Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

Gala Cuarto Medio

Realizada por MARIA MARCHANT el (4 may 2015) 25 respuestas

120 personas m/m.


Lo más importante es que incluya local, cena, servicio, decoración y DJ.


Adicionalmente podría incluir cotillón, alfombra roja y arco de globos para la entrada.


Sería ideal un local accesible desde cualquier punto de Santiago.

decoración

Mejor respuesta

Hola, somos una banquetería de la Florida y tenemos las mejores fiestas de Gala, por favor contactanos y te enviaremos nuestro presupuesto TODO INCLUIDO, tenemos absolutamente todos los servicios que solicitas y mas. Saludos y esperamos tu contacto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimados, escribanos y podemos trabajar en base a su presupuesto y necesidades Eventos Horus.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2018

Logo Eventos Horus Eventos Horus

8 respuestas

2 votos positivos

¿Cuánto saldría para 13 personas? Por favor, espero las propuestas detalladas con sus precios, hasta los ítems adicionales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2015

diego

Graduación

Presupuesto 120 personas que incluye:

Aperitivo de bienvenida
• Champagne brindis.
• Variedad de sour.
• Primavera con y sin alcohol.
• Daiquiri.
• Gaseosas (variedad de bebidas).
• Jugos naturales.
• Agua mineral.
• Hielo.

Cóctel de recepción
• 240 un. (3p/p) de canapés finos, variedad: colitas de camarón, pasta de salmón, salame con ciboulette, palmitos con ciboulette, jamón pavo almendras, pañuelos de salmón ahumado.
• 240 un. (2p/p) kitsch, variedad: verdura, mariscos, pollo-champiñón, choclo.
• 120 un. (2 p/p) de empanaditas de queso orégano, queso champiñón, pino, ave.

Cena
Entrada: (seleccionar una opción)
• Timbal de puré de paltas, tomate y colitas de camarón.
• Crepes de camarones en salsa de ciboulette.
• Mousse de palta y camaroncito en cama de lechuga.

Plato de fondo (elegir una opción)
• Carne en reducción de vino acompañado de papas a las finas hierbas y choclo a la crema.
• Medallones de pollo rellenos con espinacas, queso y pimentones, servidos con salsa cremosa jerez y romero, acompañado de clafoutis de vegetales, papitas dauphine y puntas de espárragos.
• Estudio de láminas de pavo asado en su jugo, salsa de jerez, especies y aceitunas, acompañado de papitas duquesa y cintas de zanahoria al cogñac.

Bebestible por mesa: 1 botella de vino y una botella de bebida.

Postre (elegir una opción)
• Tulipán de helado con frutos del bosque en salsa de chocolate y salsa de naranja.
• Espejos de frutas de la estación.
• Mousse de chocolate, cheesecake de frambuesa.

Barra libre
Se incluirán todas las bebidas para acompañar los siguientes tragos:
• Vodka Stolichnaya.
• Ron Barceló o Flor de Caña.
• Pisco del Carmen de 35º.
• Cervezas.
• Cocktails hechos en la barra.

Valor por persona con local: $35.000 (mínimo 120 personas).

Forma de pago: 50% al momento de la reserva y 15 dias antes del evento el saldo.

Contrato notaría: si el cliente lo requiere.

El valor incluye:
• Mobiliario: mesas redondas, mesas de apoyo.
• Mantelería y fundas de sillas.
• Cristalería, vajilla, cubiertos.
• Decoración mesas y entorno (flores naturales).
• Chef y 2 ayudantes de cocina.
• Barman y copero.
• Maître.
• Garzones (uno por cada 20 invitados).
• Reuniones con el DJ para la programación de la música.
• Reuniones para la coordinación del evento en el local o salón.
• Local para realizar el evento.
• Alfombra roja.
• Cotillón para el baile.
• Servicio de música DJ y animación (DVJ, amplificación, videos musicales, pantalla gigante, iluminación, animación, karaoke).
• Arco de globos a la entrada del local.

