Banqueterias.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

cuánto cobra un cocinero

Realizada por Inés el (12 may 2014) 18 respuestas

Cocinar para un cumpleaños con 80 personas... sólo cocinar yo pusieras los insumos.

18 respuestas

  • Mejor respuesta

    Yo voy por 30.000 el turno, te hago un trabajo full y de excelencia.
    Banquetes Santiago

    Subido el 31 Mayo 2014

    Logo Banquetes Santiago

    11 respuestas

    34 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2650 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 3500 respuestas realizadas
    • 3500 por persona nutritivo, creativo y funcional

      Subido el 25 Septiembre 2014

      Logo Cocina de Autor Sampieri

      1 respuesta

      9 valoración positiva

    • Un chef cobraría alrededor de 2000 pesos por persona, dependiendo también de lo que consiste el menú atte

      Subido el 30 Mayo 2014

      Logo Delicias De La Araucania

      2 respuestas

      16 valoración positiva

    • Hola gusto en saludar el valor es de 2.300 pesos por persona!
      Atencion profesional y experiencia en todo tipos de eventos.
      Saludos cordiales

      Subido el 19 Mayo 2014

      Logo Urban Kitchen

      12 respuestas

      17 valoración positiva

    • Hola gusto en saludar el valor es de 2000 pesos por persona!
      Saludos cordiales

      Subido el 19 Mayo 2014

      Anónimo
    • app 60.000 mil por evento más ayudante, se debe considerar día , fecha y lugar así como tipo de evento.
      Saludos

      Subido el 14 Mayo 2014

      Logo Alta Bro
      Alta Bro Quilpué

      85 respuestas

      64 valoración positiva

    • hola buenos días el precio es 2.000 pesos por persona.buen día.

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Loanka Pierina Productora De Eventos
      Loanka Pierina Productora De Eventos Antofagasta

      9 respuestas

      11 valoración positiva

    • 30.000 por evento

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Banquetes Lily Thomas

      23 respuestas

      19 valoración positiva

    • No ofrecemos el servicio de arriendo de personal.
      Gracias

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Productora Camiruaga Ltda.
      Productora Camiruaga Ltda. Ñuñoa

      72 respuestas

      45 valoración positiva

    • $2000 por persona, sólo cocinar $2.500 con montar los platos.
      Atte.

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Patricia Carrillo Manriquez

      12 respuestas

      17 valoración positiva

    • Lamentablemente entregamos servicio completo, a domicilio pero completo incluyendo mozo, saludos

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Mmevent
      Mmevent La Florida

      60 respuestas

      65 valoración positiva

    • Hola,en mi banqueteria la maestra de cocina mas una aydudante cobran entre 1500 y 2000 por persona.Gracias

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Crissna Coffee -Banqueteria Sabores Varios
      Crissna Coffee -Banqueteria Sabores Varios San Pedro de la Paz

      7 respuestas

      13 valoración positiva

    • Hola,todo depende de la cantidad de comida,pero una maestra de cocina mas ayudante puede cobrar entre 1500 y 2000 por plato,en mi banqueteria. gracias.

      Subido el 13 Mayo 2014

      Anónimo
    • Hola,depende de lo que haya que preparar una maestra y ayudante pueden cobrar $1200 por persona.

      Subido el 13 Mayo 2014

      Anónimo
    • Estimados en que comuna es su evento?

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Hendrix Eventos Y Servicios

      60 respuestas

      32 valoración positiva

    • Estimada todo depende de lo quiera realizar, cumpleaños de adulto o niños y que tipo de banquete solo plato fuerte,entrada,coctel pero para 80 personas se trabaja maestro y ayudante lo cual tiene un valor desde 180.000 seria mejor una entrevista para ver los detalles que ud tiene presupuestado.saludos.

      Subido el 13 Mayo 2014

      Logo Eventos La Fran

      6 respuestas

      10 valoración positiva

    • Inés, sólo tenemos personal para trabajar con nosotros y prestar el servicio completo. Si gusta envíenos un mail con el detalle de lo que necesita y trataré de conseguir a alguien.

      Subido el 13 Mayo 2014

      Anónimo
    • Estimada no entregamos ese servicio .

      Subido el 13 Mayo 2014

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas