Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cobra un cocinero por preparar 1500 platos infantiles?

Realizada por Alvaro el (23 sep 2015) 20 respuestas

Sólo la mano de obra.

Mejor respuesta

Alvaro, dependeremos del lugar físico fecha y hora si deseas nos envías mayor información al respecto y nosotros podemos realizar un menú adecuado para la cantidad de menores.
esperemos pronta comunicación
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado
Necesitamos horario, día, ubicación y el tipo de preparación para poder indicarle un presupuesto.

Quedo atento a sus comentarios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Un solo cocinero no puede preparar 1500 platos para esta cantidad. A lo menos se necesitan 3 a 4 personas, por lo tanto, el valor debe incluir los ayudantes, que harían un total de $140.000. aproximadamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2015

todokoktel

¿Qué menú se realizará y en qué fecha?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2015

Anónimo

¿En qué ciudad necesitas realizar esta solicitud?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2015

Anónimo

Buenos días,

Con respecto a su pregunta, le cuento que generalmente se cobra por persona en eventos; en este caso, para atender a 1500 niños es recomendable más de un chef y varios ayudantes de cocina pues hay que emplatar cantidades grandes.

Para mejor atención puede comunicarse directamente con nosotros.

Atento a sus comentarios, saluda cordialmente a usted Banquetera Cécile.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 SEP 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

180 votos positivos

Por favor indicar fecha y en qué consiste el menú.

Atte.,

Restaurant CRIVER

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Anónimo

Hola.

Buenas tardes, si gustas nos puedes hacer llegar información un poco mas completa para hacerle llegar nuestra propuesta, lugar, tipo menú, fecha, etc. Estaré atento a su comentarios.

Saludos,

Chef: Jorge Martínez Appelgren

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Logo Con Gusto y Sazon Con Gusto y Sazon

11 respuestas

21 votos positivos

Hola, buenas tardes. Nosotros cobramos $1800 por persona, incluyendo mi personal.

Atte.,

Cautive Paladar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Logo Cautive Paladar Cautive Paladar

10 respuestas

Buenos días,

Lo que te puedo ofrecer es un cóctel para niños. Me gustaría saber si es lo que buscas realmente; también saber para qué fecha y comuna es.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Logo Todo Eventos Todo Eventos

3 respuestas

1 voto positivo

$60.000. Si le interesa por favor enviar datos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Maria José Riveros

Alvaro, necesitamos mas información para poder responder a tu consulta. ¿Cuál es el menú que deseas entregar?, ¿tienes un lugar equipado para esto?

Si gustas puedes escribirme.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Logo Dulce María Catering and Service Dulce María Catering and Service

5 respuestas

4 votos positivos

Hola,

¿Usted quiere un cocinero para preparar comida, pero tiene el personal para montar los platos o necesita que el cocinero cocine y monte cada plato?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Anónimo

Estimados,

Eso depende de qué tipo de platos sean. Por favor dar mayor información.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Anónimo

Depende de las horas a trabajar, complejidad de las preparaciones, etc.

Con más antecedentes te podemos ayudar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Anónimo

Necesito un poco más de información del evento. Por ejemplo: menú que se preparará, lugar, horario, si debe servir la comida.

Si me das la información del evento te puedo cotizar sin ningún problema

Atte
Bárbara Astudillo
Abu Dhabi Restaurant

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2015

Anónimo

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, siendo Ud. un invitado. Hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente. Y para ello necesitamos que se comunique con nosotros para así poder entregarle el presupuesto que necesita.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2015

Logo A-GustoProduccion A-GustoProduccion

47 respuestas

58 votos positivos

No proporcionamos personal, lamentablemente no sabemos.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2015

Logo Productora Camiruaga Ltda. Productora Camiruaga Ltda.

72 respuestas

53 votos positivos

Alvaro, todo depende de lo que necesites, tiempo, lugar, etc
Si gustas puedes enviar mas antecedentes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Eso va a depender de la complejidad, tiempo que dispone pasta hacerlo, etc. Necesitamos más antecedentes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2015

Logo LYD Gastronomia SpA LYD Gastronomia SpA

26 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto cobra un cocinero para matrimonio.

9 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

¿Cuánto cobra un cocinero por un servicio de catering en montaña?

15 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

cuánto cobra un cocinero

18 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2014