a la provencale
• Lomo de res en salsa al merlot acompañado polenta tres quesos y espárragos
• Menú niños: nuggets de ave con papas fritas
Postres (elegir uno)

• Profiteroles rellenos con crema pastelera y bañados en salsa de chocolate

• Mousse de chocolate y salsa de frutillas
• Suspiro limeño y su galleta de tuille

Bar Abierto (después de la cena)
• Pisco Alto del Carmen
• Vodka (Stolichnaya)
• Cerveza nacional (con y sin gas)
• Ron Habana
• Bebidas, Jugos

Servicio de trasnoche
• Consomé de ave y tapaditos de ave, tomate, mayo
• Té, café, agua de hierbas

El servicio incluye
Un coordinador para los novios desde la pre producción hasta el final de su celebración. Se realizarán reuniones de planificación en conjunto para precisar todos los detalles, desde la distribución de mesas hasta el timming del día del evento. El coordinador resguarda el correcto cumplimiento de los horarios preestablecidos, de las decoraciones escogidas, etc., logrando un servicio profesional y exitoso.
• Garzones
• Barman
• Vajilla
• Cristalería
• Mantelería, fundas ( colores elegidos por el cliente)
• Mesas redondas o rectangulares, sillas
• Centro de mesa (decoración)
• Dj ( iluminación, audio)
• Personal de aseo durante todo el evento
Valor por persona: $ 22.000
Valor niños: $ 5.000
Valor adicional por buffet de postres 2.5 por persona: $ 2.500
No incluye carpa, ni centro de eventos

Adicionales que podemos cotizar
• Carpa o toldo
• Fotografía
• Torta
• Auto antiguo
• Orquesta
• Algún tipo de show
• Cotillón
• Decoración adicional
• Iluminación y/o efectos especiales (humo, burbujas, etc.)
• Proyector con telón
• Televisor Lcd
• Escenario
• Lounge (puf, sillones, mesitas)
• Proveedor de partes
• Maquillaje novia
• Música de cámara
• Van de traslado
Menú Premiun

Coctel
Aperitivos (03 por persona)( líquidos hasta el postre)
• Pisco sour
• Pisco sour al jengibre
• Pisco sour pico gallo (con ají verde)
• Mango sour
• Daiquiri frambuesa
• Amaretto sour
• Caipiriña
• Jugos naturales ( piña, frutilla, melón, durazno)
• Bebidas gaseosas (Coca-cola, Coca light, Ginger ale, Fanta) minerales con y sin gas.
• Champagne Valdivieso demisec ( para el brindis)
• Vino cabernet ( para La mesa)

Capuccino (01 por persona)

Combinación de sabores y colores con productos de primer nivel, servidos en vasitos de vidrio y fina cucharita, dando originalidad y exclusividad a esta vistosa preparación en capas con sabores inigualables

• Tzatziki griego (yogurt natural, pepino, menta, caviar de salmón)
• Queso de cabra, brunoise de tomate y pesto.


Bocadillos fríos (06 por persona)
• Rollito de berenjena grille relleno con queso philadelphia y pistachos
• Palmito, camarón, palta
• Roulade de crepe de espinaca, salmón ahumado y queso crema

Bocadillos Gourmet
• Sushi
• Ostras borde negro
• Ceviche de reineta
• Brochetas de queso brie y frutilla
• Bruscheta de jamón serrano y pebre de fondos de alcachofas

Bocadillos calientes (06 por persona)
• Quiche de ave pimiento
• Champiñón a la oriental a la cuchara
• Brocheta mixta de carne
• Pastel costero
• Surtido de empanadas
• Bastones de ave en salsa de almendras

Cena
Entrada (elegir una)
• Trilogía del pacifico, tiradito de salmón, mousse de jaiba y ostras borde negro.
• Panqueque de espinacas, relleno con queso crema, ciboulette y salmón ahumado
• Crema de tomates aromatizado con albahaca y aceite de oliva, quenel de queso philadelphia ( entrada caliente o fría)

