Acceso empresas Añade tu empresa gratis

graduacion octavo basico 50 personas

Realizada por fernanda escribano el (13 mar 2017) 3 respuestas

Mejor respuesta

Buenas tardes, tenemos las opciones de fiesta de graduación, comida o coctel, a su disposición con menús y opciones que se pueden ajustarse a sus necesidades y presupuesto.
Con gusto si nos contacta le entregaremos todos los detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas tardes junto con saludarle algún email donde mandarle la información requerida gracias
Atte. Diego Suazo Jessica Osorio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2017

Logo DyJ Eventos Producciones DyJ Eventos Producciones

7 respuestas

6 votos positivos

Hola Fernanda gusto en saludarle.
Si gusta me envía algún correo para enviarle una cotización para cóctel, le puedo ofrecer varias alternativas, calidad y de acuerdo a su presupuesto.
Atte. Myriam Carrasco
MCcocktail

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2017

Logo MCcocktail MCcocktail

16 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas personas se necesitan para trabajar en un evento de 50 personas?

12 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2019

Matrimonio Civil 50 personas

20 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Matrimonio civil para 50 personas

13 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2014

Presupuesto para 50 personas

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2016

Presupuesto para matrimonio de 50 personas

6 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2015

Servicio para bautizo 50 personas en Puente Alto

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2017

Valor para arriendo de vajillas para 50 personas

10 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

lugar y coctel para Bautizo para 50 personas en quilicura

2 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2017