Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito de una cocinera, ¿cuánto pueden costar sus servicios?

Realizada por Ana Lorca el (19 mar 2016) 14 respuestas

Necesito de una cocinera para un evento de no más de 20 personas. ¿Cuánto me puede salir aproximadamente?

Mejor respuesta

Hola,

Te enviamos un maestro de cocina que se preocupará de tu menú y de la realización de éste, inclusive si se desea, él puede comprar los productos que se requieren entregando lista y monto aproximado, donde obtendrá los mejores de éstos a más bajo costo (entrega todo con boleta).

Junto a esto puede estar con un ayudante y un barman que harán posteriormente de garzón para la atención de los asistentes.

- Maestro de cocina por tu evento: $45.000.
- Maestro con ayudante: $75.000. Sumándole barman: $100.000.

Si te comunicas con nosotros podemos ver detalle y ajustar valores.

Adicional: Nosotros nos encargamos de supervisar para que se te entregue el mejor servicio. Un anfitrión o anfitriona desde la pre-producción de tu evento hasta el cierre estará presente para coordinar que se cumplan los tiempos, atención y calidad.

Saludos,

Carolina Salgado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Ana Lorca,

Junto con saludarla, agradecemos vuestro contacto, pero quisiéramos informar que nosotros no realizamos arriendos, ni banquetearía externa a nuestro Centro de eventos Casa Millán.

Si lo que usted necesita es organizar su evento en nuestro recinto, solicitamos nos podamos reunir en nuestro recinto, con el propósito que nos pueda conocer y así poder ver la variedad de menús que tenemos, como también los servicios adicionales y la promoción vigente para Matrimonios.

Quisiéramos anticipar que contamos con menús estándar, como también se confeccionan a su medida, según sea su requerimiento, pudiendo combinarlos como por ejemplo Coctel con Bar / Coctel, Cena y Bar / Cena con Bar; la banquetearía en detalle podrá ser elegida en detalle por usted según nuestro catalogo, nuestro recinto cuenta con salones adecuados que le accederá realizar el Coctel o Cena en un salón y en salón separado pero unido la pista de baile además una pérgola que le será de utilidad para celebrar incluso una ceremonia o la utilización de espacios al aire libre rodeado de área verde para sus invitados, contamos con estacionamientos propios y solución de hospedaje si llegase a necesitar para sus invitados.

Es por esta razón agradeceremos nos pueda contactar via telefonica a nuestro centro de eventos Casa de Millan o llamar a residencial Casa de Millan y solicitar vía telefónica su visita informando este correo, nuestra intención es darle un servicio lo más integral posible, disminuir al máximo cada detalle en su matrimonio y todo a un menor costo para usted.

Centro de Eventos Casa Millán pone a su disposición toda la experiencia y colaboración para la organización de su evento, quedando atentos a sus comentarios, saluda



Marjorie Troncoso Vásquez
Relacionador Publico
Centro de Eventos Casa Millán
Una familia, un gran equipo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2016

Logo Centro De Eventos Casa Millán Centro De Eventos Casa Millán

1 respuesta

Mínimo de $30.000 a $50.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2016

Logo Eventos SEINEP Eventos SEINEP

5 respuestas

5 votos positivos

Hola,

Todo depende del trabajo y el tiempo estimado, pero parte en base a $25.000. A partir de allí se va viendo, dependiendo de lo que tiene que hacer.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Delicia Pastry Shop Delicia Pastry Shop

2 respuestas

Hola,

Valores:

Cocinero: $40.000.
Chef: $60.000.
Ayudante: $30.000.
Garzón: $35.000.

Debes mandarnos tu correo o teléfono utilizando el formulario de contacto que aparece en nuestro perfil. Así te podemos mandar una presentación y una planilla de cotizaciones al igual que el presupuesto.

Saludos,

Mauricio Al Dana
Alta Arriendos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

80 votos positivos

Encuentras cocineras por $60 mil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Eventos Sugar Cory Eventos Sugar Cory

1 respuesta

Los servicios de una cocinera para 20 personas tienen un costo de $35.000. Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Eventos Andrés Eventos Andrés

8 respuestas

1 voto positivo

Estimados,

Para un evento donde solo necesitas cocinero/a tiene un valor de $120.000.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Fango - Catering, Eventos y Ceremonias Fango - Catering, Eventos y Ceremonias

1 respuesta

Una cocinera te puede cobrar desde $40.000.- dependiendo el menú. Mi ayudante me cobra eso. Ahora, sin ayuda te sale más caro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Eventos El Olivo Eventos El Olivo

3 respuestas

5 votos positivos

Estimada,

Depende del horario a convenir, pero aproximadamente son $2.000 por persona.

Si necesita más información contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Banquetes Baco Banquetes Baco

9 respuestas

8 votos positivos

Sí, tenemos cocineros para su evento con un costo de $3.000 por persona. Quedo en espera de su respuesta. También tenemos atención de arriendo para eventos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Eventos Chef Pascual Eventos Chef Pascual

3 respuestas

Cocinero: $60.000.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

Estimados , todo dependería de que se debe cocinar , el horario y el lugar .
Quedo atenta , saludos .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Casa Cóctel Casa Cóctel

20 respuestas

18 votos positivos

Estimada
Lamentablemente no podemos ayudarle con su solicitud.

Saludos
Ibis Vasquez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Eventos Ibis Eventos Ibis

52 respuestas

80 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cobra un cocinero por un servicio de catering en montaña?

15 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Cuánto cobra un cocinero para matrimonio.

9 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

cuánto cobra un cocinero

18 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2014

¿Cuánto cobra un cocinero por preparar 1500 platos infantiles?

20 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

¿Cuánto cuesta un servicio de banqueteria para una fiesta de titulación?

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2018

¿Cuánto es el máximo de personas que pueden atender en un evento?

34 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

Necesito cotizar un menú y servicios adicionales para 90 pp

22 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

Necesito personal para un evento, ustedes hacen ese servicio

11 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2014

Solo cocinero + ayudantes y mozos

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2017

cocinero y garzones

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016