Banqueterias.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto cobra un maitre?

Realizada por Karina el (25 nov 2018) 1 respuesta  · Banquetes matrimonios

Para un evento de matrimonio de aproximadamente 60 personas.

Mejor respuesta

Dependerá de las responsabilidades que tenga, aproximadamente entre $50.000 y $100.000 pesos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto cobra un cocinero para matrimonio.

9 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

¿Cuánto cobra un cocinero por un servicio de catering en montaña?

15 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

cuánto cobra un cocinero

18 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2014

¿Cuánto cobra un cocinero por preparar 1500 platos infantiles?

20 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

Hola, tengo un par de preguntas sobre la planificación de un cóctel:

4 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2017