Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta un servicio de banqueteria para una fiesta de titulación?

Realizada por Pamela el (30 oct 2018) 2 respuestas

Estoy organizando nuestra fiesta de titulación de medicina para el mes de diciembre. Somos aproximadamente 80 personas, queremos servicio de cóctel y bar abierto. Los días que nos interesan son entre el 13 de diciembre y el 17 de diciembre.

Mejor respuesta

Nuestro servicio de cóctel que es completo es decir incluye barra libre, implementos y personal de atención tenemos desde $8.900 a 10.500 p/p.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tenemos barra abierta de 5 horas con tragos preparados desde 10.000 p/p
Cóctel 12 p/p salidas cada 20 minutos 3 bocados por persona
Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2018

Logo Eventos Horus Eventos Horus

8 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué considerar a la hora de contratar un servicio de banqueteria?

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2019

¿Qué servicios se incluyen en una fiesta de gala?

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2016

¿Cuánto cobra un cocinero por un servicio de catering en montaña?

15 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

¿Cuánto cuesta un garzón desde las 15:00 a las 23:00?

3 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2016

Para un matrimonio de 40 personas aprox. ¿Cuánto cuesta una torta?

7 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

Cotización Fiesta de Fiestas Patrias

22 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2015

Necesito de una cocinera, ¿cuánto pueden costar sus servicios?

14 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2016

Realizar banqueteria en nuestras dependencias para empresa

19 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2014

Local para fiesta de ex alumnos

29 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2015

Presupuesto para fiesta de gala 4° medio

29 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2018