• Tartaleta de mariscos gratinada y mini ensalada fresca ( entrada caliente)


Plato principal ( el cliente puede intercambiar salsas y acomapañamientos)
• Pechuga de pavo rellena con espinaca y pimientos asados, queso crema en salsa de oporto y miel acompañado de gratín douphinois

• Medallón de lomo de res en salsa al merlot y romero acompañado de polenta gratinada y ramillete de espárragos
• Medallón de filete con un toque de salsa tapenade de aceitunas acompañado de papa rosti con su ramillete de verduras

• Menú niños: pechuga o lomo grille con papas fritas


Buffet de postres
• Leche asada
• Suspiro limeño
• Bavarois de frambuesa
• Mousse de frutillas y salsa de chocolate al ron
• Pie de limón
• Panqueque relleno con manjar
• Tartaleta de yogurt y coco
• Cascada de chocolate y mushmelow
• Brocheta de frutas
• Ensalada de frutas
Bar abierto
• Pisco Alto del Carmen
• Vodka Absolut
• Ron Pampero
• Cerveza nacional (con y sin alcohol)
• Bebidas gaseosas
• Jugos
• Aguas minerales con y sin gas
• Whisky (limitado)
Servicio de Trasnoche
• Consomé de ave o de res

• Tapaditos: ave, tomate , roast beef, pepinillo y mousse de pimentón en pan blanco e integral

• Café, té, agua de hierbas



El servicio incluye
Un coordinador para los novios desde la pre producción hasta el final de su celebración. Se realizarán reuniones de planificación en conjunto para precisar todos los detalles, desde la distribución de mesas hasta el timming del día del evento. El coordinador resguarda el correcto cumplimiento de los horarios preestablecidos, de las decoraciones escogidas, etc., logrando un servicio profesional y exitoso.

• 01 maitre
• Garzones
• Barman
• Personal de cocina
• Mobiliario (mesas redondas ó rectangulares para 10 personas, sillas, mesas apoyo cóctell)
• Mantelería, fundas sillas, lazo sillas (color según elección del cliente, presentamos variedad de tonos)
• Vajilla
• Cristalería
• Dj (amplificación, iluminación, animador)
• Iluminación perimetral según color temático
• Decoración, centros de mesa, hall central, propondremos diferentes alternativas

Valor por persona: $ 26.000
Valor menú niños: $ 5.000
No incluye centro de eventos, ni carpa


Adicionales que podemos cotizar
• Carpa o toldo
• Fotografía
• Torta
• Auto antiguo
• Orquesta
• Algún tipo de show
• Cotillón
• Decoración adicional
• Iluminación y/o efectos especiales (humo, burbujas, etc.)
• Proyector con telón
• Televisor Lcd
• Escenario
• Lounge (puf, sillones, mesitas)
• Proveedor de partes
• Maquillaje novia
• Música de cámara
• Van de traslado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2014

Logo Zelebraciones Servicios Gastronómicos Zelebraciones Servicios Gastronómicos

1 respuesta

1 voto positivo

yo te puedo cotizar el mobiliario y la vajilla atte. vajillajv.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2014

Logo Arriendo De Vajilla Jv Arriendo De Vajilla Jv

33 respuestas

13 votos positivos

Que cuidad seria el evento
Atte.
Eduardo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2014

Anónimo

Estimado:
Gracias por contactarnos, pero no tenemos fecha indicada disponible.
Atte,
Banquetera Enzo Marquez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2014

Logo Enzo Márquez Banquetería Enzo Márquez Banquetería

5 respuestas

17 votos positivos

Cual es el lugar del matrimonio, sector y comuna, gracias.
Nina Eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2014

Logo Nina Eventos Nina Eventos

29 respuestas

56 votos positivos

Solo V Reguion, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2014

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

85 votos positivos

Atendemos 5 Reguion , saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2014

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

85 votos positivos

Te ofrecemos servicio de Banqueteria ajustado a tu presupuesto , buscanos : MILAGROS EVENTOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2014

Logo Milagros Eventos Milagros Eventos

17 respuestas

40 votos positivos

Estimada realizamos Bodas solo en la 5 Región

Saludos Cordiales
Carla Martinez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2014

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

193 votos positivos

Estimada.
Conversemos y estoy seguro que llegaremos a un muy buen acuerdo.

