Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta un garzón desde las 15:00 a las 23:00?

Realizada por maria jesus quijada el (16 nov 2016) 3 respuestas

Debe ser ayudante para montar y desmontar mesas para 40 personas

Mejor respuesta

En general yo pago en 25.000 a 40.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola buenas tardes $30000 por el servicio de garzon

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2016

Logo DyJ Eventos Producciones DyJ Eventos Producciones

7 respuestas

4 votos positivos

Entre 15 a 20 mil pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2016

Logo Aki Banquetería Aki Banquetería

2 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito cotización para un bautizo de 40 personas a las 17:00

33 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

¿Cuanto se cobra por garzon desde Santiago al Cajón del Maipo?

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2019

¿Cuánto cuesta un servicio de banqueteria para una fiesta de titulación?

2 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2018

Para un matrimonio de 40 personas aprox. ¿Cuánto cuesta una torta?

7 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

¿Cuánto cobra un cocinero por un servicio de catering en montaña?

15 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Presupuesto 40 personas

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

Oferta para bautizo

16 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2015

Cotización Baby shower

15 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2014

Menu para bautizo

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2014

Necesito celebrar fiestas patrias el 17 de septiembre 2015

46 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2015