Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Banquete, decoración y Dj

Realizada por Anónimo el (14 nov 2016) 13 respuestas

Buenas tardes, necesito cotizar, para un matrimonio civil de 30 personas aproximadamente, mi perspectiva es que el personal, tenga banquette , con comida servicio completo, decoración y DJ. música.

gracias de ante mano.

MARIANA FERNANDEZ

banquete , decoración

Mejor respuesta

Estimada Mariana, gracias por contactarnos, para poder cotizar de buena manera es importante definir fechas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Mariana, dame tu correo para enviarte una cotización completa, confirmame la fecha y lugar donde quieres realizar el evento.
Saludos.
Damarís Villegas E.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2016

Logo Globos & Luz Globos & Luz

6 respuestas

30 votos positivos

Buenos Dias, Yo puedo ofrecerte el arriendo del local para 30 personas a $250.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2016

Logo Altos Lo Miranda Altos Lo Miranda

1 respuesta

Hola buenas noches nos gustaría saber cuando y donde realizaría su evento y con cuanto presupuesto cuenta para tan hermoso momento atento a sus comentarios gracias
Diego Suazo
Jessica Osorio
DYJ EVENTOS PRODUCCIONES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2016

Logo DyJ Eventos Producciones DyJ Eventos Producciones

7 respuestas

11 votos positivos

Estimada Mariana: Primero que todo felicitaciones por el hermoso paso que darás prontamente. parad dar respuesta a tus requerimientos necesitamos conocer fecha de tu matrimonio civil, comuna en que se hará el evento, presupuesto aproximado que tienen por persona. Recibiendo tu respuesta prontamente podremos enviar propuestas de menús.
Atentamente
Ignacio Andrade
Dinastía Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Dinastía Eventos Dinastía Eventos

8 respuestas

2 votos positivos

le pediría si nos puede enviar su correo para poder enviar cotización formal. atte.
Cristian Rivera G.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Doss Producciones Eventos Doss Producciones Eventos

4 respuestas

Buenas tardes estimada solicitu su correo para enviar informacion. atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Cautive Paladar Cautive Paladar

10 respuestas

Estimada
Mariana solicitamos su correo para enviar la información que necesita
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Celebrity Banquetería Bodas & Eventos Celebrity Banquetería Bodas & Eventos

3 respuestas

estimado : enviame tu correo para enviarte la cotizacion, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo ConceBreak ConceBreak

2 respuestas

Buenas noches para que fecha sería la celebración
Atte. Rodrigo Toro Cáceres

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Banquetería Ayleen Eventos Banquetería Ayleen Eventos

14 respuestas

4 votos positivos

Estimada,

Contamos con servicio completo desde los $16500 por cóctel y cena, y desde los $8500 solo por el cóctel. Quedamos a la espera de que nos contacte para enviarle mas información detallada de nuestras alternativas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Anthojaja Banqueteria Anthojaja Banqueteria

16 respuestas

18 votos positivos

buenas tardes se realizan eventos completos con un minimo de 40 personas y tiene un costo de 29.000 con centro de eventos banqueteria y amplificacion dj animacion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Banquetería Imperio Gastronómico Temuco Banquetería Imperio Gastronómico Temuco

2 respuestas

envieme su email

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2016

Logo Banquetes Lily Thomas Banquetes Lily Thomas

24 respuestas

28 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Decoración para boda

5 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2012

Matrimonio Civil La Florida: necesito banquete + deco + personal

11 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Cotización para matrimonio de 100 personas

13 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Gala Cuarto Medio

25 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2018

Matrimonio

23 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2014

Menu para Cena de Matrimonio

4 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

Matrimonio absolutamente TODO incluido

22 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Todos los Servicios Matrimonio.

6 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2013

Una empresa que ofrezca todos los servicios para un matrimonio

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012