Atento a sus comentarios

Williams Pérez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2014

Logo Banquetería Esencia Gastronómica Banquetería Esencia Gastronómica

5 respuestas

14 votos positivos

estimado

junto con saludar, informamos que nosotros somos una empresa de banqueteria de la región de los ríos

esperando pueda encontrar lo que solicita

saludos cordiales .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2014

Logo Eventos Espacio Gourmet Eventos Espacio Gourmet

34 respuestas

42 votos positivos

Cocktail Menú I

Aperitivos entre:
Champagne (para el momento del brindis)
Pisco Sour, Mango Sour, Vaina, Bebidas de marca, Jugos de fruta.

Bocados Fríos (5 por persona) entre:
- Canapés variados (Choclo Baby, Palmito, Espárrago, Queso fresco / Tomate, entre otros)
- Brochetas de queso / tomate cocktail / albahaca

Bocados Calientes (3 por personas) entre:
- Empanaditas de Queso
- Empanaditas de Pino
- Queneles con salsa Golf

Entrada a elección:
- Cornet de jamón relleno con Guacamole en rodajas de tomate.
- Palta reina en cama de lechuga.
- Trilogía de lechugas, palmitos y dressing de aceto balsámico.

Plato de Fondos:
- Porción de carne de res bañada con salsa de Bourguiñonn
- Pulpa de cerdo con salsa de romero
- Pechuga de pollo al vino tinto servida en su propia salsa

Postres:
- Copa Holiday (copa de helado sobre macedonia de frutas y cubierta de crema)
- Manzanas borrachas u horneadas con manjar (elegir opción)
- Wafflles con ensalada de frutas de estación y lácteo de frutos rojos

Acompañamientos para todos los menús:
Arroz con amapolas, arroz árabe o arroz primavera
Ensaladas servidas a la mesa en bonita presentación
Pan copihue
Vino tinto / blanco (misiones de rengo)
Bebidas para el momento de la cena.

Valor sin salón $ 15.500 por persona











Cocktail Menú II

Aperitivos entre:
Champagne (para el momento del brindis)
Pisco Sour, Mango, Vaina, Bebidas surtidas, Jugos de fruta.

Bocados Fríos (5 por persona) entre:
- Canapés variados (Choclo Baby, Palmito, Espárrago, champiñones, entre otros)
- Crostinis con (queso crema camaron, tomate quesillo, queso crema ciboulette, jamón serrano)
- Brochetas de queso / tomate cocktail / albahaca

Bocados Calientes (3 por personas) entre:
- Empanaditas de Queso y pino
- Voul aun vent queso jamón
- Queneles con salsa Golf

Bocados Dulces (2 por persona)
- Mini pie de limón
- Mini panqueque naranja
- Cocadas

Entrada a elección:
- Palta York (relleno a base de jamón)
- Fondo de alcachofa rellenos con jamón
- Ceviche la peruana o ceviche de jibia servido en copas con base de lechuga

Plato de Fondos:
- Suprema de ave rellena con jamón y espinaca con salsa de champiñón
- Porción de carne de res con salsa champiñón y almendras
- Pollo brasileño con ajo y tomillo con salsa blanca

Postres:
- Copa bicolor de mousse de frutilla y mousse de chocolate
- Mousse de frutos rojos acompañado de salsa chocolate negro
- Pave brasilero (Delicioso postre a base de galletas, leche condensada, crema y coco)

Acompañamiento para todos los menús:
Papas al curry con tocino o papas lionesa acompañado de verduras salteadas a la mantequilla
Ensaladas servidas a la mesa en bonita presentación
Pan copihue
Vino tinto / blanco (misiones de rengo)
Bebidas para el momento de la cena.

Valor sin salón $ 16.500 por persona





Cocktail Menú III

Aperitivos entre:
Champagne (para el momento del brindis)
Pisco Sour, Mango, Vaina, Bebidas surtidas, Jugos de fruta.

Bocados Fríos (6 por persona) entre:
- Canapés variados (Choclo Baby, Palmito, Espárrago, Queso fresco / Tomate, entre otros)
- Brochetas de queso / tomate cocktail / albahaca
- Sushi en variedad de sabores acompañado de salsa Soja

Bocados Calientes (3 por personas) entre:
- Empanaditas variadas (queso champiñón, queso camaron, jamón de pavo, etc)

Bocados Dulces (2 por persona)
- Bombones finos
- Mini torta de panqueque
- Trufas

Entrada a elección:
- Copa de ceviche de camarón ecuatoriano con fondo de lechuga hidropónica
- Timbal frio de ceviche de jaiba sobre laminas de palta, lechuga y rucula para acompañar
- Palta Cardenal sobre cama de lechugas hidropónicas

Plato de Fondos:
- Lomo sorpresa y salsa oporto (lomo de res con lonjas de tocino envuelto en masa de hojaldre)
- Bilogía de carne de res y carne de pavo acompañado de salsa de jerez
- Suprema de pollo rellena de jamón / queso y salsa de finas hierbas

Postres:
- Copa Carioca (Mousse de chocolate negro y crema de limón)
- Charlotte de mousse de frambuesa con salsa de caramelo
- Mousse de chocolate blanco / mousse de chocolate negro con salsa de frambuesa

Acompañamiento para todos los menús:
Rissotto de champiñón, Rissotto de verduras o Rissotto de amapolas
Ensaladas servidas a la mesa en bonita presentación
Pan copihue
Vino tinto / blanco (misiones de rengo)
Bebidas para el momento de la cena.

Trasnoché:
Consomé de ave
2 tapaditos por persona

Valor sin salón $ 17.500 por persona


Además hacemos un regalo especial para los novios, una hermosa bandeja de vidrio con copas especiales para el brindis, todo esto grabado con los nombres de los celebrados.

El servicio incluye:

Vajilla blanca
Cristalería
Cubertería
Arreglos florales bajos o candelabros por mesa
Manteles blancos Largos, Carpetas de color a elección, lazos y fundas para sillas
Garzones uniformados


Menús y complementos opcionales para su evento.

BAR ABIERTO (Máximo 4 Horas)
• Vodka Eristoff
• Ron Pampero
• Pisco
• Primavera
• Bebidas surtidas
• Jugos surtidos

Valor $ 2.500 por persona

Excelente música envasada y sorpresas.
- Dj a cargo de la animación y entretención a lo largo de su evento, además de variedad de juegos de luces, juego de humo y efectos de música.
- Cotillón para el momento del baile distribuido por los garzones acompañados de los novios (opcional), gorros, silbatos, collares de papel, espuma, etc.

Valor $ 200.000 total

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2014

Logo Banquetería BYB Banquetería BYB

25 respuestas

62 votos positivos

Estimada Ely envíanos un mail para adjuntar presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2014

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

101 votos positivos

Estimados
necesito un correo para hacerle llegar información.

Atte
Katty Astudillo
Hendrix eventos y servicios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2014

Logo Hendrix Eventos Y Servicios Hendrix Eventos Y Servicios

60 respuestas

69 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cotizar un matrimonio todo incluido para 150 personas

20 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Banquete, decoración y Dj

13 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Cotización Matrimonio Civil Santiago

24 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015