Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Todos los Servicios Matrimonio.

Realizada por Laura el (13 dic 2012) 6 respuestas

Necesito una empresa que me ofrezca todos los servicios desde el local, decoración, banquete,musica, animación, etc.Necesito en Stgo. Centro.Gracias.

banquete , decoración

Mejor respuesta

Tenemos exactamente lo que buscas y al mas alto nivel, cotiza con nostros a traves del portal .
( memphis) .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, nuestra empresa ofrece servicios integrales para su boda. Servicios todo incluido de primer nivel con salones de inmejorable vista y ubicación. Contáctenos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2013

Logo Eventos Amatista Eventos Amatista

10 respuestas

4 votos positivos

estimado no habria ningun problema tenemos todo par su evento favor informando fecha numeros invitado y su correo para poder enviar menú.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2013

Logo Kimmy Eventos Kimmy Eventos

4 respuestas

consulta con nosotros te podemos ayudar atte pro coctail

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

ariel cornejo

Hola
Para poder presupuestar una Fiesta de Boda, lo primero que necesito saber es la fecha de este y la cantidad de invitados.

Maximiliano

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 DIC 2012

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

54 votos positivos

Estimada puede contactarnos a través del portal. (Kimmy Eventos)

Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 DIC 2012

Logo Kimmy Eventos Kimmy Eventos

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Una empresa que ofrezca todos los servicios para un matrimonio

3 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

¿Qué considerar a la hora de contratar un servicio de banqueteria?

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2019

Banqueteria para matrimonio en Abril del 2019

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Cotización banqueteria para un Matrimonio Civil

1 respuesta, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Cotizacion para matrimonio

26 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

Cotización para matrimonio 80 personas (todo incluido)

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2018

Cotización para matrimonio (civil)

12 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Matrimonio Octubre, todo incluido

25 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Necesito cotizar menú matrimonio

24 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015