Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto es el máximo de personas que pueden atender en un evento?

Realizada por Carlos el (1 jul 2015) 34 respuestas

Mejor respuesta

Estimado,

Nuestra banquetería tiene capacidad hasta 1500 comensales. Si el lugar no está para la capacidad que usted requiere se pueden agrandar comedores con carpas.

A la espera de sus comentarios, me despido.

Atte.,

Héctor Leiva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hasta 300 invitados, dependiendo si usted cuenta con el lugar para esa cantidad.
Atte.,

Eventos Kiare

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2015

manuel palacios

Estimado Carlos,

Nuestra capacidad máxima es de 300 invitados, brindando atención integral en San José de Maipo.

Saludos cordiales,
Javiera Higuera.
Casa Bosque

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2015

Logo Casa Bosque Casa Bosque

10 respuestas

12 votos positivos

Carlos, no tenemos un máximo. Todo depende del lugar y tipo de evento. Atte
catering martins

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Entre 350 y 400 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2015

Logo NC Banquetería NC Banquetería

13 respuestas

35 votos positivos

Estimado Carlos,

Somos una productora dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a buen gusto, elegancia, calidad y servicio, siendo éstos sinónimos de excelencia y organización. Ya sea un matrimonio, el bautizo de su bebé, su aniversario o alguna celebración de su empresa. Atendemos eventos desde 20 a un promedio de 3000 personas teniendo como un máximo de 5000 invitados.

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un solo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. Y para ello necesitamos nos contacte para aclarar todas sus dudas.

Atte.,

A-GustoProducción

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Estimado Carlos
Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. Y para ello necesitamos nos contacte para aclarar todas sus dudas. no tenemos limite de invitados

ATTE
A-GUSTOPRODUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

57 votos positivos

Hola, mucho gusto.

Le puedo comentar que hemos realizado matrimonios de 100 a 300 personas. Y eventos de empresa de hasta 1000 personas, que fue para la Municipalidad de La Florida.

Quedo atento a su respuesta.

¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2015

Logo Producción de Eventos Margarita Producción de Eventos Margarita

3 respuestas

1 voto positivo

Estimados,

Banquetería Decop puede atender hasta un máximo de 350 personas como promedio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2015

Logo Banquetes Decop Banquetes Decop

3 respuestas

1 voto positivo

Hola, Carlos

Delicious trabaja con un máxima de hasta 200 personas por evento, sin embargo, si tienes un evento en el que contabilizas más invitados, podemos preparar todo, con un tiempo adecuado de antelación y así organizar todo de la mejor forma.


Saludos,

Oriana Jorquera
Delicious Banquetes y Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2015

Logo Delicious Banquetes y Eventos Delicious Banquetes y Eventos

5 respuestas

4 votos positivos

El último evento atendido fue de 1500 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2015

Anónimo

Estamos preparados para planificar y organizar eventos desde una cena romántica hasta una convención ,pasando por cumpleaños,de niños,adultos,aniversarios,matrimonios,bautizos ,graduaciones,festivales,conciertos,seminarios y convenciones, sin límite de público.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2015

Logo Emily's Eventos Emily's Eventos

5 respuestas

6 votos positivos

Buenas Tardes, no tenemos un máximo de personas por atender asi como tampoco un mínimo, por lo que podemos optar a cualquier evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo C&C Banquetería C&C Banquetería

31 respuestas

89 votos positivos

Hola carlos,la verdad es que no tenemos un max, siempre va a depender del lugar donde sea, nosotros somos de vina del mar y con gusto le podemos hacer un presupuesto para la cantidad que desee y si ustedes cuentan con el lugar fisico o desea que nosotros lo ofrezcamos.Nos encuentran en facebook como eventos y banqueteria Odacatering.


OdaCaterin
Vina del Mar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo OdaCatering OdaCatering

20 respuestas

22 votos positivos

Estimado:
BanqueteriaBYB no trabaja con máximo de personas, todo depende del tipo de evento y del lugar en que se trabajara, ya sea puesto por nosotros o por parte del cliente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Banquetería BYB Banquetería BYB

25 respuestas

56 votos positivos

Buenos días,

Estimado, no existe máximo de comensales para la realización de un evento. A mayor número de comensales es más fácil abaratar costos, por lo cual el valor por persona se puede ver muy beneficiado.

Los profesionales que trabajan para diferentes eventos van de acuerdo al número de comensales, de tal manera de dar un muy buen servicio que le permita a sus invitados disfrutar de la fiesta.

Atenta a sus comentarios saluda cordialmente a usted,

Banquetera Cécile

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

174 votos positivos

Hemos atendido hasta 1600 personas. Esto también depende del tipo de evento.

Envíenos su correo y requerimientos para poder enviar una cotización.

Saludos,
Eventos Ibis

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

52 respuestas

81 votos positivos

Estimado,

A&V Organización de Eventos es una empresa que trabaja con un límite de hasta 300 personas para la organización de un evento. Esto no quita la posibilidad de realizar, coordinadamente, eventos de mayor envergadura.

¡Saludos cordiales!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo A&V Organización de Eventos A&V Organización de Eventos

7 respuestas

Hola,

Mi experiencia es que 300 personas es un número controlable para un evento, en relación al personal y al manejo de evento, ya que más personas implica una mayor logística y desarrollo de estructura que hay que instalar en terreno, lo que se traspasa a un gran costo y mucho tiempo que hay que pagar.

Esto hace subir el presupuesto, mostrando al cliente que el valor es alto o fuera de estándar y, por tanto, se empieza a competir en otras cosas y no en calidad ya que para ajustar los costos se desmejora la calidad.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

81 votos positivos

Nuestra empresa puede atender hasta 1500 personas.

Atte.,
María Elena Carrasco
Eros Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Eros Eventos Eros Eventos

3 respuestas

27 votos positivos

Estimados, le comentamos que no tenemos un limite para la atención de un evento. Estamos capacitados para realizar eventos masivos sin ningún problema.

Saludos cordiales

Equipo VERSATILS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Versatilis Producciones Versatilis Producciones

22 respuestas

32 votos positivos

Atender correctamente y eficientemente a 40 comensales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Anónimo

300 personas en cena, almuerzo o cualquier evento en nuestros 3 salones de Castillo Camelot.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Anónimo

¿En qué te puedo ayudar?

Hemos atendido 1800 personas con banquetería, sonido, decoración y evento completo.

Solicita nuestro correo con el detalle de tu evento y te enviamos alternativas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Herranz Producciones Herranz Producciones

36 respuestas

46 votos positivos

Hola, buenas noches.

Nosotros hemos atendido 800 en cocktail y 200 en matrimonio el mismo día. De acuerdo a lo que ustedes necesiten obviamente nos acomodamos a las necesidades con más o menos personal, espacio y todo según requerimientos.

Saludos cordiales,

Eventos y Producciones Entre Reyes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2015

Logo Eventos y Producciones EntreReyes Eventos y Producciones EntreReyes

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito de una cocinera, ¿cuánto pueden costar sus servicios?

14 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2016