Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Solo cocinero + ayudantes y mozos

Realizada por Carlos Soto el (17 mar 2017) 2 respuestas

Me gustaría saber si alguien entrega solo este servicio y nosotros colocamos lo insumos, seria para un matrimonio para una cantidad de 130 personas aprox.


Espero sus respuestas.


Atte.


Carlos

Mejor respuesta

En que comuna ???

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

estimado.. para poder realizar una cotizacion para el servicio que usted requiere necesito lugar y fecha del evento, el menu que estan pensando. con estos datos podria darle un valor mas exacto. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2017

Logo Estilo y Sabores Banquetería y Eventos Estilo y Sabores Banquetería y Eventos

11 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
cocinero y garzones

5 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2016

cuánto cobra un cocinero

18 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2014

¿Cuánto cobra un cocinero por preparar 1500 platos infantiles?

20 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015