Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cotización Matrimonio

Realizada por Pablo Ulloa Valdebenito el (28 nov 2013) 13 respuestas

Necesito cotizar coctel y asado para un Matrimonio con 60 invitados de día.

Para el mes de marzo, en la ciudad de Limache.

Mejor respuesta

Luz María Varas Ofrece servicios de Banquetería, Matrimonio Reuniones Empresariales Desayunos Coffe Break
Somos una empresa con experiencia, responsable, e innovadora ofrecemos comida y decoración de primer nivel, con una variedad de menú muy conveniente para cada ocasión.
Nos hacemos cargo de todo lo necesario para su evento, para que usted solamente se preocupe de disfrutar el momento.

¡Cada evento se hace de acuerdo al gusto y estilo de cada cliente, por eso es diferente y excepcional ya que los montajes reflejan el gusto de cada anfitrión

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Luz María Varas Ofrece servicios de Banquetería, Matrimonio Reuniones Empresariales Desayunos Coffe Break
Somos una empresa con experiencia, responsable, e innovadora ofrecemos comida y decoración de primer nivel, con una variedad de menú muy conveniente para cada ocasión.
Nos hacemos cargo de todo lo necesario para su evento, para que usted solamente se preocupe de disfrutar el momento.
visita nuestra web
¡Cada evento se hace de acuerdo al gusto y estilo de cada cliente, por eso es diferente y excepcional ya que los montajes reflejan el gusto de cada anfitrión

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2014

Anónimo

Tenemos todo para hacer de tu fiesta un evento inolvidable, somos productores expertos en fiestas. Contáctenos a través del portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ENE 2014

Logo Mateos Producciones Mateos Producciones

5 respuestas

2 votos positivos

Lamentablemente nuestros servicios son sólo dentro de la Región Metropolitana suerte con tu evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2013

Logo Memphis Prod Memphis Prod

8 respuestas

25 votos positivos

Hola me podrias enviar tu mail para enviarte las cotizaciones de nuestros presupuesto y si tu deseas coordinar una reunión para ver detalles.
Saludos Cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2013

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

168 votos positivos

Sr. Pablo
Me gustaría me comentara si cuenta con el numero necesario de parrillas para 60 personas
Alternativas: Parrilladas tipo americano" Jugoso corte de carne Chuletas COSTILLAR DE CERDO SALSAS SALSA BASICA PARA PARRILLA Salsa Criolla Salsa Barbacoa con Vinagre de manzana SALSA PARRILLA BBQ Atenta a sus consultas ""

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2013

Logo Daffy Delicias Eventos Daffy Delicias Eventos

2 respuestas

2 votos positivos

Pablo:
te comento que para el mes de marzo contamos con disponibilidad para realizar la celebración. Nos puede ubicar dentro del mismo portal para que de esta forma le enviemos una cotización.

Saludos Cordiales
Bon Petit Banqueteria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2013

Logo Bon Petit Banqueteria Bon Petit Banqueteria

71 respuestas

168 votos positivos

El precio es $17.000 por persona todo incluido cóctel asado carpa, mesas sillas, loza cristalería vajilla manteleria sillas cubre sillas carpetas garzones cocineros, valor no contiene bar abierto.
Mauricio Al Dana
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2013

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

83 votos positivos

Estimado, junto con saludar, informamos a ustedes, que nuestra empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Valdivia, motivo por el cual no podemos responder a su pedido de cotización, este mismo deben realizarlo en su ciudad, esto deben hacerlo por medio de la misma página y buscar en banquetes de su ciudad, agradecemos su comprensión.
saludos cordiales
Lorena Arévalo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2013

Logo Eventos Espacio Gourmet Eventos Espacio Gourmet

34 respuestas

42 votos positivos

Pablo, solo tenemos despacho dentro de Santiago

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2013

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Hola Pablo como estas
nos podrías enviar tu teléfono personal para contactarme contigo y asi lograr una atención mas personalizada
lo agradezco enormemente
Estamos en contacto
saludos cordiales
Fernando Olivares

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2013

Logo Banqueteria Full Produccion Icooking Banqueteria Full Produccion Icooking

10 respuestas

4 votos positivos

Estimado, junto con saludar te comento que nuestra empresa está en Temuco.
¿Qué referencias me puedes dar de Limache?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2013

Anónimo

Estimado
Tenemos variados tipos de menu campestres chilenos corderos al palo .
Valores y atención personalizados adecuándonos a gustos del cliente .
Solicita más información a través de las solicittudes de este portal.
Fernando Olivares

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2013

Logo Banqueteria Full Produccion Icooking Banqueteria Full Produccion Icooking

10 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización Matrimonio para 80 invitados en azotea de departamento

23 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2015

Cotización Matrimonio 80 personas

26 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2015

Cotización matrimonio civil

13 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2014

cotización matrimonio civil en iquique

11 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

Cotización Matrimonio Civil Santiago

24 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Cotizacion matrimonio economico

22 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015

Cotizacion para matrimonio

26 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

Cotización para matrimonio 80 personas (todo incluido)

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2018

Cotización para matrimonio (civil)

12 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Cotización para matrimonio de 100 personas

13 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015