Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cobra un cocinero por un servicio de catering en montaña?

Realizada por Matias el (27 jul 2015) 15 respuestas

Hola, quisiera saber si alguien ofrece el servicio de catering en montaña para llevar grupos de entre 8 a 12 turistas durante 3 días a algún lugar agreste.


Para llegar al lugar el cocinero deberá caminar app. 3 km y puede dormir arriba o volver los 3 días para cocinar.


¿Cuánto cuesta aquel servicio y si incluye los ingredientes o no?


¡Muchas gracias!


PD: Agrego que no será en una altitud muy importante (1050 msnm).

Mejor respuesta

Estimado,

Un cocinero responsable y de buena calidad tiene un costo a partir de $45.000.- por día trabajado, suponiendo que al cocinero no le dan molestias de caminar como 3 km para llegar al lugar.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un banquetero en montaña debe cobrar igual que un profesional, 20000 la hora de trabajo por lo tanto eso debe ser 60000 más impuesto al día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2015

Anónimo

Buenas nuestra empresa no cuenta con los servicios prescindidos por Ud.,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2015

Logo Banquetera Cécile Banquetera Cécile

63 respuestas

162 votos positivos

Estimado,

Para la IX región podemos entregar el servicio.

Por favor contactar para entregar más información.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2015

Logo Temuco Coffee Break Temuco Coffee Break

1 respuesta

Estimado, detallar el lugar de la montaña o cordillera. Es muy importante saber el día, lugar, con cuanto ítem dispone para dicho evento. ¿Es posible que envíe información completa del horario de atención como mensaje privado a través de nuestro perfil?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2015

Logo Bangó Servicios de Banquetería Bangó Servicios de Banquetería

2 respuestas

2 votos positivos

estimado matias.
nosotros podemos hacer el servicio!
favor de enviar correo para cotizar.
a la espera de sus comentarios me despido.

atte.
hector leiva

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2015

Logo Agan Banquetería Agan Banquetería

7 respuestas

21 votos positivos

no presto servicios de alimentación solo arriendo de vajilla. gracias vajillajv.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Logo Arriendo De Vajilla Jv Arriendo De Vajilla Jv

33 respuestas

13 votos positivos

Estimados , lamentablemente no contamos con ese servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Logo Casa Cóctel Casa Cóctel

20 respuestas

18 votos positivos

Buenas noches, estimado.
Le rogamos comunicarse para mayor información a nuestro correo. Por favor enviar mayor detalle de lo que necesitan o desea. Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Logo Cautive Paladar Cautive Paladar

10 respuestas

Señores, buenas tardes.

Lamento no poder ayudarle. No tenemos ese servicio, por lo tanto desconozco los valores.

Que le resulte todo bien.

Saludos cordiales,

NCBanquetería

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Logo NC Banquetería NC Banquetería

13 respuestas

35 votos positivos

Buenas tardes,
¿Para qué fecha sería?
¿Qué tipo de alimentación necesitan?
Déjanos un teléfono de contacto.
Saludos,
Alejandro Matus

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Yo. Mándame tu correo y ahí vemos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Logo Alta Bro Alta Bro

85 respuestas

78 votos positivos

Estimado ,tenemos experiencia en catering y atención ,nos interesa entregarte más información , tenemos la opción de solo preparar y servir alimentos o preparar un menú diario con diferentes alternativas entre ellas cordero al palo y carnes a la parrilla
te saluda Emily´s eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Logo Emily's Eventos Emily's Eventos

5 respuestas

6 votos positivos

Estimado Matias, no tengo personal disponible para ese tipo de servicio.
Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Logo Catering Martins Catering Martins

145 respuestas

99 votos positivos

Buenas tardes, Matías.
¿Para qué fecha necesitas el servicio?
¿Qué tipo de alimentación necesitas?
Déjanos un teléfono para poder comunicarnos contigo.

Saludos,

Alejandro Matus

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2015

Logo Banquetería Matus Díaz Banquetería Matus Díaz

9 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto cobra un cocinero para matrimonio.

9 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

cuánto cobra un cocinero

18 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2014

¿Cuánto cobra un cocinero por preparar 1500 platos infantiles?

20 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

Necesito de una cocinera, ¿cuánto pueden costar sus servicios?

14 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2016

¿Prestan servicio de catering para filmaciones fuera de Santiago?

22 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Cuánto cobra un maitre?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2018

¿Cuanto se cobra por garzon desde Santiago al Cajón del Maipo?

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2019

¿Cuánto cuesta un servicio de banqueteria para una fiesta de titulación?

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2018

diferencia entre catering

3 respuestas, última respuesta el 25 Diciembre 2016

¿Puedo hacer catering desde mi cocina personal?

5 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2015