Esta cotización está sujeta a cambios, puede agregar, cambiar o quitar de acuerdo a requerimientos y presupuesto del cliente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

62 respuestas

117 votos positivos

Estimados,
Somos Lamparaíso, un centro de eventos ubicado en la comuna de Lampa a 35 minutos del centro de Santiago. Puedes enviarnos tu correo o teléfono de contacto para enviar cotización, además puede venir a visitar el lugar cuando guste.
Saludos cordiales
Irina Molina Riffo
Eventos Lamparaiso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2015

Logo Eventos Lamparaíso Eventos Lamparaíso

2 respuestas

17 votos positivos

Estimada María:

Primero que todo queremos agradecerte el habernos contactado y demostrar interés en nuestro centro de eventos.

Te contamos que tenemos un menú "todo incluido" diseñado especialmente para graduaciones.

Si nos haces llegar tu correo, estaremos encantados de enviarte nuestra propuesta.

Además quisiéramos invitarte a conocer nuestro de eventos este sábado 16 de mayo de 15 a 18 horas, donde podrás ver el montaje y la decoración de uno de nuestros eventos.

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos,

Luchita Maturana
Centro de Eventos Espacio Abierto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2015

Anónimo

Buen día, según lo solicitado quisiera que me indique en qué comuna le acomoda y cuál es su presupuesto inicial para la celebración.
Sin más, me despido cordialmente.

Atte.,
Erick Covarrubias
Productora Diamante

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Anónimo

Estimados,

Favor enviar número de contacto y correo para poder mandar la información solicitada.

Quedo atenta a sus comentarios.

Silvana Cortes Araya
Coordinadora Comercial

"We are people proud to serve people"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2015

Logo Park Plaza Park Plaza

5 respuestas

11 votos positivos

Estimad@:

Junto con saludarte y respondiendo a tu solicitud de información, te solicito me escribas o bien me des un correo electrónico de contacto para poder enviarte el programa general de nuestro centro de eventos. En este documento encontrarás especificados todos nuestros menús y servicios y sus respectivos valores.

Si quieres venir a visitarnos para conocer el centro de eventos y así definir mejor tu presupuesto y revisar juntos detalles para tu evento, puedes contactarnos y agendamos tu visita.

Quedo atenta a tus comentarios.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo Banquetería y Eventos Leo Del Vecchio Banquetería y Eventos Leo Del Vecchio

4 respuestas

12 votos positivos

Hola, somos La Esencia un centro de eventos ubicado en La
Reina,contamos con estacionamiento vigilado por 2 cuidadores de autos,
una discoteque insonorizada con iluminación, humo y burbujas, y
distintos salones para coctel o cena. si
quieres venir a ver el lugar agendamos una visita el día y hora que te
acomode.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2015

Logo La Esencia La Esencia

26 respuestas

57 votos positivos

Srta. Marchant,

Trabajamos en la Plaza Maipñu con excelente salón con áreas verdes, guardias, estacionamiento amplio y con muchos detalles pensando en los asistentes.

Capacidad del salón de hasta 400 personas, locomoción colectiva toda la noche.

Valores desde $25.500 todo incluido.

No dude en consultar.

Cassandra Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2015

Logo Centro de eventos el Carmen Centro de eventos el Carmen

3 respuestas

9 votos positivos

Estimada María,

Junto con saludarla, le comento que de acuerdo a su presupuesto podemos preparar una producción que incluya todo lo que requiere y le damos 4 alternativas de salones en los 4 puntos cardinales de Santiago.

Atento a sus comentarios,

Departamento de Producción
Banquetería Don Cristóbal

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

Eugenio Lagos

Estimado, buenas tardes.
Cuento con tres opciones para ofrecer, todas son All in (todo incluido). El valor cambia dependiendo del salón.
1) Salón en Puente Alto, a dos cuadras de metro Elisa Correa: $24.500 p/p.
2) Salón en Gran Avenida con Departamental: $29.500 p/p.
3) Salón en San Bernardo, carretera 5 Sur: $28.000 p/p.

Incluye:
- Aperitivos (pisco sour, mango sour, caipiriña, primaveras, bebidas y jugos).
- Cóctel (canapés especiales, brochetas mixtas, empanadas mixtas, pastelitos surtidos, tulipanes, ceviche). Cuatro de cada uno por persona.
- Entrada: (variadas opciones a elegir).
- Fondo: (variadas opciones a elegir).
- Postre: (variadas opciones a elegir).
- Vinos, bebidas y jugos naturales a la mesa sin stock.
- Petit four: te, café o agua de yerbas acompañadas de alfajores.
- Bar abierto: Ron, pisco, cerveza, tequila margarita, caipiriña, primavera, piña colada, bebidas y jugos naturales.
- Mesas.
- Sillas.
- Mantelería (distintos colores a elección).
- Decoración mesas.
- Decoración externa.
- Alfombra roja.
- Baile con premio sorpresa para los padres y los hijos.
- 1 garzón cada 20 personas.
- 1 metre.
- 1 chef.
- 2 ayudantes de cocina.
- 2 barman.
- Cuidador de autos.
- Copero.
- Aseador de baños.

De interesarte mi propuesta, escríbeme para coordinar reunión y mostrarte los salones.

Atentamente,

Yanina Gálvez
Gerente Comercial

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2015

Logo Eventos Gálvez de la Fuente Eventos Gálvez de la Fuente

7 respuestas

30 votos positivos

Sra. Maria Marchant, nuestra empresa se encuentra en la región metropolitana, por lo que no podemos atender su requerimiento.
Saludos Cordiales,

Mary Rivera Alquinta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo M  & E M & E

3 respuestas

10 votos positivos

Buenos días,
Te puedo ofrecer todo incluido con vajilla, mantelería, mobiliario, cóctel, cena, postre, bar abierto, DJ, animador, decoración, salón de eventos, fotografía (1 ampliación por alumno + CD con fotografías), todo por $28.000 por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Eventos A&B Eventos A&B

5 respuestas

23 votos positivos

Hola, María
Nosotros podemos ofrecer todo lo que necesitas con distintas alternativas de distintos salones en todo Santiago.
Tenemos una opción en Santiago Centro desde $28.000 con todo incluido.
Envíanos un correo para mandarte propuesta completa y veas todo lo que incluye.

Atte.,

María Elena Carrasco
Productora General
Eros Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Anónimo

lamentablemente soy de concepcion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo RCK Servicios De Banquetería RCK Servicios De Banquetería

7 respuestas

11 votos positivos

Hacemos eventos en la 5 Región

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

75 votos positivos

con gusto podemos ayudarla en su evento especial, sugero pueda hacer llegar su correo para enviar un presupuesto certero con todos sus requerimientos.


Carolina Cruz
C&R BANQUETERIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

87 votos positivos

Estimado
junto con saludarle, tenemos todo lo que necesitan para la fiesta gala local con todo incluido contactenos a la brevedad para entregar la información a nuestro correo
saluda atte
eventos Ibis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

52 respuestas

67 votos positivos

Señora María, buenas noches. Nuestra empresa atiende en Temuco y sus alrededores.

Saludos cordiales,
Nc Banquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo NC Banquetería NC Banquetería

13 respuestas

35 votos positivos

Propuesta Gala 2015
Cotización basada en un mínimo de 120 a 200 personas.

Propuesta del lugar del evento:
- Alto Manzano.
- Club Hípico de Santiago (Old Boys) – Central.
- Hacienda Tobalaba.
- Salón Nos.

Cocktails
Etapa Nº 1
Aperitivos
Pisco sour, mango sour, berry sour, amaretto sour (preparación artesanal), caipiriña.
Jugos de fruta natural, bebidas y agua mineral (libre durante el cocktail).

Bocaditos (12) por persona
Surtido de crosstinis: centolla, camarón, palmito, espárragos, salmón de roca, Etc.
Empanaditas de cocktail: jamón pavo queso, aceituna queso, champiñones masa integral, espinaca queso, ave ciboulette, choclo tocino queso y pino.
Brochetas: mixtas (vacuno, ave y pimentón).
Palitas japonesas: ceviche salmón reineta - nikkei.

