Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotizar matrimonio en enero

Realizada por maritza godoy el (19 may 2015) 19 respuestas

Para 100 personas.

Mejor respuesta

Estimado
junto con saludarle, agradezco nos haya contactado, para poder enviar una cotización necesito saber la fecha del evento y comuna a realizar.
puede enviarnos un email para enviar propuesta
saludos
Ibis Vasquez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

me gustaría
ofrecerte nuestro centro de eventos. Nuestros menús vienen con
diferentes opciones que incluyen dj, dicoteque, decoración, etc. Te
envio algunas opciones, si quieres puedes venir a visitarnos para
conversar mejor y que conozcas el lugar.
En youtube tenemos un vídeo de muestra búscalo por centro de eventos la esencia.

Nuestra intención es celebrar con ustedes ese día tan importante.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo La Esencia La Esencia

26 respuestas

65 votos positivos

Estimada, contamos con el servicios que necesitas, por favor envíanos un mensaje por interno con mas detalles y te enviaremos una cotización-

saludos.

CSN EVENTOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo CSN Eventos CSN Eventos

15 respuestas

3 votos positivos

Estimada Maritza.

Nuestro centro de eventos consta de servicio todo incluido, lo que significa que no va a tener que preocuparse de gran parte del evento de la fiesta, puesto que nosotros contamos don DJ, animador, iluminación y piscina para realizar la recepción del evento, habitaciones de hotel incluida para los novios y a precios rebajados para los invitados, Cena completa, decoración, garzones y programación del protocolo del evento.

Trabajamos con un equipo multidisciplinario (decoradora, productor musical e iluminación y encargada de eventos) para realizar de tu evento un recuerdo inolvidable.

Pido a usted enviar su correo o algún número telefónico para poder contactarme y entregarle toda la información, los detalles como así también agendar alguna visita para conocer nuestras instalaciones.

En espera de su pronta respuesta, atentamente,
Maritza Sáez LL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Anónimo

Maritza, agradeceré nos haga llegar su numero telefónico y correo para hacer llegar nuestras cotizaciones.

Saludos,

Cristopher Cabello

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Banquetería Sabores del Mundo Banquetería Sabores del Mundo

23 respuestas

24 votos positivos

Estimada Maritza, junto con saludarle le comento que por favor se comunique con nosotros para poder agendar una reunión y ver en detalle lo que necesita, aclarar sus dudas y poder desde ya organizar su matrimonio.

Saludos cordiales

Rodrigo Alvarez

Director General
VERSATILISproducciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAY 2015

Logo Versatilis Producciones Versatilis Producciones

22 respuestas

32 votos positivos

Hola Maritza, podemos hacer tu día especial, solo deseo saber bien la fecha y de que zona eres, por favor envíame tu correo para así poder hacer una cotización a tu evento. Gracias.
OdaCatering Banquetes
Vina del Mar
Yasna Mondaca Fletcher

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo OdaCatering OdaCatering

20 respuestas

22 votos positivos

Maritza,
Junto con saludarte, agradeceríamos nos pudieras enviar mas antecedentes de tu matrimonio
Fecha
Ciudad, Comuna
Horario
Servicios
Estemos en contacto, envianos tu mail y teléfono para contactarnos.
Saludos,
Marsella Producciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Logo Marsella Producciones Marsella Producciones

9 respuestas

4 votos positivos

agradezco la oportunidad de poder ser parte de un día tan especial. Los invitamos a visitarnos, si les gusta el lugar todo se puede!. Realizamos matrimonios (civiles, religiosos, esotéricos...) Aniversarios Graduaciones, Cumpleaños, en una isla habilitada en medio de la piscina. En las Ceremonias hay una energía maravillosa
Si tienes alguna consulta o duda puedes comunicarte con nosotras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo La Esencia La Esencia

26 respuestas

65 votos positivos

Estimada Maritza

Para poder realizar un presupuesto acorde a sus necesidades.
Necesitamos
Fecha del evento, horario, duración, comuna, datos de contacto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Estimada, muy buenas tardes, espero que esté muy bien.

Si gusta podría enviarnos un mensaje y de esta forma hacerle llegar las cotizaciones correspondientes para su matrimonio. Estaré atento a sus comentarios, saludos.
Jorge Martínez Appelgren
Chef Ejecutivo
Banqueteria Integral Con Gusto y Sazón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2015

Logo Con Gusto y Sazon Con Gusto y Sazon

11 respuestas

21 votos positivos

Srta
Andrea
PRESENTE
Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.
Es por eso que necesitamos contactarnos, y para ello nos puedes enviar tus datos como teléfono o un mail, para poder enviar el presupuesto que usted necesita.

ATTE
A-GUSTOPRODUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Con años en el mercado, ofrecemos Servicio completo en el area de banquetes para todo tipo de eventos, que incluyen menu completo, bar abierto (5 hrs.) musica, decoración, iluminación, y todo lo necesario para brindar un excelente servicio en un salon exclusivo con locomoción a la puerta, amplio estacionamiento, areas verdes, disponible para realizar ceremonias en el lugar y en plena plaza de maipu

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Logo Centro de eventos el Carmen Centro de eventos el Carmen

3 respuestas

11 votos positivos

Por favor, seria bueno que nos haga llegar su correo o numero de contacto, para realizar un presupuesto mas certero, de acuerdo a lo que ud espera.



C&R BANQUETERIA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

89 votos positivos

Estaríamos muy felices de ser parte de tan importante celebración. Favor enviar correo electrónico y número de teléfono para poder contactarlo.

Saludos
Bon Petit Producciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

128 votos positivos

Estimada Andrea,

Nuestro foco como banquetera es crear un menú en conjunto con los clientes, de manera de generar un evento "hecho a la medida". Por esto, agradecemos que nos envíes tus contactos para poder coordinar una reunión.

Muchos saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Meeting Time Meeting Time

13 respuestas

12 votos positivos

Estimada Andrea,
Estaríamos felices de poder ser parte de este gran momento y realizar un evento hermoso.
Déjanos tu correo y numero de teléfono para enviarte lo que solicitas, o escríbenos directamente. Que estés muy bien

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Ocassus Producciones Ocassus Producciones

9 respuestas

3 votos positivos

Estimada Andrea
Agradeceré nos hagas llegar numero de celular y correo para hacer llegar nuestras cotizaciones para estos eventos

Saludos y quedamos atentos a sus comentarios
Cristopher Cabello
Banqueteria Sabores del Mundo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Banquetería Sabores del Mundo Banquetería Sabores del Mundo

23 respuestas

24 votos positivos

Estimada Andrea:

Nos encantaria poder ayudarte con tu matrimonio. Envianos tu mail o contactanos directamente.

Saludos Cordiales
Franco Toro
Cats Servicios Gastronomicos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Cats Servicios Gastronómicos Cats Servicios Gastronómicos

19 respuestas

52 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Matrimonio en enero

22 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2014

¿Qué es importante saber a la hora de cotizar la torta de matrimonio?

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2017

Cotizar Matrimonio Civil

10 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

Necesito cotizar menú matrimonio

24 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

Necesito cotizar un matrimonio todo incluido para 150 personas

20 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2015

Cotizar matrimonio octubre, 100 invitados

28 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2015

Necesito cotizar banquetería para un matrimonio, con 140 personas

20 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

Necesito cotizar cena de matrimonio para 90 personal, todo incluido

35 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015

Necesito cotizar matrimonio campestre para 70 pers. todo incluido

26 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Necesito cotizar matrimonio civil

18 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015