Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuánto cobra un cocinero para matrimonio.

Realizada por constanza el (12 feb 2016) 9 respuestas

Hola, quería saber cuanto cobraría un cocinera para un matrimonio de 60 personas, si yo pongo todos los insumos.

Mejor respuesta

Estimado,

Muy buenas tardes, si gusta me envía un mail o me llama y le doy propuestas por mano de obra.

Estaré atento a sus comentarios, saludos.

Jorge Martínez Appelgren
Chef Ejecutivo
Banquetería Con Gusto y Sazón

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, un cocinero para lo que usted requiere cobra aproximadamente $1.200 por persona, y su ayudante lo paga él mismo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Banquetería y Eventos Franco Banquetería y Eventos Franco

1 respuesta

13 votos positivos

Hola desde 40 a 60 mil
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2016

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

82 votos positivos

Buenas tardes, si usted me envía su correo o teléfono, con gusto le enviaré un presupuesto.

Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2016

Logo Atal Eventos Atal Eventos

4 respuestas

8 votos positivos

Hola, Estimada un cocinero esta cobrando según el la dificultad del menú, desde 1200 por persona hasta un promedio de menú premium de 2500 por persona estos valores incluyen ayudantes de cocina, elaboración de cóctel, entrada plato fuerte y postres ,esperamos haberla ayudado en algo , mucha suerte en su búsqueda , aun que seria mucho mas fácil contratar una banquetería. ¡Hasta luego!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2016

Logo Producción y Banquetes Mía Bella Producción y Banquetes Mía Bella

1 respuesta

10 votos positivos

Estimado (a)

El costo de un cocinero para un matrimonio de 60 personas es $60.000.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2016

Logo Banquetería Esencia Gastronómica Banquetería Esencia Gastronómica

5 respuestas

14 votos positivos

Hola, muy buenos días, nosotros cobramos $2000 p/p
Incluimos ayudante de cocina y 1 garzón.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2016

Logo Banquetes SG Banquetes SG

4 respuestas

14 votos positivos

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. ENVÍANOS UN MAIL O NUMERO TELEFÓNICO PARA ENVIAR COTIZACION.

atte
AUGUSTO SILVA
A-GUSTOPRODUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

58 votos positivos

Por favor enviar correo para enviar cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Sore Catering Sore Catering

55 respuestas

35 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cobra un cocinero por un servicio de catering en montaña?

15 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

cuánto cobra un cocinero

18 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2014

¿Cuánto cobra un cocinero por preparar 1500 platos infantiles?

20 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

¿Cuánto cobra un maitre?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2018