Cena
Etapa Nº 2
Brindis
Champagne para el brindis

Entrada
Timbal de fondos de alcachofa y camarones en base puré de palta.
Timbal fondos de alcachofa y pechuga de pavo en base puré de palta.
Palta carmenatti rellena con colitas de camarones.
Palta princesa rellena con pechuga pavo.
Copa cocktails de camarones.
Carpaccio de salmón.

Plato de fondo
Filete de res bardado (medallón envuelto en panceta o tocino)
Acompañado de:
Duphinoise de papas al gratín, bouquett de vegetales.
Salteados a la mantequilla al ciboulette.

Salsas (2 a la mesa)
Champiñones, pimienta, finas hierbas, ron, aceituna negra, Carmenere.

Buffet de postres (5 Variedades para su elección)
(2,0 postres considerados por persona)
Brochetas de fruta, copa elegante, peach melba, carlota de plátanos, suspiro limeño, leche asada, bavarois, flan, mousse de chocolate, crepes, crepes con helado, pie de limón, torta de panqueque de naranja, torta de chocolate trufa, tiramisu, cheesecake, castañas en almibar, papayas al jugo con helado de piña, profiteroles, panacotta.

Cascada de chocolate.

Vino
Misiones de Rengo (Varietal) tinto y blanco (vino solo libre durante la cena).
Bebidas, jugos de fruta natural.

Fiesta:
Etapa Nº 3
Selección de tragos:
(Bar Libre)
Pisco (Alto del Carmen 35º) con bebida, primavera con licor y sin licor, ron (Barceló añejo) Cola Blanca, caipiriña, Vodka (Stonichlaya) naranja-tónica, Kit Royale, bebidas, jugos de fruta natural, agua mineral. Tragos sin alcohol (libre durante toda la fiesta).

Buffet de media noche:
- Consomé de ave alianza con crutones.
- Tapaditos de sándwich: carne con queso (Barros Luco).
Música e Iluminación, disco robotizada: dirigida por DVJ (video y música).

Servicios Incluidos:
- Decoración de salón.
- Decoración en centros de mesa.
- Cubre sillas.
- Juegos de luces robotizados para el baile.
- Data show con pantallas LED.
- Servilletas grabadas con leyenda del curso y año de promoción.
- Iluminación decorativa LED perimetral.
- Protocolización de todo el evento con nuestra basta experiencia y toda la atención profesional de nuestro personal.


































Cocktails Cena y Fiesta
DESDE $ 38.500.- Valor por Persona + IVA


CADA COTIZACION INCLUYE SALÓN

Cotización Valida por 7 Días


Forma de Pago: 30 % Contado a la Reserva
Saldo 15 días antes de la fecha del Evento cuando se protocoliza todo el evento.

Maximiliano Camiruaga.

Somos el Catering en Chile visión:
Primer Plano – Teatro con Pato Torres.

Si deseas mayor información solo contactanos y encantado te atenderemos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

51 votos positivos

Estimado
Para poder brindarle un mejor servicio necesitamos sus datos de contacto.
Tenemos convenios con distintos salones de eventos en la región metropolitana y regiones, además de contar con chef y expertos que se encargaran de hacer de su evento inolvidable.

Saludos

Leonel Sánchez Maureria
Chef Ejecutivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Srta
Maria Marchant

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Para eso favor de contactarnos o enviar telefono de contacto, para poder entregarles todas las alternativas que usted necesite.

ATTE
AUGUSTO SILVA VASQUEZ
A-GUSTOPRODUCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

50 votos positivos

Estimada Maria:

Nos encantaria poder asesorarte en la gala. Envianos tu mail o contactanos directamente.

Saludos Cordiales
Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

49 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto para fiesta de gala 4° medio

29 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2018

Solicito cotización para fiesta de gala 4° medio

18 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Gala 4to medio

19 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Gala para 4 medio

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

¿Qué servicios se incluyen en una fiesta de gala?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2016